Mayo 10, 2024, 17:15:01 pm


Multa por pernoctar en Luarca

Iniciado por Esmolante, Enero 13, 2008, 17:12:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esmolante

Enero 13, 2008, 17:12:39 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 22:34:22 pm por Esmolante
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya dije hace tiempo que iba a llegar la multa. Como me la enviaban al antiguo domicilio no he podido recurrir. Hasta que me la han pasado por la Agencia Tributaria. Por supuesto, he pagado.

Lo que más me jode, es que me pongan una multa la consejería de Medio Ambiente Asturiana, y por la Ley de Costas, para más INRI. Recuerdo que Greenpeace señaló en su informe de costas que Asturias es una de las regiones en la que más daño se ha causado en los últimos años, con la proliferación descontrolada de urbanizaciones y puertos deportivos.

Que se atrevan los socialfascistas que gobiernan Asturias a ponerme una multa por agredir al litoral, a mi, que siempre tengo el máximo cuidado en que cuando me marcho de un sitio nada indique que yo he estado allí. ¿El dormir en una furgona en un aparcamiento de playa qué daño causa al medio ambiente? Lo que está destruyendo la costa asturiana es toda la Industria del Ocio y del Turismo: hoteles, campings, restaurantes, apartamentos, paseos marítimos, puertos...

Y esta basura es la que me viene a decir a mí que hago daño a la costa? Inaudito. Como escuchar al Dioni dar lecciones de honradez.

¿Estoy obligado a consumir? ¿A dejar el dinero en sus hoteles? ¿A hipotecarme comprando un chaletito adosado? ¿Todo lo que no sea eso es delito, no? Asturias es sólo para el que tenga dinero. Es un club privado para veraneantes con dinero.

Un saludo al dueño del camping de la playa, que es el que llamó a la GC. Si hubiera pagado el camping, entonces ya no hago daño al litoral, verdad?  :P

Cerdos

Un saludo también a los amables maderos que con chulería me despertaron para tomarme los datos. Con que sólo era para informar, ¿verdad? A las caravanas francesas y alemanas, sólo los datos. Y a los de matrícula española, la recetita a los pocos meses.

Pues a Asturias, mi niña mimada, quizá la tierra más bella de la Península, va a volver Cristo en bicicleta mientras no cambien por allí las cosas.




Peyo

Pues creo que se puede decir mal alto pero no mas claro.

Un saludo y espero se pase pronto la resignacion que tienes y vuelvas a Asturias.

Esa tierra se lo merece.  ;)

Kimu

Tienes toda la razón!

Pena por el cambio de dirección; hay que recurrir todas las multas!

..y respecto a ese Camping, cuidado que igual un día se le atascan los WC!  .wc




Parking is not a crime

elmaridodelola

joder, es mi pueblo... :-[
y estoy desgraciadamente de acuerdo con esmolante: la hipocresía más absoluta se ha adueñado de esta sociedad. Aparcar junto al mar es dañar el medio ambiente. Construir el litoral, no.
Y lo más grave es que poco a poco la labor cometarros de esta gente (me refiero a los que tienen intereses económicos) ha creado una opinión generalizada entre la masa de subnormales a favor de la urbanización, los hoteles y restaurantes, los xanadús y su p*ta madre
25.000 moteros dando por c*lo en el pinar de Valladolid no dañan al medio ambiente, no. Pero claro, los hosteleros, ese gremio cutre de este país, encantados
Groaorrrrrrrr, me pongo de muy mala leche

ETXABUIRO


  Pués es verdad. Dinos el nombre de el camping que te "delató" como en tiempos anteriores, a los pikoletos. Es bueno también sacar una lista de gente mala para que NADIE le deje un duro y tenga que dedicarse a trabajar tal y como lo hacemos todos! .ladrillos  .vomito

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

tatxen


agarre

Seguro que te delató el del camping?
Si es así, pon el nombre del camping para que no vayamos ni de casualidad.
Lo de la lista que dice ETXABUIRO me parece una buena idea.

Agurrr
Cita de: tatxen en Enero 13, 2008, 18:54:45 pm
Otro pueblo a la lista negra... :roll:


Otro pueblo no, otros políticos.
Agarretik  agurrr

palmtop

Es una lástima el punto a q se está llegando solo porque nosotros con nuestras furgonetas no contribuimos al crecimiento especulativo de las costas.

Una verdadera lástima

>:(

Halleck

si, por favor: deja constancia del nombre del camping que te delató, que somos más foreros de lo que parece y puede que a cambio de la os*** que te han dado a ti a él le caigan cientos.

siempre desde la educación más absoluta y con la ley en la mano claro (que es como más se toca los coj****)

p.d: apuntarse: los pikolos tardan en acudir y a veces no lo hacen cuando denuncias que estás siguiendo una furgo robada, pero si llama un "hostelero" para ponerte una multa ilegal aparecen en 5 minutos.

carlos.

Una vez me toco la "policia" local de donosti, si esa poli que va en pantalones cortos, pelo largo sin pipa ni nada, bueno el caso es que me toco y abri, me dijeron que no podia pernoctar, el caso es que era por la mañana y les dije que iba a surfear y no paso nada, esa es mi unica mala experiencia en 2,5 años con la furgo, el caso y a lo que voy:
La proxima vez que me toque la poli o guardia civil no les abro, no hay nadie en casa, por que digo yo, estacionar no es ilegal, y mi transporter la pongo donde yo quiera siempre que no este prohibido aparcar, que demuestren que estaba durmiendo dentro, hay que recurir siempre, no hacemos nada malo en dormir en las furgos, para eso venden furgos con cama, para dormir dentro no? ademas, la ley obliga a los conductores cansados despues de muchas horas de sueño, a descansar.

Esmolante

 De los Guardia Civiles, uno iba de poli bueno y el otro metiéndose conmigo.

El "bueno", un poco avergonzado, me dijo que les habían llamado diciendo que había caravanas...y señaló con el gesto hacia el camping.

Era un camping muy cutre, de cuyo nombre evidentemente no me acuerdo (en principio, era sólo un aviso según los maderos, me desentendí del tema).

Podría sacar el nombre de la playa mirando los mapas (unos pocos kilómetros al Oeste de Luarca, al final de una carreterita estrecha y con una gran bajada). A la derecha acantilados y a la izquierda, saltando las rocas, unas preciosas calitas que se cubren con marea alta y algunas grutas).  Pero...qué más da. Parece claro que el gobierno del Principado ha decidido hacer la guerra a esos guarros que van con las furgos y no dejan un duro (eso es lo que ellos se deben creer).

Lo triste es que, nada más cruzar la frontera de Biriatou, me encuentro en la gloria. Todos son comodidades para el que viaja con la casa a cuestas, nadie te mira mal, la Gendarmerie está para protegerte... Y en Portugal lo mismo, nunca jamás ningún problema. En Alemania, en Suiza, en Italia...de coña.

¡¡¡Joder, que ya estoy harto de andar escondiéndome como si fuera un criminal para poder dormir sin que me afeiten otros 260 ouros!!!!

¿Por qué tengo que sentirme un delincuente en España? ¿Acaso he robado la furgona? ¿Acaso le hago daño a alguien o a algo? Precisamente viajo así porque me repugna el modelo de turismo que promueven los gobiernos, que está destrozando nuestros ecosistemas costeros. ¡¡¡¡Y ME MULTAN, ELLOS ME MULTAN A MI!!!!


Esmolante

 Carlos, lo que comentas de hacerse el loco hasta que se piren ya lo había pensado yo. Pero claro, te pican en la puerta y con las cortinillas corridas, a las ocho de la mañana...¿cómo vas a saber quién es?

Lo de parar a descansar es de cajón. Hombre, si te pasas con la roulotte 15 días sin moverla, extendiendo todos los avances y ocupando 20 sitios...aún.

Pero joder, había llegado a ese aparcamiento a las 4 de la mañana, doblado de sueño después de una kilometrada. Normalmente me busco sitios más recogidos, pero ese día lo que quería era buscar un sitio fácil, por eso tiré por un letrero de playa, para dormir en el aparcamiento.

No sé, siento si soy pesao. Pero es que no tengo conciencia de haber hecho ningún daño. Ya no es por las pelas, es que me indigna que sean ellos los que me "regañen".

carlos.

Enero 13, 2008, 19:36:43 pm #12 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 20:04:22 pm por carlos.
pues si tocan ni me destapo jaja, me quedo ahi agazapado, y mas si estoy cansado, pero que quieren, que te mates conduciendo? todo esta prohibido y todo es sancionable hoy en dia? hasta parar en la calle? joder que locura.

txen

y una quedada en un sitio de los que hayan denunciado????
a 30 furgos no les cogeran datos......
de todas maneras, y segun donde, si se recurren estas multas con el rollo de la seguridad vial, es buen camino no??
esmolante: pesao no, tranqui... la putada es lo del cambio de domicilio y no poder recurrirla ya.
animo! ( el siguiente puedo ser yo... o tu que lo estas leyendo compañero!!!)

rodry

vaya rollo mas chungo,donde quieren llegar con esta aptitud,estos h.p,ha este paso solo,
vamos ha poder dormir en la parcela de garaje.
.pistolas



salu2
sin furgo