[59900] RANDGER R602 *** VENDIDA ***

Iniciado por Josu V, Enero 15, 2023, 19:39:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josu V

Gracias Kantaro.

La verdad es que no me puedo quejar. A pesar de ser un artículo caro, ya el martes pasado se puso en contacto conmigo un compañero del foro y vinieron a verla él y su pareja.
Muy majos; estuvimos viéndolo todo.

Esta semana, el miércoles, he quedado con una pareja que son de Miranda de Ebro (a media hora de Vitoria). Están interesados; a ver si les encaja.

Menos de 9 días y ya dos pretendientes creo que está muy bien.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

ferusa

Cita de: Josu V en Enero 22, 2023, 10:39:52 amA mandar  ;D

Comentar también, que se me había olvidado, que los altavoces delanteros se cambiaron por otros de calidad.
Además, compré espumas insonorizadoras para las puertas, para evitar vibraciones en los altavoces.
También tengo los tweeters, aunque esos no se los cambié por no meterme en el berenjenal de soltar los remis delanteros.
En cualquier caso, el sonido mejoró una barbaridad. Cosa que, por otro lado, era secilla por lo mal que suena la instalación de serie.

Buenos días Josu
Lo primero decirte que la furgoneta está de lujo y no creo que tardes en venderla. Tiene todos los extras habidos y por haber
Si no te importa y no te molesta que lo pregunte por aquí, me podrías decir qué altavoces instalaste?
Muchas gracias

Josu V

Cita de: ferusa en Enero 23, 2023, 14:23:05 pmBuenos días Josu
Lo primero decirte que la furgoneta está de lujo y no creo que tardes en venderla. Tiene todos los extras habidos y por haber
Si no te importa y no te molesta que lo pregunte por aquí, me podrías decir qué altavoces instalaste?
Muchas gracias

Voy a mirarlo ahora mismo.

Te paso enlace por privado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

CAMPERVOY

Muy buenas,
    si no te importa, te quería hacer un par de consultas; una es por esas cerraduras en el interior de la puerta, se pueden instalar en cualquier modelo?
       Y otra es por esa "espuma insonorizadora" de puertas, que suena bien. En qué consiste exactamente? Cómo se instala?
       No creo que tardes en venderla, luce estupenda.
Un saludo,
Anton

Josu V

Cita de: CAMPERVOY en Enero 24, 2023, 12:53:07 pmMuy buenas,
    si no te importa, te quería hacer un par de consultas; una es por esas cerraduras en el interior de la puerta, se pueden instalar en cualquier modelo?
       Y otra es por esa "espuma insonorizadora" de puertas, que suena bien. En qué consiste exactamente? Cómo se instala?
       No creo que tardes en venderla, luce estupenda.
Un saludo,
Anton

Las cerraduras interiores se han podido instalar en los modelos hasta 2021 inclusive.
Desconozco si en la nueva cabina valen.

En cuanto a la insonorización, te paso privado.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Pues vendida la furgo  .palmas  .palmas  .palmas


Técnicamente soy un sin casa rodante  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Speed Master

Xorionak, espero que la sustituta no se retrase mucho

hollister

Pues, tendré que avisar a los administradores para que te echen del foro  .meparto
Enhorabuena por la venta (y por lo que me imagino que sea la causa de la misma, espero no equivocarme).

Josu V

Cita de: Speed Master en Marzo 02, 2023, 20:02:40 pmXorionak, espero que la sustituta no se retrase mucho
Eskerrik asko tocayo  .palmas

Cita de: hollister en Marzo 02, 2023, 20:07:54 pmPues, tendré que avisar a los administradores para que te echen del foro  .meparto
Enhorabuena por la venta (y por lo que me imagino que sea la causa de la misma, espero no equivocarme).

Imaginas bien; en tres semanas o así nos entregan una AC.

Espero que no me echen  .loco1
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Marzo 02, 2023, 20:44:22 pmEskerrik asko tocayo  .palmas

Imaginas bien; en tres semanas o así nos entregan una AC.

Espero que no me echen  .loco1

Otro con una AC. Menuda plaga. Vamos a tener que abrir una sección nueva en el foro y ponerte de moderador .meparto

Enhorabuena por la venta y la sustituta.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Marzo 02, 2023, 21:49:06 pmOtro con una AC. Menuda plaga. Vamos a tener que abrir una sección nueva en el foro y ponerte de moderador .meparto

Enhorabuena por la venta y la sustituta.

Yo también, enhorabuena por la venta ...   ;)

Por lo de pasarte a autoca ...  .malabares

Aunque hace falta gente para todo ...  :D