Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Cita de: scooby en Julio 12, 2007, 00:38:43 am
jejeje hasta el gatillo tiene sus maquetas ejejejj otro mas adicto jejej .meparto


Gatillo? si pesa 79 kilos!!!  .meparto .meparto

qlilloski

Qué guapas!!!!!!!!!!!!!!!!1

oerunekoi

Cita de: Mano Bus en Julio 04, 2007, 22:20:10 pm
Curre , pero kurre tío!! casi me cuesta el divorcio!!  .meparto


Estas dos me llegaron hoy!!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Manobus Esa Furgo de Sabritas aún se ven por aquí:

*imagen borrada por el servidor remoto
Esta foto la Tomé hace unos meses, Y por la altura del techo supongo que es del mismo modelo que la mía...

La T2-C, jeje aun que nadie tiene la T2C en miniatura, nisiquiera yo  :P

Wenisimas Fotos!!

Hasta el mas sabio puede equivocarse.

MASTER

Diossssssssssss es un auténtico altar VW en toda regla...

Mano Bus

Buenísimo oerunekoi!! .palmas lo weno no es ke siga rulando la furgo, sino ke siga rotulada!!

marcel

pues si estais realmente interesados en una compra conjunta de miniaturas VW a ver si consigo el catalogo de Schucco de Marcos y hacemos un pedido directo que sale muy muy muy bien de precio .lengua2

Mano Bus

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 15:28:43 pm
pues si estais realmente interesados en una compra conjunta de miniaturas VW a ver si consigo el catalogo de Schucco de Marcos y hacemos un pedido directo que sale muy muy muy bien de precio .lengua2


No me tientes ke jhavivi me ha cortao el grifo!!  .meparto

VWoladores

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 15:28:43 pm
pues si estais realmente interesados en una compra conjunta de miniaturas VW a ver si consigo el catalogo de Schucco de Marcos y hacemos un pedido directo que sale muy muy muy bien de precio .lengua2


Me repito como el ajo...

M'APUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNTO FIJO!!! Quiero una T1...

Ale, y van dos...

Vwooooool!

Aramys

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 15:28:43 pm
pues si estais realmente interesados en una compra conjunta de miniaturas VW a ver si consigo el catalogo de Schucco de Marcos y hacemos un pedido directo que sale muy muy muy bien de precio .lengua2


YA estas tardando  .baba

marcel

Cita de: Aramys en Julio 17, 2007, 16:06:25 pm
YA estas tardando  .baba


primero tengo que ver a Rantamplan para que me pase el catalogo :roll:
lo que si que se es que bajando un buen lote directamente de Alemania salen muy bien de precio pero que muy bien...

pero que digo!!! que yo no quiero ya mas miniaturas... igual este año en Tossa pongo a la venta mi coleccion :-[

MASTER

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 15:28:43 pm
pues si estais realmente interesados en una compra conjunta de miniaturas VW a ver si consigo el catalogo de Schucco de Marcos y hacemos un pedido directo que sale muy muy muy bien de precio .lengua2


Ande hay que apuntarseeeeeeeeeee!!!

Quiero una T1!!!

Mano Bus

Schucco tiene T2 a escala 1:43 muy wapas, pero no he visto todavías ninguna T3 ke es la ke yo mas busco...

dragon7

hola me alegra saber que hay mas gente que colecciona miniaturas vw,aqui podeis ver mi pequeña coleccion. .vw_t1-2



un saludo

josinho

a mi la que me chifla es esta...es de la misma coleccion que la que tiene dragon 7 en la parte superior.. son de ceramica y mayormente las que tengo vistas son uchas..



cada vez que me voy a dormir no puedo dejar de mirarla... .baba .baba .baba
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Mano Bus

dragon7, Wapísima la T1 de Michelín!! .palmas .palmas y se ha kedao a medias la T1 azul de la derecha!! hechalé una fotillo!!