[ARANDA 2013] VII KDD Nacional.- Primeros comentarios

Iniciado por Andino, Abril 28, 2013, 19:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pance

Agradecimientos a toda la organización, un 10 para ellos, se lo han currado .palmas. Ha sido nuestra primera concentración y ha estado genial, buen ambiente. Lo malo el fresquito (no tenemos calefa). Esperando a la siguiente.

peñita

¿Alguno ha llegado con una silla de menos? la hemos recogido nosotros.
es un asiento, sin respaldo. Lo encontramos en el salón cuando ya estaban para cerrarlo.
se admiten gratificaciones, je,je,je. .besos

FLAPO

NUESTRA PRIMERA  KDD  NACIONAL
GENIAL
HASTA EL TIEMPO NOS RESPETO.......... ???????
A VER SI EMPEZAMOS A COLGAR FOTOS.


sinsyncro

Cita de: peñita en Abril 29, 2013, 09:59:32 am
¿Alguno ha llegado con una silla de menos? la hemos recogido nosotros.
es un asiento, sin respaldo. Lo encontramos en el salón cuando ya estaban para cerrarlo.
se admiten gratificaciones, je,je,je. .besos

peñita habla con los ANCOR q les faltan todas las sillas!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

pepe yanes

Ha sido nuestra primera Concentración Nacional y hemos disfrutado a tope. Muchas gracias al equipo organizador por el currazo.
¡hasta la próxima!

valeria20000

Lo hemos pasado genial ,encantada de conocer nuevos foreros que esperamos ver en próximas ocasiones ,muy buena organización e instalaciones y la acogida se agradece a todos los que se lo curran una  experiencia muy buenaaa no se puede pedir más ,muchas graciassss 

Azken Tximinua

Mi primera nacional, con mi peke y la cuadrilla,el sitio de lujo, el frio su put....ma....., el ambiente muy bueno, lo dimos todo el viernes y calro el sabado k.o.
pena el rastro, no andube vivo , me olvide unos daylitgh para t4 morro corto, ahi queda eso
otro año, me apunto a turno de barra que me rei un ratito que estube.
Esto al de los bocatas, el lomo que no parezca beicon!!!!!y si es con queso que lo heche, el my cachondo!!!!jijiijijji
en general todo de lujo, esa paella se sale, en fin
primera y no ultima!!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

AMETS TA FAMILY

IM-PRE-CI-O-NAN-TE
FUE NUESTRA PRIMERA QUEDADA, TODO OK, PAELLA, CHURROS CON CHOCOLATE,PACK DE BIENVENIDA, SORTEO DE REGALOS, GENTE DE TU ROLLO,ACTIVIDADES PARA LOS TXIKIS.
A LA SIGUIENTE NOS VEMOS SEGURO.
FELICIDADES A TODA LA ORGANIZACION Y COLABORADORES.
ESTUBO MUYYYYYYYYYYY BIEN. .palmas .palmas

txergion

Nuestra primera kedada y nos ha encantado, el pack de bienvenida, la organizacion, la ruta en mtb, la paella buenisima, un 10 a la organizacion, solo 2 penas me llevo, una que el tiempo no acompaño para que se creara ambiente de camping con las mesas y sillas fuera de las furgonas y lo peor de todo......que no nos toco la calefa en el bingo¡¡¡¡, bueno calefa, con la nevera o el portabicis hubiese llorado de alegria igual, lo que pasa es que tampoco tengo calefacion en la furgo y habia que arrimarse a la noche xD

un saludo

neretxutxu

Abril 29, 2013, 11:51:38 am #40 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 11:57:15 am por neretxutxu
El finde genial!Nos lo hemos pasado muy bien!La verdad es que muy buena organización.Y la gente muy maja.La única pega el tiempo!!jeje!!Aunque por lo menos nos dio tregua la lluvia.

Dvilrg

Cita de: Azken Tximinua en Abril 29, 2013, 11:38:43 am
Mi primera nacional, con mi peke y la cuadrilla,el sitio de lujo, el frio su put....ma....., el ambiente muy bueno, lo dimos todo el viernes y calro el sabado k.o.
pena el rastro, no andube vivo , me olvide unos daylitgh para t4 morro corto, ahi queda eso
otro año, me apunto a turno de barra que me rei un ratito que estube.
Esto al de los bocatas, el lomo que no parezca beicon!!!!!y si es con queso que lo heche, el my cachondo!!!!jijiijijji
en general todo de lujo, esa paella se sale, en fin
primera y no ultima!!!!!!!!!!!

+100

PatryT3

Que bien lo hemos pasado,pero que frio!!jejeje.
a ver si para el año que viene hace mas calorcico...
por lo demas ha estado genial,de 10.
un saludo!

okuparero

Cita de: PatryT3 en Abril 29, 2013, 12:32:26 pm
Que bien lo hemos pasado,pero que frio!!jejeje.
a ver si para el año que viene hace mas calorcico...
por lo demas ha estado genial,de 10.
un saludo!


Que lástima no haber podido tomar una birrita con vosotros. Que con los demás, mas o menos, tengo contacto, pero de vosotros hacia mil que no sabía.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

razz

Otra que está en casa, bueno ya en la hora de la comida del curro  :(

Ha sido un fin de semana estupendo, tengo agujetas hasta en las pestañas, ayer estaba agotada, pero me llevo un recuerdo buenísimo, como siempre que me junto con vosotros. Es estupendo conocer gente nueva, gente con la que conectas desde el primer momento y sobre todo ver las caras conocidas, amigos y compartir con ellos todo esto...

ahora a esperar a la siguiente