Centralita danfoss, ¿cómo es la centralita? [vwt4 california]

Iniciado por la oruga canora, Octubre 02, 2019, 18:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Octubre 02, 2019, 18:10:53 pm Ultima modificación: Octubre 04, 2019, 19:14:31 pm por falco
Hola,os pido ayuda para ver si me podéis mandar foto de la placa electrónica de la centralita de la nevera,puesto que la mía esta algo quemada y algún componente no se lee bien y si ya me pudierais mandar el esquema eléctrico de la misma seria la leche.Es una danfoss 102n3035
He encontrado un electrónico con el que vamos a darle una oportunidad y ver si conseguimos revivir la nevera antes de gastar mas dinero en un compresor y centralita nuevos.
Es posible que en el foro alguien lo haya puesto con anterioridad pero he buscado y buscado y nada.
Os doy las gracias por anticipado,me haceis un favor muy grande.
Un saludo





la oruga canora


la oruga canora

Cita de: la oruga canora en Octubre 02, 2019, 18:15:16 pm

Estoy intentando colgar las dos fotos que le he sacado a mi centralita pero no se por que no las mete en el mensaje

la oruga canora


Perro afónico

yo estoy con lo mismo, desconozco si será eso pero ya he descartado que sea la nevera propiamente dicho, me quedo a ver si os sale bien la jugada y sigo vuestros pasos.
gracias

la oruga canora

Perdona la contesta
Cita de: Perro afónico en Octubre 07, 2019, 11:41:34 amyo estoy con lo mismo, desconozco si será eso pero ya he descartado que sea la nevera propiamente dicho, me quedo a ver si os sale bien la jugada y sigo vue
Perdona la tardanza en contestar.
Todavía no he llamado al electrónico ni el a mi....le dije que le intentaría conseguir un esquema eléctrico de la misma pero no lo encuentro,el me dijo que le sería de mucha ayuda para reconstruir la placa... Lo más que he encontrado es alguna foto en la que se ven los componentes de aquella manera.....sería de mucha ayuda que si tú tienes la placa en buenas condiciones pusieras unas fotos de cerca para ver mejor esos componentes.
Voy a llamarle para ver si ha encontrado algo y te digo.
Un saludo

Perro afónico

la mia es del mismo fabricante pero tiene otro código, la tengo ya en reparación, a ver que me dice el técnico.

la oruga canora

Nada, hoy he podido contactar con el tecnico y me dice que sin esquema electrico o unas buenas fotos donde se vean los componentes en buen estado para saber sustituirlos que no tengo nada que hacer,asi que a la espera quedo de que alguien tenga a bien mandar unas fotos o algo de info

BajoZero

Es más barato , más seguro y mejor poner una electrónica nueva .
BajoZero.es
Refrigeracion y electricidad en corriente continua.
Transformación de neveras al mejor precio !
IndelB - Vitrifrigo - Dometic - VictronEnergy

www.bajozero.es

https://cutt.ly/ggVxyLE

Perro afónico

yo tengo mi nevera, una waeco rd 40 con compresor y centralita Danfoss que no funciona, podrias decirme dumlop que hace exactamente la centralita en estas neveras?, las que se comprar llevan centralita o las nuevas prescindem de ellas.