ITV PLACAS SOLARES

Iniciado por valdepeñas, Noviembre 19, 2021, 20:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valas

Por cierto... alguien conocedor del tema.(espero que no sea un cuñaoo...no lo conozco muy bien) ya me ha advertido que mi portabicis Fiamma de 300 pavos, en breve no me pasará la ITV porque una barra del mismo, tapa bastante la tercera luz de freno.
Aquí quizá no pasará ITV, en otro sitio quizá sí, depende de....cuando....
Lo dicho... No busques concretar algo, ceñir, fijar una norma que valga para todo el territorio español,porque en muchas ocasiones va a ser imposible, y lo que hoy es trigo, mañana será Rodrigo. Relájate y calcula el precio de la multa en versión pronto pago 

Peiboltroxeno

Me han confirmado hoy, que en la ITV de Coruña Sabón, inscriben la placa solar en la fiche del vehículo con declaración jurada y pago de tasas ( sobre 20 euros)

lupidilup2000

Buenas tardes yo le puse una placa solar plexible a mi Caravelle T6 en agosto y he ido hoy a legalizarla.
Me ha costado 6.60€ en El Casar de Talamanca (pertenece a Guadalajara),con la factura.Han medido la placa y poco más.
Por si os sirve de ayuda.



Saludos.

Dobbie

Saludos.
Este fin de semana voy a instalar el panel solar al techo de la T4 California. La compre hace dos semanas con su ITV pasada.

Para la proxima ITV que me toque, en Junio 2023, alguien puede aclararme que debo de haver para que la metan en la ficha al igual que el portabicis que lleva años?, El antiguo propietario no lo tenia en ficha.

Gracias

RobertoUgao


francisn

Cita de: valas en Noviembre 28, 2021, 16:28:45 pmPor cierto... alguien conocedor del tema.(espero que no sea un cuñaoo...no lo conozco muy bien) ya me ha advertido que mi portabicis Fiamma de 300 pavos, en breve no me pasará la ITV porque una barra del mismo, tapa bastante la tercera luz de freno.
Aquí quizá no pasará ITV, en otro sitio quizá sí, depende de....cuando....
Lo dicho... No busques concretar algo, ceñir, fijar una norma que valga para todo el territorio español,porque en muchas ocasiones va a ser imposible, y lo que hoy es trigo, mañana será Rodrigo. Relájate y calcula el precio de la multa en versión pronto pago 
La norma ya está, y clara, muy clara, solo que como no nos gusta buscamos hasta encontrar una respuesta que nos guste.
Podemos encontrar una ITV que no haga bien su trabajo y nos pase lo que no deberia, y circular todo lo que queramos así, mientras no nos digan nada (los encargados de eso son también los de Tráfico), pero cuando nos digan, si ocurre, no deberiamos quejarnos...
Eso lo hacemos todos, y el sistema lo sabe ;)