Nevera Q-HL, ¿alguien tiene alguna buena referencia?

Iniciado por Pelinkhano17, Enero 30, 2020, 13:25:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelinkhano17

Enero 30, 2020, 13:25:42 pm Ultima modificación: Enero 31, 2020, 09:56:09 am por falco
Hola Buenas.

Estoy barajando compra una nevera de unos 25 litros con compresor y me fijado con esta marca Q-HL que tiene modelos de 12 litros y 24 litros con compresor, no es?que baje a los -15 pero a -2 para mantener la cerveza, las bebidas y los productos fresco frios. ¿Alguien tiene alguna buena referencia?.

Mi tope son 250 euros, no me hace gracia las termoeléctricas. Antes prefiero una nevera sin motor pero buen aislamente y enfriar a golpe de placas y hielo.

Saludos.

MaeLo

Tiene web esa marca? Lo unico que veo al buscarla es amazon, y los modelos que aparecen no dicen mucha info y parecen termoelectricas.

Pelinkhano17

Cita de: MaeLo en Enero 30, 2020, 13:55:29 pmTiene web esa marca? Lo unico que veo al buscarla es amazon, y los modelos que aparecen no dicen mucha info y parecen termoelectricas.

No tiene página web, te remite a Amazon y que lo compres por otra empresa, que no tiene muy buenas referencias.

Son todas termoeléctricas menos dos modelos: uno de 12 litros y otro 24 litros sin reseñas.

Antes refiero una nevera sin motor estilo Coleman que un par de bolsas de hielo o placas me enfrien de verdad.


MaeLo

Enero 30, 2020, 14:27:39 pm #3 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 14:29:25 pm por MaeLo
Cita de: Pelinkhano17 en Enero 30, 2020, 14:13:33 pmNo tiene página web, te remite a Amazon y que lo compres por otra empresa, que no tiene muy buenas referencias.

Son todas termoeléctricas menos dos modelos: uno de 12 litros y otro 24 litros sin reseñas.

Antes refiero una nevera sin motor estilo Coleman que un par de bolsas de hielo o placas me enfrien de verdad.


La de 24L tambien es termoelectrica. Dice compresor arriba, pero en la descripcion del producto pone termoelectrica. Si bajas del todo lo pone por ahi. Ademas que con las fotos que hay, viendo lo pequeña que es y la foto del interior, no cabria un compresor me parece.


https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-Compresor-port%C3%A1til-Refrigerador-Congelador/dp/B07PRK66P8


Pelinkhano17

Cita de: MaeLo en Enero 30, 2020, 14:27:39 pmLa de 24L tambien es termoelectrica. Dice compresor arriba, pero en la descripcion del producto pone termoelectrica. Si bajas del todo lo pone por ahi. Ademas que con las fotos que hay, viendo lo pequeña que es y la foto del interior, no cabria un compresor me parece.


https://www.amazon.es/Port%C3%A1til-Compresor-port%C3%A1til-Refrigerador-Congelador/dp/B07PRK66P8

Gracias MaeLo.

Tocará a esperar a una nevera compresión dd segunda mano o una de hielo tipo Coleman.

Salu2.