Luz roja en power mobicool - ¿es un problema?

Iniciado por xismax, Marzo 22, 2018, 20:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xismax

Marzo 22, 2018, 20:12:20 pm Ultima modificación: Abril 02, 2018, 09:59:01 am por falco
Hola,

tengo una mobicool FR40 que compré el año pasado. Pues bien, este invierno al encenderla, el compresor creo que no termina de funcionar bien. La nevera se enciende pero al rato la luz de power se pone en color rojo y el compresor deja de funcionar. No tengo claro si es un error, o se pone así cuando a llegado a la temperatura que marca el termostato, aunqeu esto último no me termina de cuadrar.

A alguien más le pasa lo mismo? es algo del funcionamiento normal que me he perdido? o debería contactar con el vendedor para ver si me lo cubre la garantía?

Muchas gracias

mowgle

A ver , se pone en naranja cuando llega a la temperatura y en rojo debe de ser por error de algo, a ver si mañana miro el manual y te digo.

raulrr

¿tiene buena ventilación?? si no es así,puede ser que se haya calentado y deje de funcionar

viteros

Solucionaste el problema?
Me está dando exactamente el mismo que a tí.
El primer año ha funcionado sin problema, pero últimamente me tiene un poco mosca, porque pasa lo mismo que describes.
He pensado si pudiera ser del cable que va a la batería, que hubo que hacerle un empalme porque el era muy corto, y que quizás pierda algo de potencia por ese empalme, o bien que la segunda batería esté pidiendo un cambio. Esta opción es la que más me convence, si no fuera porque nunca baja de 12.2...
si me dijeras si lo solucionaste y cómo, seguro que me ayudarías mucho.
Saludos!!

Aisaac

Cita de: viteros en Junio 10, 2020, 13:28:44 pmSolucionaste el problema?
Me está dando exactamente el mismo que a tí.
El primer año ha funcionado sin problema, pero últimamente me tiene un poco mosca, porque pasa lo mismo que describes.
He pensado si pudiera ser del cable que va a la batería, que hubo que hacerle un empalme porque el era muy corto, y que quizás pierda algo de potencia por ese empalme, o bien que la segunda batería esté pidiendo un cambio. Esta opción es la que más me convence, si no fuera porque nunca baja de 12.2...
si me dijeras si lo solucionaste y cómo, seguro que me ayudarías mucho.
Saludos!!
Buenas, si no me equivoco segun como tengas configurada la nevera (high, mid, low) a 12.2 puede ser que se pare para no desgastar la bateria
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

viteros

Gracias, Aisaac: Lo bajé, pero sigue dando el mismo problema. He comprado un cable nuevo (el que va de la nevera a la toma de la segunda batería). Este finde probaré y te cuento.
A ver si es eso y no es problema de la nevera, que es lo que me da más miedo.
Gracias de nuevo.

viteros

Todo sigue igual. Descartamos que sea del cable de la nevera, del "triple" que saco de la toma de la segunda batería para poder cargar también moviles y demás... Ambos los he comprado nuevos (y buenos) y el problema persiste...
Ya sólo se me ocurre cambiar la batería, pero me tira para atrás que el voltímetro marque carga correcta...

iesparza

Cita de: viteros en Septiembre 16, 2020, 13:43:02 pmTodo sigue igual. Descartamos que sea del cable de la nevera, del "triple" que saco de la toma de la segunda batería para poder cargar también moviles y demás... Ambos los he comprado nuevos (y buenos) y el problema persiste...
Ya sólo se me ocurre cambiar la batería, pero me tira para atrás que el voltímetro marque carga correcta...

Yo tengo el mismo problema y descartó también que sea bateria. Luz roja de error....

Andonymus

Hola, siguen con el problema de luz roja? Lo llevasteis al servicio técnico o cómo lo habéis resuelto?