Llave de repuesto: ¿con vosotros o en la furgo?

Iniciado por Asturman, Diciembre 26, 2022, 10:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Dónde lleváis la llave de repuesto de la furgo? ¿Con vosotros o en algún lugar del vehículo?

La llevo encima (yo u otra persona).
28 (40.6%)
La escondo en el exterior de la furgo.
12 (17.4%)
La escondo en el interior de la furgo.
6 (8.7%)
No la suelo llevar (ni siquiera en viajes largos).
18 (26.1%)
Escondo un espadín en el exterior y una llave completa en el interior.
5 (7.2%)

Total de votos: 69

savovic

Cita de: Sergi CL en Diciembre 28, 2022, 13:52:14 pmyo tambien tengo una sin chip fuera, para poder entrar en caso necesario y otra con chip escondida dentro para poder arrancar. asi con la de fuera no podrian arrancar la furgo...

¿Y si te entran en la furgo y la encuentran?
Se llevan la furgo...

Sergi CL

creo que esta bien escondida, hay que descollar tornillos para encontrarla. de hecho no la he tenido que utlizar nunca, pero como voy solo me da seguridad saber que si la pierdo puedo volver... aunque tambien pierdo seguridad teniendola dentro... jejje

montanes68

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 29, 2022, 09:08:39 amSomos dos, cada un@ una llave.

Si voy solo no me suelo alejar mucho, y mi pareja tiene su llave para venir a buscarme o mandármela por mensajero.

+1
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Buzz Dao

Cita de: Sergi CL en Diciembre 29, 2022, 11:11:04 amcreo que esta bien escondida, hay que descollar tornillos para encontrarla. de hecho no la he tenido que utlizar nunca, pero como voy solo me da seguridad saber que si la pierdo puedo volver...

Yo tambien aplico esta filosofía al cien por cien...

Paco de Alcaudete

Yo vivo peligrosamente y no llevo llave de repuesto. Ni siquiera cuando vamos al extranjero  .meparto

Saludos.

abasel

pues una perdida de llaves en el extranjero, aparte de costar una pasta te amarga las vacaciones

 

Asturman

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 29, 2022, 20:11:13 pm...Ni siquiera cuando vamos al extranjero  .meparto
:o ¿No te acojona la posibilidad de perderla o que te la roben?

mt

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 29, 2022, 20:11:13 pmYo vivo peligrosamente y no llevo llave de repuesto. Ni siquiera cuando vamos al extranjero  .meparto

Saludos.

+1
a mí también me va la marcha.
Yo la llevo colgada con una cinta todo el tiempo, tanto si estoy dentro como si salgo. Tendrían que cortarme el cuello para llevársela. Si voy a la playa directa al colgador estanco. Si voy acompañada, otra cinta de colgar y al otro cuello. Solo me la quito para dormir, cuando me acuerdo.
Para todo lo demás, mi seguro.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

ELSERGIO

Cita de: Paco de Alcaudete en Diciembre 29, 2022, 20:11:13 pmYo vivo peligrosamente y no llevo llave de repuesto. Ni siquiera cuando vamos al extranjero  .meparto

Saludos.

Otro amante del riesgo por aquí!!

Azken Tximinua

Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Pacoolivetti

Para el ladrón es más fácil forzar la Furgo que encontrar un espadín oculto.

charrok

Normalmente la llevo encima y mi pareja otra, excepto en salidas en bici, monte o playa, en ese caso me cuelgo el espadín al cuello y me olvido de perderla. Dejó la otra parte en un hueco. Si voy a la playa muchas veces solo no quiero estar pendiente de las cosas y de esta forma te puedes bañar y dejar solo la toalla.
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.