[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelCP

Las cámaras de seguridad funcionan por fin...además de poner en todo el perímetro del vallado carteles avisando de videovigilancia. Los primeros 15' gratis.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Pirryn

Pues dentro de 15 dias voy a ir con la mujer y los niños a la warner asi que seguramente me quede un par de dias en ese sitio
Lo del cine del centro comercial me ha gustado mucho

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ELSERGIO

15 dias?? no coincidira con el dia 10?? es que hay una survival zombie en la warner patrocinada por vodafone, que me gustaria ir pero estoy en la riojana, por que lo tengas en cuenta...  .malabares

Pirryn

Pues no sabia nada y menos mal que no coincide cuando vamos porque a los guajes y a la mujer les puede dar algo jejeje
Voy el 3 de octubre

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: Pirryn en Septiembre 23, 2015, 02:57:43 am
Pues no sabia nada y menos mal que no coincide cuando vamos porque a los guajes y a la mujer les puede dar algo jejeje
Voy el 3 de octubre

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


entonces coincides casi con un derby en el calderón, jajajajajaja en madriz no nos aburrimos!!  .malabares .malabares

Pirryn

Si si...eso si lo sabia jajajaja...me hubiera gustado verlos entrenar aunque fuera

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


ELSERGIO

Cita de: Pirryn en Septiembre 23, 2015, 21:38:21 pm
Si si...eso si lo sabia jajajaja...me hubiera gustado verlos entrenar aunque fuera

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


pues dependiendo cuando vengas, pero el atleti estara en majadahonda hasta el mismo viernes, lo que no se es si sera abierto al publico.

Nitxus

Este fin de semana pasado pernoctamos en el AC Pinto y dejamos allí la furgo mientras pasamos el dia por Madrid. Me decepcionó que al contrario de lo esperado no hubiera seguridad. Barrera levantada dia y noche. De vez en cuando pasan de ronda la policía municipal. Me pareció un sitio bastante ruidoso (autopista al lado mismo, botellón, centro comercial...). Por contra está muy bien situado y en media hora escasa de tren te pones en el centro de Madrid. Como punto a favor que es totalmente gratuito, incluso cargar agua, vaciar sucias, limpiar wc.....

ELSERGIO

Cita de: Nitxus en Septiembre 28, 2015, 23:41:29 pm
Este fin de semana pasado pernoctamos en el AC Pinto y dejamos allí la furgo mientras pasamos el dia por Madrid. Me decepcionó que al contrario de lo esperado no hubiera seguridad. Barrera levantada dia y noche. De vez en cuando pasan de ronda la policía municipal. Me pareció un sitio bastante ruidoso (autopista al lado mismo, botellón, centro comercial...). Por contra está muy bien situado y en media hora escasa de tren te pones en el centro de Madrid. Como punto a favor que es totalmente gratuito, incluso cargar agua, vaciar sucias, limpiar wc.....


este fin de semana pasado?? pues algo debio pasar, por que el viernes a la tarde eche gasolina y estaba la vaya echada con dos autocas dentro, y gratuito... no es. debieron tener algun problema.

MiguelCP

Este finde estaban cerradas el sabado y habia como 15 autos y alguna furgo, de vez en cuando me he dado cuenta que la barrera se tira abierta bastante tiempo, nose me informare.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Nitxus

Pues entramos el viernes a la tarde y barrera levantada y máquina de tickets y de pago apagadas. El sábado llegó más gente y lo mismo.  Hablamos con un señor de la brigada del ayuntamiento y nos dijo que el era el antiguo vigilante del área pero que ya no, que habían decidido quitar al vigilante.  Respecto de las barreras, un señor que llevaba tres noches en el área con su autocaravana me comentó que desde que él estaba allí no funcionaban ni máquinas ni barrera.

ELSERGIO


mazorko

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 29, 2015, 22:01:35 pm
pues raro... raro raro.

Yo pasé el 19 de septiembre y tb estaba levantada la barrera

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Nitxus

El tipo este de la autocaravana me comentó que algo había oído a cerca de que el ayuntamiento pretendía cerrarla... Igual los de la zona podéis enteraría mejor. Sería una pena la verdad. Y con la barrera libre... hay posibilidades de que la cosa vaya degenerando

davidcatral

Suelo utilizar este area cuando voy de paso y en Julio y Agosto las dos veces que pasé estaban las barreras abiertas y sin vigilante, pero ningun problema, todo muy limpio y sin altercados.

Free