[ACTIVIDAD D29 / 20:30-22:00 / PABELLÓN] MÚSICA EN VIVO: JAM, CONCIERTO, BAILE

Iniciado por Alex_Polvorilla, Abril 23, 2018, 17:25:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex_Polvorilla

Abril 24, 2018, 14:21:59 pm #15 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 09:45:49 am por Alex_Polvorilla
Animaos, que esto va a ser la polla con orejas ;D

miguel.ovd

Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 24, 2018, 14:20:48 pm
¿A qué te refieres con "ese horario"? Hemos barajado varias posibilidades y me he perdido :-[

En todo caso, siempre que me pille allí todo me parece bien :) Vosotros teneis más experiencia cuadrando movidas.


Me refiero al que ahora consta en el nombre del post y en el planing de actividades

Alex_Polvorilla

Cita de: miguel.ovd en Abril 24, 2018, 14:33:58 pm
Me refiero al que ahora consta en el nombre del post y en el planing de actividades


Guay, pues lo dejamos así  .bien

.
.
.
¡Venga, esos instrumentistas, no os escondais, malditos! ;D

Y los guitarristas, contestadme, que si tengo que preparar papeles necesito sacar algo de tiempo esta semana :o

La Tomasa

Nosotros llevamos el bajo y el ukelele...ok? Y si que sabemos leer música. Si preparas los papelillos nos animamos.
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

TxT

Aceptada la invitación al WhatsApp a través del link anterior.
Saludos!

tucucascayu

Me apunto, guitarra, hace tiempo que no miro tablatura pero será coso de ponerse a recordar.
Tengo ampli Roland, uno de 60w y otro a pilas de 10w también Roland,puedo llevar cualquiera de los dos ya me decís cual.

karpediem1977

Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 23, 2018, 17:25:37 pm
Gente que se anima a participar:

Pupilons: cajón (con escobillas)
TxT: tamburin (percu brasileña), ukelele principiante
La Tomasa: bajo, guitarra, ukelele, cajón, flauta
Un servidor: trompeta

Además, karpediem1977 conoce dos asistentes más que pueden estar interesados (de momento no sé más detalles).


Cita de: tucucascayu en Abril 24, 2018, 22:16:48 pm
Me apunto, guitarra, hace tiempo que no miro tablatura pero será coso de ponerse a recordar.
Tengo ampli Roland, uno de 60w y otro a pilas de 10w también Roland,puedo llevar cualquiera de los dos ya me decís cual.

Cita de: FURGOSUGUS en Abril 23, 2018, 23:25:09 pm
Hola yo me apunto llevo guitarra acústica y un mini ampli

Pues estos son mis dos compis!
Sabia que os gustaria trotamusicos... me debeis una version de AC/DC  ;)
Hasta prontooo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Alex_Polvorilla

Abril 25, 2018, 10:50:17 am #22 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 11:24:10 am por Alex_Polvorilla
Cita de: La Tomasa en Abril 24, 2018, 21:07:15 pm
Nosotros llevamos el bajo y el ukelele...ok? Y si que sabemos leer música. Si preparas los papelillos nos animamos.


¡Wooo, qué guay! No me da tiempo a hacer partis como tal pero voy a intentar tener listo un cuadernito con los acordes de mi reper, ¡con eso podemos hacer un concierto! Además de la jam que se organice, claro está.

Si quereis, traed acordes también, o los apunto sobre la marcha, y tocamos lo vuestro también.

Cita de: TxT en Abril 24, 2018, 21:53:23 pm
Aceptada la invitación al WhatsApp a través del link anterior.
Saludos!


¡A tope! Ya somos unos pocos en el grupo de Whatsapp.

Por si a alguno se le ha pasado, edité a traición el primer post de este hilo y puse un enlace invitación al grupo de Whatsapp que he hecho para coordinar la movida. Animaos y entrad :)

Cita de: tucucascayu en Abril 24, 2018, 22:16:48 pm
Me apunto, guitarra, hace tiempo que no miro tablatura pero será coso de ponerse a recordar.
Tengo ampli Roland, uno de 60w y otro a pilas de 10w también Roland,puedo llevar cualquiera de los dos ya me decís cual.


Papeles y equipo, cada uno lo que considere y lo que le apetezca y una vez allí haremos lo que buenamente podamos. Yo llevaré mi trompeta y un cuaderno con acordes. El que quiera llevar tablaturas, perfecto. El que quiera llevar acordes, perfecto. El que quiera llevar partis, perfecto. Y sobre todo, el que no quiera llevar ningún papel en absoluto, super perfecto ;D

Contesto también a La Tomasa / Bertto, que preguntaban qué llevar. El que tenga instrumento amplificado que traiga ampli, en definitiva, cada uno que se apañe de su propio sonido. Si teneis amplis de pilas, mucho mejor, así no dependemos de enchufarnos, que de momento no sabemos si podremos. Además, si hace bueno y hacemos baile, en la calle puede molar. En todo caso llevaré una regleta de enchufes por si hay varios amplis que enchufar.

Yendo a lo concreto, tucucascayu, yo en tu lugar llevaría el ampli de pilas seguro, es el que más flexibilidad te dará y para un acústico (sin batería) seguramente es suficiente. Pero es una opinión personal.

Si alguien tiene instrumento amplificado y sólo tiene ampli de enchufar, que avise por si alguien puede traer un inversor (o sea el típico convertidor de 12 V de batería a 220 V de enchufe), en ese caso yo aportaría una batería auxiliar que tengo, es pequeñita pero seguro que aguanta un buen rato.

Cita de: karpediem1977 en Abril 24, 2018, 22:25:50 pm
Pues estos son mis dos compis!
Sabia que os gustaria trotamusicos... me debeis una version de AC/DC  ;)
Hasta prontooo


Genial :) Post anterior actualizado con los nuevos fichajes y sus destrezas  .bien

¡Sois unos jefes, esto marcha!

Alex_Polvorilla

Abril 25, 2018, 11:20:28 am #23 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 16:53:56 pm por Alex_Polvorilla
He aquí las canciones que me sé de memoria (aunque me apunto a tocar lo que sea):

Autumn Leaves: Gm
When the Saints Go Marching In: F y Bb
I Wan'na Be Like You (la de El Libro de la Selva): C
When You're Smiling: Bb
On the Sunny Side of the Street: C
All of Me: C
Bye Bye Blackbird: F
It Had to Be You: G
Take the "A" Train: C
Sunny: Am
Summertime: Am y Dm
Tequila: A
Alone Together: Dm y Fm
Beautiful Love: Dm y Fm
Love Me or Leave Me: Ab
Rhythm-A-Ning (Rhythm Changes): Bb
Little Sunflower: Dm
Mr. P.C.: Cm
"C" Jam Blues: C
Tenor Madness: Bb
Nobody Knows You When You're Down and Out: C
Just a Gigolo: F
Cantaloupe Island: Fm
Watermelon Man: F
Bad John: F


Alex_Polvorilla

Abril 25, 2018, 17:05:37 pm #25 Ultima modificación: Abril 26, 2018, 18:59:07 pm por Alex_Polvorilla
[...]

Alex_Polvorilla

Abril 25, 2018, 20:34:36 pm #26 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 20:56:20 pm por Alex_Polvorilla
Reper propuesto por Barri via grupo de Whatsapp:

Cómo un uracan (Burnig)
Una noche sin ti (   ".  ")
Mueve tus caderas(   ". )
No, no es extraño. (.  ". )
Qué hace una chica como tú..     (.   ")
Las chicas son guerreras  ( Coz)
Días de escuela ( Asfalto)
Este Madrid ( Rosendo, Leño)
Agradecido ( " )
Maneras de vivir (  " )
El tren ( " )
El rompeolas ( Loquillo )
Cadillac solitario ( " )
Rock & Rollo Star ( " )
Ritmo del garaje ( " )
Hay poco Rock&Rollo ( Platero y tu )
Soldadito Marinero ( Fito )
Oveja Negra ( Lone Star )
No hay tregua ( Barricada )
Llamando a la tierra ( M-Clan )
Corazón de neón ( Orquesta Mondragón )
Ponte peluca ( " )

Todo temas vocales, pero él mismo se anima a cantarlos y hay otra asistente que también se apuntaría. Yo canto horrorible.

Enga, a darle caña  .guitarra

corsair

Otia q buena pinta esta tomando esto......
Lo malo es q me coincide con el concurso de tortillas, intentare sacar un rato para pasarme por la Jam..... esperarme .....

Por otro lado, se nota que el repertorio lo propone un viejo Rockero. Este Barry es un crack.

Saludos

Alex_Polvorilla

Cita de: corsair en Abril 25, 2018, 23:36:19 pm
Otia q buena pinta esta tomando esto......
Lo malo es q me coincide con el concurso de tortillas, intentare sacar un rato para pasarme por la Jam..... esperarme .....

Por otro lado, se nota que el repertorio lo propone un viejo Rockero. Este Barry es un crack.

Saludos


He intentado "pisar" las menos actividades posible, pero está todo bastante petado ;D

¿Tienes pensado participar como tocador / cantador o como sufridor / escuchador? Por añadirte a la lista...

corsair

En caso de poder, q lo dudo por tiempo..... yo participaria de escuchante gustoso.
Pero ya digo q me coincide con el concurso de tortillas y no podre asistir, salvo que os alargueis indefinidamente.