Terrades-Asturies (con toldo dentro, perro loco...) *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por Txetxo, Agosto 27, 2007, 13:55:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWoladores

Alguien podría arreglar o decirme como arreglo el hecho que este post sólo se vea bien con el explorer plisplis?

Algun supermoderadormegainformático y con ganas de dedicarme unos segunditos de naa...

Ejque me da mucha rabia usar el explorer del Gates...

Merci por adelantado...

Vwol!

montesremotedev

Cita de: VWoladores en Agosto 27, 2007, 19:55:11 pm
Alguien podría arreglar o decirme como arreglo el hecho que este post sólo se vea bien con el explorer plisplis?
Algun supermoderadormegainformático y con ganas de dedicarme unos segunditos de naa...

Ejque me da mucha rabia usar el explorer del Gates...


Ya hemos comentado varias veces q hay un problema de los "skins" del foro y del firefox (de los dos), q provoca q en el firefox los hilos con muchas fotos no se vean enteros, yo ya he intentado q lo arreglen tanto los del smf (el soft del foro) como los del firefox, pero por ahora ambos pasan de mí... a ver si en la versión 2.0 del smf hay manera...

Por cierto q hay un plugin para el firefox para poder abrir una pestaña con el motor del iexplorer cuando una página no te vaya bien en el firefox ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

locovw

joder!!!!esto si que es una cronica!!!la mia se a quedado en anda al lado de la tuya Txetxo....y como que cerca de Andorra, y no pasando por Andorra....otra vez te quiero ver cruzar la frontera...asi podras decir que has ido al extranjero!!!!
Haber si ahora arreglas el problemilla de la furgo, que esto de que se vaya calentando, tiene que ser un toston, y tiene que dar miedo a que te quedes sin furgo!!!!
Espero que lo hayais pasado bien!!!!
Salut!!!

P.D. si no hay problemas con la parienta nos vemos en la 1ª kdada B.S.V
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


SoE

Pallu deu ni do menudas vacaciones dime que empresa de deportes de riesgo contrataste pa no contratarla ya que algunos de los deportes q has practicado me dan panico sobretodo junta de culating uuuuuuuuuuufffffffffff bueno por el resultado final se v q habeis estado atendidos y por vuestras caras os lo habeis pasado bien
saludos sergi 
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

dchicod

Que grande la cronica... .palmas...como ponias al principio estos pequeños inconvenientes hacen de los viajes algo totalmente propio e intranseferible....si hicieras la misma ruta en otra ocasión nunca te pareceria igual...quiza iria peor.... .meparto.
Nosotros del 18-26 agost hemos estado por las mismas tierras fuimos tirando desde zarauz hasta castro de rei(lugo)...que pena que no coincidieramos....ya llegará...... ;D
Chapó por tu cronica...me la he leido estando en el kurro y me ha alegrado la jornada.... .palmas
No Direccion HomE

Txetxo

Cita de: SoE en Agosto 27, 2007, 23:14:47 pm
Pallu deu ni do menudas vacaciones dime que empresa de deportes de riesgo contrataste pa no contratarla ya que algunos de los deportes q has practicado me dan panico sobretodo junta de culating uuuuuuuuuuufffffffffff bueno por el resultado final se v q habeis estado atendidos y por vuestras caras os lo habeis pasado bien
saludos sergi 


La empresa se llamaba perroloco.com.  .meparto .meparto Me alegro se saber de tu Mario, apúntate a la KDD BSV y así nos vemos en octubre, o si no antes, en Tossa. Un abrazote.

Cita de: dchicod en Agosto 28, 2007, 11:57:00 am
Que grande la cronica... .palmas...como ponias al principio estos pequeños inconvenientes hacen de los viajes algo totalmente propio e intranseferible....si hicieras la misma ruta en otra ocasión nunca te pareceria igual...quiza iria peor.... .
Nosotros del 18-26 agost hemos estado por las mismas tierras fuimos tirando desde zarauz hasta castro de rei(lugo)...que pena que no coincidieramos....ya llegará......
Chapó por tu cronica...me la he leido estando en el kurro y me ha alegrado la jornada.... .palmas


Yo llegué el 15 o el 16 a casa, pero hubiera estado genial encontrarnos, así hubiera podido chafardear esa maravilla de T2, vendreis a la KDD BSV???

Wiwi

Vaya vacaciones!! Es lo que tiene ir con perros locos (sé de qué hablas  .loco2 ).
Me encanta el norte, estoy deseando volver para allá, y encima veo vuestras crónicas y ya no sé de donde arrancar algun dia para poder escaparme!!  .baba
Besos a Noemí! A ver cuando nos vemos, bueno para la I BSV seguro!
 

dchicod

Vamos de cabeza...tengo pedidos y concedidos los dias de fiesta desde hace un tiempecito....asi que si no contratamos antes algun viajecito en perroloco.com,nos veremos fijo y si la economia lo permite tambien iré a tossa.... ;D
No Direccion HomE

Txetxo

Cita de: Wiwi en Agosto 28, 2007, 12:14:12 pm
Vaya vacaciones!! Es lo que tiene ir con perros locos (sé de qué hablas  .loco2 ).
Me encanta el norte, estoy deseando volver para allá, y encima veo vuestras crónicas y ya no sé de donde arrancar algun dia para poder escaparme!!  .baba
Besos a Noemí! A ver cuando nos vemos, bueno para la I BSV seguro!


Bueno, ahora os toca a vosotros disfrutar de las vacaciones. Que os lo paseis muuuuuy bien en Marruecos, nos vemos en la I KDD BSV.

Cita de: dchicod en Agosto 28, 2007, 12:17:43 pm
Vamos de cabeza...tengo pedidos y concedidos los dias de fiesta desde hace un tiempecito....asi que si no contratamos antes algun viajecito en perroloco.com,nos veremos fijo y si la economia lo permite tambien iré a tossa.... ;D


Vigila con perroloco.com que son viajes llenos de sorpresas. Si la Nena está bien nos vemos en Tossa, i si no ya me colaré de polizón en otra furgo para ir, que Tossa no me lo pierdo. Nos vemos allí Diego.

scooby

 .palmas .palmas jejje eres un crack muy buena la cronica , no veas con la furgo , pero hay esta.
oye txetxo, haber si coincidimos y vamos ha escalr un pokillo ehhhh que nosotros nos apuntamos hacer unas vias......8a+ ejejjeje .nono es broma ejje algo mas normalillo ehhh
y lo dicho toda una aventura....
rafagsssssss
SOCIO nº9

FURGOCOMA

BONISSIMA!!!! jejejejeje, te ha kedado muy wapa! y pensa que yo salgo en ella, jejejejeje, estamos encantado de poder compartir estos dias juntos!!!!

Dentro de poco vendra nuestra cronica!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Txetxo

Cita de: scooby en Agosto 31, 2007, 00:07:27 am
.palmas .palmas jejje eres un crack muy buena la cronica , no veas con la furgo , pero hay esta.
oye txetxo, haber si coincidimos y vamos ha escalr un pokillo ehhhh que nosotros nos apuntamos hacer unas vias......8a+ ejejjeje .nono es broma ejje algo mas normalillo ehhh
y lo dicho toda una aventura....
rafagsssssss


Eso está hecho, podríamos ir a Sadernes a gacer una paredes sencillas y divertidas, y luego comilona, como mandsan los cánones.

Cita de: FURGOCOMA en Septiembre 03, 2007, 10:34:25 am
BONISSIMA!!!! jejejejeje, te ha kedado muy wapa! y pensa que yo salgo en ella, jejejejeje, estamos encantado de poder compartir estos dias juntos!!!!

Dentro de poco vendra nuestra cronica!


Es que sin vosotros este viaje no habría sido lo mismo. Para mi y Noemí todo un placer poder compartir el principio y el ecuador de la Carraca II Tour. Ens veiem!!

Txetxo

Bueno, hoy removiendo el movil me he encontrado con estas fotos hechas en vitoria en el concierto de Potato, algo es algo dijo al encontrarse un pelo el calvo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguien se reconoce??

meiga

muy buenas txetxo me ha gustado mucho tu cronica, es super divertido. que sepas que me siento supre identificado contigo con el tema del perro el mio tambien es un perro loco. siento mucho lo de la furgo espero que pronto este de vuelta. un saludo desde galicia

petate a frutas

Diox que estres me ha producido leer la crónica, pero al mismo tiempo toda una aventura. Lo mejor el reportaje gráfico, gracias por el currele .palmas

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad