Tutorial de la galeria de fotos de furgovw

Iniciado por montesremotedev, Diciembre 07, 2007, 17:18:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toliña

Pues tienes razón!! No tengo meigas, tengo eñes  ;)

PAUBCN-T2

buenas. soy novato y m gustaria compartr con todos la restauración de chapay pinura k le he echo a mi t2. pero no s como funciona el foro ni tampoco ls tutoriales, asi k si alguien m pudiera guiar un poco podria compartir mi experiencia con todos. saludos

angelluis@lanzarote

hola:
como se cambia la bombilla del flexo de la cali t5
                  muchas gracias[
email angelluisgil@hotmail.com
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

cranberry1971


pableras36

muchas gracias por la información!!!! asi da gusto... ahora a presentar la furgo!!!!
Talue

olivia

muy buena Oda al Kalimotxo .ereselmejor pero a cual de los dos?? ;)
mila esker

pajal5

tengo un problema, k cuando pincho en galerias y luego tendria k pinchar en, aun no tienes fotos... a mi me sale, debes de registrarte en el foro... pero si ya estoy registrado, a k se puede dever esto.

si alguien  puede decirme k es lo k pasa.

gracias de antemano.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

nayara13

Noviembre 12, 2008, 02:52:13 am #22 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 03:16:57 am por nayara13
por fin lla se poner las fotos

bittor

Como puedo ver todas las fotos de una categoria?

Primero voy a la galeria.
Luego abajo le doy a vehiculos por ejemplo
Y solo me salen 60 fotos.

¿Como puedo ver todas las fotos de la categoria "vehiculos"?


Gracias


Kracolilla

Hola,

primero enhorabuena porque el sistema de cargar fotos en el foro funciona fenomenal, y da mucha agilidad a la hora de enlazarlas en los mensajes.

Hoy me ha surgido el primer problema. He cargado tres fotos, y cuando escribo un mensaje, no me aparecen abajo del todo para enlazarlas. He probado tanto en firefox como en explorer.

Puede que se deba a la cantidad de fotos que tengo ya enlazadas. He contado y aparecen en el listado 196 fotos, faltando como digo las 3 que enlacé hoy, que sí están en la galería.

Muchas gracias.

fertron

   Hola, por favor, alguien me puede explicar como se hace para poner un anuncio. Agradeceria que alguien me diera los pasos para anunciar mi furgoneta. Desde luego gracias. Fernando.

olivia

kali!

me opdríais ayudar? como ha cambiado el formato del foro, no encuentro la galería de fotos ni cómo subirlas, alguien sabe???  :-\

gracias

ba_cuco

Que no puedooooo!!!!!!!! punerrrrrrrrrrrrr fotossss, ?como lo ago¿ donde esta el T. Tengo que poner las fotos del sitio de la kdd que si no me OSTIANnnnnnnnnn .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Icali

Kalimocho, sigo el tutorial que colgaste pero no va. El enlace que pusiste donde está la galería http://www.furgovw.org/galeria/langes/ no funciona.
¿Esta es la direción actual de donde está la galería ahora?.
Es que no me aclaro. Desde el cambio es más complejo encontrar las cosas.

Salud