[ARANDA 2013] Concentración on the air

Iniciado por NachoT3, Abril 25, 2013, 19:50:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Abril 25, 2013, 19:50:24 pm Ultima modificación: Abril 29, 2013, 12:03:07 pm por chejot3
A ver que van contando los que ya están por allí???
Hilo para los que no puedan asistir y les vayamos contando cositas al momento ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Floguer

 ;D Mola lo de los sombreros de paja. Pero creo que mejor si fueran de los de lluvia..... pasarlo bien. Mañana nos vemos....

drkitos

Visión del recinto a las 18:30 h de esta tarde... y subiendo


NICHY

Alguien de madrid que me haga un favorcillo? pago con abundantes cañas  ;) ;) es simplemente recogerme un frente de altillo y me lo traiga a madrid me paso a recoger donde me digais.... :roll: mandarme mp gracias  ;)

oier


AlvaroT3

Eso. Darnos envidia. Que lo disfruteis


EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

NachoT3

Nichy dile a quien te lo tenga que dar que me busque y yo te lo bajo a madrid ;)
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

NICHY

Cita de: NachoT3 en Abril 26, 2013, 23:06:50 pm
Nichy dile a quien te lo tenga que dar que me busque y yo te lo bajo a madrid ;)

Muchísimas gracias Nacho  ;)

Floguer

en 15 minutos salimos. Ya tengo todo en la furgo y solo esperar que salga Alex de currar. que ganas tengo de llegar...  .loco2

NachoT3

Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

NaturCamper

Sigo el hilo  que envidia!!!

davii