Mayo 20, 2024, 04:34:48 am


botón km parcial

Iniciado por 10cocos, Enero 14, 2010, 18:19:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gigi

pulsando sobre los km totales:   H 0157
pulsando sobre los parciales: 037406

km de la furgo 225000

a ver si sabemos que son esos datos por que si son horas las mia ya dio la vuelta al contador


Pintxivan

Cita de: gigi en Enero 20, 2010, 13:57:27 pm
ya que estamos sabeis que girando el boton de la derecha podeis oscurecer o alumbrar el cuador de instrumentos??
esto estando encendido en coche y las luces


joder que pena yo que pensaba que le podia dar mas intensidad y resulta que estaba a tope. Bueno por lo menos ya sabemos que se puede regular aunque sea poco.

10cocos

El modus operandi es el siguiente: Arrancamos el motor (broomm, brrrrommm). Con el visor del cuenta km en los km totales (182547), mantenemos pulsado el botón de la izquierda durante 10 segundillos. Nos debe aparecer una H seguida de un número. (H 7636) Luego poniendo el visor de km en km parcial (076), volvemos a pulsar otros 10 segundos, el contador se pondrá a "0" cero, pero seguimos dejando pulsado hasta que nos aparecerá otra número, esta vez sin letras. (37202)

Mi caso: Tengo 182547 km totales, la H 7636 y el otro 37202.

No tengo opción de girar el botón para la intensidad de la luz del cuadro. Botón izquierdo para km y el botón derecho mueve las agujas del reloj. Los mios solo se pueden presionar.
Saludos, y a ver si averigüamos que son esos numeros. Si puedo me acerco hoy a la Merce a preguntar.

gigi

Cita de: 10cocos en Enero 21, 2010, 09:32:47 am

No tengo opción de girar el botón para la intensidad de la luz del cuadro. Botón izquierdo para km y el botón derecho mueve las agujas del reloj. Los mios solo se pueden presionar.


realmente no gira simplemente hacia laderecha  oscurece y hacia la izq. clarea pero no se mueve por lo menos el mio

10cocos

Ahhh, o sea, digamos que inclino el botón hacia la derecha o izuierda; esta noche lo pruebo.

gigi

Cita de: 10cocos en Enero 21, 2010, 17:21:31 pm
Ahhh, o sea, digamos que inclino el botón hacia la derecha o izuierda; esta noche lo pruebo.


NOOOOOOOOOOOOOOOO
a ver si te lo vas a cargar, haz como si fuera una cebolleta para girar las agujas en un reloj, lo unico es que no gira simplemente cambia la intensidad de la luz

10cocos

Aaah, vale, pero q bestia q soy enn. El botón de la derecha, eol que mueve las agujas del reloj al presionarlo. Solo que esta vez no presiono, sino que hago como para girarlo, ¿no?

gigi


10cocos

Ok, luego lo pruebo, aunq me parece q lo intenté ayer y no pasó nada. ¿Se nota mucho o poco la iluminación?

gigi

si que se nota de hecho es como si apagaras la luz a si que si que tendrias que notar la diferencia


lian

Buenas a todos yo tengo una 110 td del 98 y lo de regular las luces del cuadro como que no va, no gira pero tampoco hace nada si lo intento. Como se regularan?  Cuando se sepa lo de las cifras al presionar contarlo a ver que significan ??? ???
casi el inicio

gigi

Cita de: lian en Enero 22, 2010, 12:57:41 pm
Buenas a todos yo tengo una 110 td del 98 y lo de regular las luces del cuadro como que no va, no gira pero tampoco hace nada si lo intento. Como se regularan?  Cuando se sepa lo de las cifras al presionar contarlo a ver que significan ??? ???



haz como si fuera una cebolleta para girar las agujas en un reloj, lo unico es que no gira simplemente cambia la intensidad de la luz
pero pensar que a lo mejor no lo traen todos los acbados, que modelo es la tuya???