[ESLOVENIA][Area autocaravanas] Camping Ptuj (Ptuj)

Iniciado por gigisu, Enero 30, 2017, 14:31:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigisu

Enero 30, 2017, 14:31:24 pm Ultima modificación: Enero 30, 2017, 15:01:45 pm por gigisu
Nombre: Area autocaravanas  Teniški klub Terme Ptuj (Ptuj)
Tipo: Area de ACs
Gratuito: No (20€ + 1,60€ de la tasa de turismo)
Agua potable: Si
WC: Si
Sumidero de grises: Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: Si
Web con información de la zona: Camping Ptuj
Coordenadas:
Latitud: 46°25'21.3"N  (46.422583)
Longitud:   15°51'11.1"E  (15.853083)
https://goo.gl/maps/g6Q818v97Hu

Fuera del camping, justo en la entrada, encontramos un recinto vallado propiedad del camping, es dónde se pueden quedar las furgonetas u otros vehículos que no quieran entrar en el camping, lavabos y duchas se usan las del camping. También dispone de su propio parque acuático.








Dvilrg

Hola Gigisu
Una duda ¿ 20 € por quedaros fuera del camping?
Entonces ¿Cuanto cobran por dormir en el camping? .loco2

gigisu

Hola Dvilrg,
Cuanto cuesta dentro del camping no lo sé pero más abajo te paso un link donde encontrar los precios. Es una área de ACs que pertenece al camping y utilizas los baños y duchas de éste. Es de suponer que dentro del camping será más caro. También especificar que siempre íbamos a la opción más barata ya que en Eslovenia esta prohibida la pernocta en cualquier rincón y no nos la queríamos jugar.

http://www.sava-hotels-resorts.com/en/accomodations/terme-ptuj/camping-terme-ptuj

Solo comentarte que yo no estoy proponiendo el camping, sino el recinto que tienen en frente.
Si acaso añado el link de los precios en la descripción,
Un saludo.

Dvilrg


kirikino

Subido al mapa .bien

Cuando visitamos Ptuj por recomendación de Kenar y Marijose, preguntamos por los precios del camping y no era muy caro. Existía la posibilidad de combinar estancia con el acceso a las termas y parque acuático.

Finalmente nos la jugamos y dormimos en un parking junto al puente peatonal para visitar la ciudad y disfrutar del parque acuático  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo