Abril 23, 2024, 10:25:08 am

VW T5.- Fallo aire acondicionado.

Iniciado por skualos, Junio 01, 2023, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skualos

Junio 01, 2023, 22:51:28 pm Ultima modificación: Junio 05, 2023, 00:25:36 am por RAMOVIL
Hola a todos y Saludos.

Me encuentro con un "problemilla" y es que no se me enciende la luz del boton del aire acondicionado en la consola de los mandos de la calefaccion.  Claro, no se enciende ni tampoco se acopla el embrague del compresor ni nada.

Es curioso porque al poner las luces, se encienden toda la iluminacion de los botones (para poder velos de noche) excepto los de la consola de los mandos de la calefaccion.

Mi pregunta es...
La luz al accionar el a/c deberia encenderse tanto si funciona el a/c como si no?
Si le faltase gas al circuito, se encenderia la luz igualmente?
Si fallase el preostato del A/C, se deberia tambien encender la luz?

He revisado todos los fusibles, no encuentro el fallo.

Gracias.

RAMOVIL

Junio 05, 2023, 00:30:30 am #1 Ultima modificación: Junio 06, 2023, 23:56:55 pm por RAMOVIL
Por favor usa el buscador del foro, es una herramienta muy útil, hay muchos post dedicados al aire acondicionado, si no localizas el problema genera un post con un mensaje que indique el contenido del mismo en el apartado que corresponde, el destinado a las VW T5, de este modo se multiplican los posts sobre los mismos temas haciendo mas difícil la localización de los temas.


  En caso de empezar a responder aquí fomentaremos la dispersión de temas.

CAMPERVOY

Buenas,
      si tienes en el salpicadero el botón de Ac, es que tienes aire acondicionado. Si no, tendrías un pseudo-botón sin ningún tipo de distintivo.
      Entonces, lo suyo es que vayas a un taller y que te miren bien el circuito, sin olvidar el módulo de ventilación, ya que puede que el problema esté ahí.
      Aparte, pues mirar compresor, el gas, etc. Ánimo, que el verano apremia...
Un saludo,
Anton

skualos

 :D Claro.. lo de ir a un taller, no lo habia pensado  ;D  Si si que lo habia pensado pero no lo valoro, porque si no lo encuentro yo..... 

Repito la pregunta, a ver si alguien que tenga una furgo como la mia lo sabe....

Mi pregunta es...
La luz al accionar el a/c deberia encenderse tanto si funciona el a/c como si no?
Si le faltase gas al circuito, se encenderia la luz igualmente?
Si fallase el preostato del A/C, se deberia tambien encender la luz?

Gracias.


RizosEnTeruel

Cita de: skualos en Julio 14, 2023, 18:51:13 pm:D Claro.. lo de ir a un taller, no lo habia pensado  ;D  Si si que lo habia pensado pero no lo valoro, porque si no lo encuentro yo..... 

Repito la pregunta, a ver si alguien que tenga una furgo como la mia lo sabe....

Mi pregunta es...
La luz al accionar el a/c deberia encenderse tanto si funciona el a/c como si no?
Si le faltase gas al circuito, se encenderia la luz igualmente?
Si fallase el preostato del A/C, se deberia tambien encender la luz?

Gracias.



Si falta gas en el circuito la luz se enciende y aire sale por las toberas.

Empieza por lo sencillo, mira a ver si es algún fusible y sino ves valorando ir al taller......
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

crisjaca

😂😂😂😂😂lo siento no he podido remediarlo.