[BIZKAIA] [furgoperfecto] Zierbena (vizcaya)

Iniciado por _TUCAN-, Abril 08, 2010, 22:43:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_TUCAN-

Abril 08, 2010, 22:43:02 pm Ultima modificación: Abril 20, 2010, 09:29:19 am por _TUCAN-
Zierbena (Vizcaya)
Nombre: aparcamiento del puesto de Zierbena
Gratuito:              Si
Agua potable:      Si
W.C://media6.dropshots.com/photos/708953/20100401/000819.jpg :                   Sihttp://media8.dropshots.com/photos/708953/20100401/00095


Coordenadas:   Zierbena
Enlace:  http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zierbena&sll=43.347655,-3.086152&sspn=0.036326,0.07021&ie=UTF8&hq=&hnear=Zierbena,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.353308,-://media6.dropshots.com/photos/708953/20100401/000819.jpg
Descricion :Lugar tranquilo , con amplios parking,zona de solariun ,zonas verdes ,  zona de juegos para los peques,maquinas de gimnasia publicas en el parque (para adultos),variados restaurantes, zona para pescar a caña.alejado de las carreteras muy tranquilo y seguro de noche. 
Como llegar:  primera salida de la A_8 pasado Santurtzi dirección Cantabria  cojer la carretera que pone :Zierbena (puerto).
http://www.dropshots.com/zoom.html?large=http://media6.dropshots.com/photos/708953/20100401/b_001047.jpg
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

tra´fi:k

  Ya veo que has seguido las instrucciones  :)

Sólo falta que incluyas alguna imagen del sitio. Sin ella no podemos añadirlo al mapa de furgoperfectos.

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Abril 09, 2010, 11:41:47 am #2 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 11:45:17 am por tra´fi:k
  Otra cosa: he mirado en enlace al google maps que has puesto y veo que lleva a un lugar en el monte, al este del casco urbano de Zierbena. ¿es esa la ubicación real del furgoperfecto? lo pregunto porque arriba hablas de que está en el puerto.

   Os recuerdo que es muy importante afinar al máximo con la ubicación de los furgoperfectos, ya que mucha gente, guiada por su GPS, puede encontrarse en situaciones desagradables, como no hallar el furgoperfecto o verse metido en un pueblo con calles demasiado estrechas.

   Siento ser pelma pero, por favor, afinad al máximo, que no queremos que pasen cosas como esta:

Cita de: Esaú en Abril 06, 2010, 00:28:30 am
Hola!

He estado por allí en semana santa y me he encontrado un par de desagradables sorpresas. Por culpa de la m.......a del tomtom me he metido por unos caminos por los que no pasa ni un hummer, El acceso por el puente está cerrado y al quedarme en el aparcamiento que sale en las fotos, nos ha hechado el guarde de allí diciendo que no se podía estar.
(...)


Cita de: eudaldJ5 en Septiembre 29, 2008, 19:17:06 pm
Txipiron!!! estoy tocaguebos!!! porque tambien he correjido a zurbo en un furgoperfecto...jejeje   Se que no es tu furgoperfecto, pero te informo. Sabes que me dijiste que me fuera al alto de dima, y ramovil también me lo habia aconsejado. pues claro yo seguí mi gps, pero la ubicación no es la correcta, justamente te marca en el otro lado de la montaña. nose si te lo podrías mirar. (...)


  Si no lo hacemos bien todo el mapa de furgoperfectos no valdrá para nada  :'(

Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

campercaracola

Si vienes por la autopista no tiene pérdida, es la salida de Santurtzi por el puerto y apareces en Zierbena, lo de que sube al monte estará mal indicado en las coordenadas, pero es dificil confundirse y subirse al pico Serantes con coche.
El sitio está bastante bien, pero en verano se pone lleno de gente a tomar el sol y por las noches suelen ir chavales maquinetas  a hacer trompos.   

_TUCAN-

las fotos las teneis en mi galeria ,por notivos tecnicos no las se pasar al furgoperfecto,
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

quiberon

AHI VAN LOS DATOS EXACTOS:
El enlace google maps exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zierbena&sll=43.347655,-3.086152&sspn=0.036326,0.07021&ie=UTF8&hq=&hnear=Zierbena,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.352869,-3.077081&spn=0.001162,0.00284&t=h&z=19

Coordenadas:
                    Latitud     43.347655
                    Longitud  -3.086152

Fotos:

El parking esta tras la barandilla que se ve al fondo
*imagen borrada por el servidor remoto

La "playa" la han cerrado con un tabique para evitar que la gente nade entre los barcos:
*imagen borrada por el servidor remoto

El puerto desde la carretera general:
*imagen borrada por el servidor remoto

_TUCAN-

Gracias quiberton. por las coordenadas esactas, yo no tengo G P S y las puse casi a ojo.
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

quiberon

de nada hombre!
yo no sabia como hacerlo hasta que vi lo del enlace de google maps y con un programa de conversor de coordenadas le doy y listo!
fotos no tenia, aunque me pasare que lo tengo cerca de casa y sacare un par de ellas.
agur!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

en el mapa furgoperfecto no se si está muy exacta la situación del icono...
el enlace de ggoglemaps que he puesto arriba es el correcto y creo que no coincide con el del "mapa furgoperfecto"
gracias!
un saludo

tra´fi:k

Cita de: quiberon en Julio 23, 2010, 22:06:20 pm
en el mapa furgoperfecto no se si está muy exacta la situación del icono...
el enlace de ggoglemaps que he puesto arriba es el correcto y creo que no coincide con el del "mapa furgoperfecto"
gracias!
un saludo


Cita de: quiberon en Junio 15, 2010, 21:47:41 pm
AHI VAN LOS DATOS EXACTOS:
El enlace google maps exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=zierbena&sll=43.347655,-3.086152&sspn=0.036326,0.07021&ie=UTF8&hq=&hnear=Zierbena,+Vizcaya,+Pa%C3%ADs+Vasco&ll=43.352869,-3.077081&spn=0.001162,0.00284&t=h&z=19

Coordenadas:
                    Latitud     43.347655
                    Longitud  -3.086152

(...)


  Eso es porque me has engañado, quiberon  ;D

  Había puesto las coordenadas que pones abajo.
Lo he cambiado y he puesto las del link al google maps. A ver si ahora está en su sitio.

Un saludo :)   

...y gracias por preocuparte de que esté en su sitio .bien

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

Ya está en sus sitio!
se me colaria algun numero en el conversor de coordenadas...  8)
Y gracias a ti que eres el que te lo curras todo, nosotros solo estamos para ayudar que esto funcione y la gente encuentre lo que busca y duerma tranquila, no?
se agradece un monton el curro que os pegais los del foro.
Un saludo!

habitxuela berdea

El otro dia pase por ahi, y ahora han puesto baños quimicos(de los que se autolavan) al lado de los columpios para niños y las maquinas de gimnasia  ;)

jalatinc

buenas , esta vivo este furgo perfecto  ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

quiberon