¿Os ha pasado alguna vez esta situacion?

Iniciado por montanes68, Septiembre 19, 2022, 18:14:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montanes68

Septiembre 19, 2022, 18:14:56 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2022, 07:24:23 am por montanes68 Razón: Ampliar informacion no recogida anteriormente
Hola,

Ayer domingo volviendo para casa, pare en el area de descanso que hay pegada a la autovia A8 direccion Santander, es el area que esta mas cerca de mi casa, ya la conocemos, tiene una zona primero para descansar, luego otra zona para cargar aguas limpias y por ultimo, la zona de vaciado de grises y negras.
Cuando llegue, habia dos ACS delante mio, asi que pense, a esperar tocan hasta que acaben, el area de vaciado esta a mano izda. de la marcha y hay tambien otra zona para parar a mano drcha.
Cuando acabo la primera AC que vacio grises y negras, esta, se movio a la zona drcha. para no estorbar a los demas.
A la vez, la segunda AC se movio para hacer la tarea de vaciar grises y vaciar tambien su casette del potti..
A la vez que se movia, vi por el espejo retrovisor como llegaban una GV y otra AC, que para no estorbar en la carretera (es el vial de incorporarse de nuevo a la autovia) se paraban a la drcha.
De pronto, veo cruzar el vial de la carretera a un chico que se habia bajado de su GV con su casette del potti y se pone delante mio sin mirarme para vaciarlo, no me podia creer lo que estaba viendo.
Conversacion entre el chico y yo (dialogo de besugos):
- Yo: (dirigiendome al chico) ¡Hola!
- El chico: ¿Eh?
- Yo: ¡perdona, hay que esperar el turno, tienes que hacer la fila!
- El chico: ¿como?
- Yo: que tienes que hacer la fila, esperar a que te toque la vez para vaciar el potti...
- El chico: ¿que es que vas a vaciar aguas?
- Yo: Si, voy a vaciar aguas grises y negras...tendras que ponerte detras mio...
- El chico: No, si solo voy a vaciar el potti...
- Yo: Ya, yo voy a vaciar aguas grises y negras, he llegado antes, estoy esperando a que acabe esta gente de delante para hacer yo lo mismo...
- El chico: ¿?
- Yo: Te lo digo porque igual no me has visto o no has visto mi furgo, vamos, que no somos transparentes, que estamos aqui, esperando...
- El chico: ¿pero, tu estas esperando?...
- Yo: (ya me pongo en modo ironico) si, estoy esperando aqui, en esta fila, porque no tengo otra cosa que hacer esta tarde...
- El chico: (que ya ve mi cara de mosqueo, pero aun no esta convencido del todo) ¿pero vas a vaciar el potti? 
- Yo: Si, voy a vaciar el potti y aguas grises, todo...
- El chico: (erre que erre) no, si yo solo voy a vaciar el potti...
- Yo: Hombre, lo minimo que debes hacer cuando cruzas y ves la furgo esperando es preguntarme, si solo vacio grises, pues tu a la vez podras vaciar tu potti, pero es que has llegado, te me has puesto delante mio sin mirarme, sin preguntarme y encima quieres vaciar tu potti sin esperar ni nada...
- El chico: (que parece que ahora ya lo ha entendido, recula, se aparta poniendose a un lado con su potti)
- Yo: (arranco y pongo la furgo en la rejilla de grises, vacio, cojo mi potti y vacio en las aguas negras, cada vez que vacio pulso para limpiar con agua, acabo, me dirijo a el) ala, ya te toca, todo para ti...
- El chico: (mudo)
- Yo: (arranco la furgo, cruzo el vial y aparco a la drcha. para limpiar la parte de arriba del potti y sujetarlo en la base)
Veo que en la cabina de la GV del chico, hay una copilota que en ningun momento se ha bajado, ni dicho ni mu, arrancan y pasan al lado mio con su Weinsberg y su portabicis negro (les mando desde aqui un saludo si me estan leyendo)...
Hasta el dia de hoy nunca nos habia pasado antes esto, pueden haberse dado alguna de estas opciones:
a) distes con un morro duro
b) el chico tenia prisa y no sabia como decirtelo
c) si cuela, cuela
d) campo para explayarse cada uno a gusto

¿y a vosotros, os ha pasado algo asi alguna vez?
Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


Carmen ·HiruKa·

A mí sí, pero a la contra... hice de "chico caradura" de tu historia.  La diferencia fue que, tras esperar un rato y ver que la AC había limpiado su potty y seguía vaciando grises, le pregunté si le importaba que vaciara mi potty, que sólo iba a hacer eso.

Y tal como pides las cosas, te las dan: amablemente me dijo que podía vaciarlo.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

calimero

A mi también me pasado pero a pesar de que lo dije, la muy jeta siguió como si nada. Soy un tío Pacífico que no me Guys montar bronca pero me fui de mala ostia.
La próxima no me pasa

Daduce

Pues si solo quería vaciar el potty y en ese momento esta libre no lo veo mal, el primero vaciando grises y tu esperando para vaciar grises y negras, podías aver ido vaciando negras mientras tanto.. Si llega solo quiere vaciar el potty y ve que nadie hace uso del sumidero pues... Eso si con respeto y educación, saludando y hablandolo claro esta

Rhunas

Pues a mí no me parece educado que vacies tu poti mientras yo vacío grises, con oler lo mío ya tengo bastante, se espera turno y se realizan las operaciones que cada uno necesite, a no ser que los vaciados no compartan espacio .

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


abasel

desconozco como están ubicados los sumideros, pero yo también veo normal que si esta libre el de vaciar el wc lo use si solo va a hacer eso, no te va a retrasar puesto que tu esperas para vaciar el wc mientras se vacían las grises, mas que nada porque vaciar el wc es 1 minuto, que mientras sale uno y entra otro da tiempo de sobra

barrancat

Yo tampoco veo bien colarse con todo el morraco y sin preguntar, aunque solamente sea para vaciar el wc químico. Lo mínimo es preguntar y lo normal esperarse a que otros acaben.

Esto es una de las cosas malas de haber dejado de ser "cuatro gatos"... eso ya lo viví hace muchos años en la montaña, a raíz de la masificación decathlonera, y hace menos años con la masificación furgonetera. :-\


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

popicreacion

Cita de: Daduce en Septiembre 19, 2022, 23:14:07 pmPues si solo quería vaciar el potty y en ese momento esta libre no lo veo mal, el primero vaciando grises y tu esperando para vaciar grises y negras, podías aver ido vaciando negras mientras tanto.. Si llega solo quiere vaciar el potty y ve que nadie hace uso del sumidero pues... Eso si con respeto y educación, saludando y hablandolo claro esta

+1

papolin

Yo no lo veo mal si solo vas a vaciar el potty y el que está delante no lo va a hacer, siempre y cuando los sumideros no estén pegados. Es una manera de optimizar el tiempo y agilizar la cola mientras nadie lo está usando. Otra cosa es que falle la comunicación, siempre viene bien un mínimo de diálogo y educación.

ilusion690

Cita de: papolin en Septiembre 20, 2022, 08:32:59 amYo no lo veo mal si solo vas a vaciar el potty y el que está delante no lo va a hacer, siempre y cuando los sumideros no estén pegados. Es una manera de optimizar el tiempo y agilizar la cola mientras nadie lo está usando. Otra cosa es que falle la comunicación, siempre viene bien un mínimo de diálogo y educación.

Correcto, quien proceda con diálogo y educación difícilmente vaciará el poti a lo loco y dejará un panorama desolador a su término. En todo caso, hay vaciados y vaciados. Eso se valora con el sentido común que ya sabemos que es el menos común de los sentidos...

Sunnyvan

También pasa lo contrario, que estas esperando para vaciar solo el potty y el de delante está aprovechando para organizar la ac. Y tu esperando a que salgan de la zona para poder vaciar... Hay gente para todo. Lo q sí, todo se arregla dialogando. Yo suelo preguntar, hablar y preguntar si les molesta q vaya haciendo lo mio mientras ellos acaban. Nunca me pusieron mala cara

Daduce

Creo que casi todos coincidimos en que lo importante son las formas, hablarlo y organizarse como casi todo en la vida

calimero

En mi caso era que el que estaba delante mio solo vaciaba grises y yo tenia que vaciar grises y negras.

Se coló a vaciar negras sin importarle que estaba yo esperadon y como se marcho el que estaba vaciando grises antes, al final tuve que esperar.

Lo correcto es que pida permiso, es un tema de educacion basica. Y me da igual que yo no vaya a vaciar negras, esa persona no lo sabe.

CAMPERVOY

A mí,
     no hay cosa que me ponga más violento que éste tipo de cosas, que te intenten robar la cartera delante de tus narices, y encima casi como si te estuvieran regalando algo. Lo malo es que suele ser gente de lo más normal, es lo que hay.
    Cuando se acabó el confinamiento y había que hacer cola para pedir un café para llevar en los bares, ere muy curioso que siempre había alguien que 'no veía la cola'...
Un saludo,
Anton

oceano4

-Hola a tod@s.

-Mis salidas y viajes desde Marzo que tenemos la furgo empiezan y terminan el el Area de Ac de Santander, para llenar agua limpia y montar el "excusado" al principio y al final vaciar grises y limpias y el poty.

-Hay veces que las salidas son cortas y solo necesito vaciar el poty y en el area de Santander están separados, con lo cual, llego y pregunto si no molesta que yo vacíe lo mio mientras ellos vacian y llenan lo suyo....

-En conclusion, que me lio, PREGUNTANDO Y CON MODALES no tiene porqué haber movidas, pero, como dice otro forero mas arriba, cada vez somos mas y cada vez las movidas son mas numerosas.

Salu2

oceano4

Jesus.