Tapizar volante [VW T5 California 2007]

Iniciado por Juanjogava, Febrero 28, 2024, 22:01:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanjogava

No es ninguna cosa proeza, pero me he animado a tapizar el volante y estoy contento con el resultado, lo comparto por si a alguno le sirve de motivación

14€ en Amazon y 2 horas de trabajo (primera vez que coso algo .lengua2 )






papolin

.palmas  .palmas
Te ha quedado muy bien, con el hilo a juego con los asientos  ;D
Yo no tuve valor ni paciencia y lo llevé a tapizar  :roll:


Miserjo

Yo uso he tapizado dos volantes.
El del Clio 2 de mi mujer,y el de la Man tge con la que trabajo. Y porque no he encontrado el que necesito para la Sprinter, que llevo dos comprados y ninguno sirve.
Los míos de AliExpress.

Phoenixtoledo

Muy buen trabajo. Un tapizado igual puse yo en el Megane y quedó muy bien. Comprado en Aliexpress. Desde que compré la furgo le tengo echado el ojo también al modelo para el volante de la furgo, que está muy desgastado.
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

CAMPERVOY

Papolin,
    .. muy buen trabajo. Por curiosidad, nos puedes comentar cuánto te cobraron??
Un saludo,
Anton

papolin

Sí. Fueron 120 Euros. Lo hice en plena pandemia, cuando pude asumir el estar casi un mes sin volante (gran antirrobo al más puro estilo Mr. Bean) ya que lo tuve que enviar a Coruña. Lo hice a través de un miembro del grupo de watsapp que tenemos de California Exclusive.
De todos modos tiene mucho más mérito el brico de  Juanjogava que se lo curró el, yo solo tuve que enviar el volante y pagar.