Abril 27, 2024, 17:52:32 pm

Problema cuadro fusibles

Iniciado por Labarbiecaravan, Marzo 04, 2024, 17:35:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Labarbiecaravan

Hola a todos, queria haceros una consulta porque no soy capaz de comprender porque tengo este fallo, hay dos cables concretos de mi furgo que corresponden a la nevera y a unos usbs que han dejado de funcionar, al conectarlos al cuadro de fusibles no se enciende el piloto del fusible y ni los usb ni la nevera funcionan

Josercha

Cita de: Labarbiecaravan en Marzo 04, 2024, 17:35:07 pmHola a todos, queria haceros una consulta porque no soy capaz de comprender porque tengo este fallo, hay dos cables concretos de mi furgo que corresponden a la nevera y a unos usbs que han dejado de funcionar, al conectarlos al cuadro de fusibles no se enciende el piloto del fusible y ni los usb ni la nevera funcionan
Y el fusible no se abre? Desconecta todo, pon fusible nuevo y verifica que el led se enciende.
Si es así, ve conectado cosas de una en una, habrá algo que haga saltar el fusible.
Si aún con todo suelto y el led no se enciende, tienes algo en la caja de fusibles.

FLEITOSKI

Cita de: Josercha en Marzo 06, 2024, 10:42:43 amY el fusible no se abre? Desconecta todo, pon fusible nuevo y verifica que el led se enciende.
Si es así, ve conectado cosas de una en una, habrá algo que haga saltar el fusible.
Si aún con todo suelto y el led no se enciende, tienes algo en la caja de fusibles.

Si la salida del fusible tienes tensión y no te funciona, el problema lo tienes en la masa o negativo. Te puede llegar positivo pero si no tienes masa no te funcionará igual. Comprueba con una lampara de pruebas que pongas a negativo.
Nuevo en este mundillo!!