¿Ambulancia? ¡Por qué no!

Iniciado por Paco Chaparro, Septiembre 25, 2017, 20:55:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beta290

yo estuve mirando también ambulancias .
el problema es que como no son de nadie son mal tratadas i muchas manos ...  y atodo esto añadele los años que tiene mas los kilómetros y luego donde a dormido estos años si dentro o en la calle .
-.-.-.-.-.-.

Paco Chaparro

Gracias por comentar Beta290 pero la suerte ya está echada jejeje le hemos dado mil vueltas y nos ha convencido la opinión del mecánico y de la última persona que la estuvo llevando, gracias a que los conocemos. La furgo en cuestión es una LT 35 con 10 años y 220mil km, siempre guardada en almacén bajo techo. Lleva parada casi un año por lo que se le hará mantenimiento completo. Salú!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


tnttgn

Cita de: beta290 en Octubre 15, 2017, 10:26:38 am
yo estuve mirando también ambulancias .
el problema es que como no son de nadie son mal tratadas i muchas manos ...  y atodo esto añadele los años que tiene mas los kilómetros y luego donde a dormido estos años si dentro o en la calle .



Voy a deshacer el mito este que se dice siempre. un vehículo puede estar en mejor o peor estado pero esto lo hace su mantenimiento y no que pase por muchas manos. Un vehículo de alquiler o en este caso una ambulancia tiene su mantenimiento, y por su función pues bastante mas vigilados que los de un particular. Lo que si descartaría por completo es la compra de una furgoneta de alquiler, antes de una ambulancia.

Paco Chaparro

Gracias tnttgn, tu comentario me tranquiliza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Buenas, ya que voy a poder disfrutar de una LT35 he estado buscando por el foro información sobre esta furgo pero no encuentro mucho, sabéis si existe algún grupo para las LT modernas? lo que encuentro es sobre las LT antiguas... y algún club de ex-ambulancias??  .sombrero

Paco Chaparro

Seguimos con los avances...
aún no la tengo pero este finde le hemos metido caña, la mayoría de rótulos fuera y muchas cosas cambiadas. El papeleo está en camino, que largo se me está haciendo... .panico
así es como va quedando de momento, cada vez que la veo más me gusta jejeje











Salú!

Kiyo74


Paco Chaparro

Si que lo he visto así por encima, imposible las casi 700 páginas...  Pero lo que he visto del hilo habla de los modelos antiguos, lt28, sven hedin , Florida y demás.
De todos modos miraré el hilo más a fondo. Gracias!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Kiyo74

Cita de: Paco Chaparro en Octubre 30, 2017, 21:34:20 pm
Si que lo he visto así por encima, imposible las casi 700 páginas...  Pero lo que he visto del hilo habla de los modelos antiguos, lt28, sven hedin , Florida y demás.
De todos modos miraré el hilo más a fondo. Gracias!


Ok
También hay en ese hilo unos links a otras webs...

lober

ah pero...
está genial!! se ve mucho más fácil que algunas otras recuperaciones de ambus que había visto... no tienes todos los focos laterales a desmontar y tapar boquetes, llevas ventana lateral original, etc etc etc.
una base elegante!!
aquí seguimos a ver como evoluchionach er bicho
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Paco Chaparro

Gracias lober! El que tenga menos luces e historias que desarmar fue uno de los puntos que tuvimos en cuenta a la hora de decidirnos entre la LT y la Crafter. En nuestro caso, solo hemos tenido que quitar los rótulos y la sirena de delante, no han quedado ni agujeros ni nada. Y si, es un buen 'bicho', vamos a ver como me apaño puesto que será mi único vehículo, ya que mi pareja tiene un turismo pero lo usa todos los días para ir a trabajar...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Paco Chaparro

Así estamos a día de hoy. Aún sin itv, pero lista para pasarla. A ver si llegan ya los dichosos papeles del cambio de homologación!











Mininevera termoeléctrica incluída  .sombrero

tnttgn


Chero


Paco Chaparro

Gracias! La idea es instalar la cama en la parte trasera para ir tirando con eso hasta que nos recuperemos de la inversión, y más adelante ir añadiendo y quitando cosas para dejarla a nuestro gusto. Como en principio la tendré como vehículo mixto, todo lo que ponga de momento será de quita y pon, como si fuera carga. La instalación de 220v si que estará reflejada en la ficha técnica.
Todavía no tengo muy claro cual es la distribución que quiero hacer, pero eso ya lo veremos.
Salú!