El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hegoki

Cita de: Pedrog en Diciembre 15, 2022, 10:10:34 amBuenas,

A nosotros nos han avisado de que ha llegado y que intentarán darnosla la semana que viene. Pedida en mayo 21.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Enhorabuena 👏

A disfrutarla muchooo!!!

hegoki

Que biennnn!!!

Ya la estáis disfrutando!!!!

hegoki

Cita de: Pedrog en Diciembre 15, 2022, 18:23:32 pmEn Nerevan, sé que alguna más había llegado

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk



Nosotros la esperamos en Nerevan

A ver.....

hegoki

Cita de: Pedrog en Diciembre 15, 2022, 10:10:34 amBuenas,

A nosotros nos han avisado de que ha llegado y que intentarán darnosla la semana que viene. Pedida en mayo 21.

Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk




Enhorabuena 👏

A disfrutarla muchooo!!!!

MFdez

Hola! Aquí, esperando una knaus desde mayo de 2021. Nos han dado ya un montón de fechas: enero de 2022, mayo de 2022, septiembre de 2022, última semana de 2022...y ahora, mayo de 2023. 🫣

Veo que en las últimas semanas se han ido entregando varias. ¿Son de cambio automático? Yo la he pedido con cambio automático y me da que esa es una de las razones del retraso. 😖


Pedrog

Cita de: MFdez en Diciembre 17, 2022, 10:03:12 amHola! Aquí, esperando una knaus desde mayo de 2021. Nos han dado ya un montón de fechas: enero de 2022, mayo de 2022, septiembre de 2022, última semana de 2022...y ahora, mayo de 2023. 🫣

Veo que en las últimas semanas se han ido entregando varias. ¿Son de cambio automático? Yo la he pedido con cambio automático y me da que esa es una de las razones del retraso. 😖



Hola, la nuestra es manual

Merche PAMEMA

Cita de: MFdez en Diciembre 17, 2022, 10:03:12 amHola! Aquí, esperando una knaus desde mayo de 2021. Nos han dado ya un montón de fechas: enero de 2022, mayo de 2022, septiembre de 2022, última semana de 2022...y ahora, mayo de 2023. 🫣

Veo que en las últimas semanas se han ido entregando varias. ¿Son de cambio automático? Yo la he pedido con cambio automático y me da que esa es una de las razones del retraso. 😖



Nosotros la pedimos con chasis Maxi, con lo que supongo también es una de las razones del retraso. Todo lo que se salga de lo estándar tardará algo más...

jacobogamones

Buenos días;

Estamos mirado posibles soluciones para poner unas fundas a los asientos de una Knaus Boxstar. ¿Que opciones habeis escogido? Hemos preguntado en tapiceria viguesa pero solo tienen plantillas de los asientos delanteros y no de los traseros. Las fundas de Glassy no nos acaban de convencer por el material y que no ajustan bien del todo. ¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.

oier

Nosotros en las delanteras llevamos una de ukatex y para las traseras llevamos dos fundas de colchón de cuna impermeables. Una para el respaldo y otra para el asiendo.
Sobre las fundas llevamos unas funda de cojín de Ali express. https://a.aliexpress.com/_mO3SzOa

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Peavy

Cita de: hegoki en Diciembre 21, 2022, 22:52:20 pmhttps://youtu.be/zRXGFLY_04g

Al final, una mala conexión del cableado de la calefacción  .confuso2
Sorprendente, casi salen ardiendo por eso.
Menos mal que no fue a más.

arsame

El otro día vi en un grupo de Telegram que hablaban muy bien de las fundas de la empresa Kfoam, y la verdad es que tienen buena pinta.

Os dejo el enlace:
https://kfoam.es/categoria-producto/zona-camper/fundas-para-asientos/fundas-personalizables





Cita de: jacobogamones en Diciembre 20, 2022, 09:31:58 amBuenos días;

Estamos mirado posibles soluciones para poner unas fundas a los asientos de una Knaus Boxstar. ¿Que opciones habeis escogido? Hemos preguntado en tapiceria viguesa pero solo tienen plantillas de los asientos delanteros y no de los traseros. Las fundas de Glassy no nos acaban de convencer por el material y que no ajustan bien del todo. ¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.

arsame

Cita de: MFdez en Diciembre 17, 2022, 10:03:12 amHola! Aquí, esperando una knaus desde mayo de 2021. Nos han dado ya un montón de fechas: enero de 2022, mayo de 2022, septiembre de 2022, última semana de 2022...y ahora, mayo de 2023. 🫣

Veo que en las últimas semanas se han ido entregando varias. ¿Son de cambio automático? Yo la he pedido con cambio automático y me da que esa es una de las razones del retraso. 😖



Hola,

Nosotros la esperamos desde Octubre 2021, también automática y después de otros 3 cambios de fecha ... la última información que tenemos es la misma: fecha fabricación última semana de abril 2023 (entrega mayo 2023).

Se empiezan a escuchar y leer noticias de que parece que se estabiliza el tema de los famosos "micro-chips" en el sector de automoción lo que provoca que las empresas empiecen a producir vehículos a buen ritmo.

Eso si, parece que el atasco ahora está en el sector logístico lo que provoca retrasos en el transporte de vehículos (Desesperante!!).

Esperemos que sea la fecha definitiva. Mucho ánimoooooo

nafarra

Diciembre 25, 2022, 17:46:09 pm #958 Ultima modificación: Diciembre 25, 2022, 20:07:44 pm por nafarra
Cita de: jacobogamones en Diciembre 20, 2022, 09:31:58 amBuenos días;

Estamos mirado posibles soluciones para poner unas fundas a los asientos de una Knaus Boxstar. ¿Que opciones habeis escogido? Hemos preguntado en tapiceria viguesa pero solo tienen plantillas de los asientos delanteros y no de los traseros. Las fundas de Glassy no nos acaban de convencer por el material y que no ajustan bien del todo. ¿Alguna otra idea?

Gracias y un saludo.

Hola, yo le puse fundas a medida en Tapizados Aguirrezabal, en Getxo, Bizkaia. Le mandé los asientos para hacer los patrones. Los delanteros me los tuvo que ajustar ya que "captainchair" de Fiat del modelo 2022 ha cambiado algo. Quedan muy bien la verdad

rufochow

Diciembre 25, 2022, 21:48:07 pm #959 Ultima modificación: Diciembre 25, 2022, 21:53:05 pm por rufochow
Yo tengo previsión de entrega de una boxlife 600 de techo elevable para el mes de enero, pero nunca se sabe si al final se cumplirá.
La pedí en abril del 21 y me estoy planteando ceder la reserva a otra persona que pueda estar interesada en este modelo; por lo que si a alguien le interesa no esperar dos años, que me escriba por privado.