Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Esta es de la Ria de Cariño, Ortigueira, Costa Norte gallega
*imagen borrada por el servidor remoto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Sorgi

aupa ahi van otras dos los pirineos vistos desde Pau mas o menos (francia) sacadas hoy amediodia



un saludo
ONGI-ETORRI

ikerlanz

Una preguntilla... Alguien que trabaje con el ptgui podría contar un poco como lo hace?

Gon QM

Yo del ptgui ni idea.. :P

Dejo una que hice en Fuentes de Invierno hace 3 semanas:

*imagen borrada por el servidor remoto


Un saludete y buena semana :)

Trencalòs

Troglodito ... muy bonita, si señor!!  .palmas


balasitxo

Hola Troglodito.
Muy guapa la panoramica.
He mirado tus fotos en Flickr y tambien muy buenas fotos.
Un saludo y Enhorabuena por tus fotos porque son muy buenas.  .palmas

subiyama

Muy buenas!

pues nada intentaré subir una panorámica compuesta por 3 fotos tomada este fin de semana en el parking de vallnord a primera hora de la mañana, con nuestra flamante Ricoh Gx200, todavía estamos en la etapa de aprendizaje :-\




se aceptan críticas....

por cierto unidas con el panorama maker5, gracias
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

subiyama

pues nada que como me ha gustado os subo otra del día que estrené la camarita.

Compuesta de 4 fotos desde el balcón de mi casa, pero cometí el error de dejar muy  poca distancia entre ellas, con lo que el programa al unirlas las ha inclinado.... ;), con lo que hay casas que están cuesta arriba .meparto







proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Gon QM

Cita de: Trencalòs en Febrero 22, 2010, 10:40:24 am
Troglodito ... muy bonita, si señor!!

Pues no te lo vas a creer pero la hice con el móvil, un N86 ;D

Cita de: balasitxo en Febrero 22, 2010, 16:10:56 pm
Hola Troglodito.
Muy guapa la panoramica.
He mirado tus fotos en Flickr y tambien muy buenas fotos.
Un saludo y Enhorabuena por tus fotos porque son muy buenas.


Ey gracias por echarles un vistazo ;).

Aquí hay fotos muy chulas, de las últimas las que más me gustan son estas:

Betan, las tuyas muy cuidadas y coloridas, me quedo con esta por el paisaje:
Cita de: betan en Diciembre 31, 2009, 15:51:24 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


La del coliseo vista en grande seguro que es mucho más espectacular:
Cita de: delarco en Diciembre 09, 2009, 22:56:55 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Esta no comments, vaya fotón. De lo mejor que vi por aquí:
Cita de: Tuko2000 en Enero 15, 2010, 18:30:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta otra que en grande tiene que impresionar:
Cita de: t3 en Febrero 08, 2010, 19:49:44 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


Subiyama, la de Vallnord no está nada mal, la segunda.. menudas cuestas hay en tu barrio!  .loco1 A seguir dando caña ;)

Un saludete!

delarco

Troglodito, gracias por la parte que me toca :D ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

fouz

Mi granito de arena...



. . . . T3TeAnDo . . . .

delarco

+10 fouz!!! bonita bonita  .baba



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

subiyama

Buenos días!

gracias por comentarlas!
lo de mi barrio es evidente que no vivo en san francisco .meparto, pero es que me ilusioné probando, pero tengo claro el fallo, que es mío de dejar demasiado poco margen entre fotos.

De todas maneras os quería comentar que ayer me pasé toda la tarde en el "cuarto oscuro" :roll:, trasteando, me dio para intentar fotografiar antiguas diapositivas para digitalizarlas y más o menos se puede hacer algo.Pero me dio un bajón impresionante cuando ya super emocionado rescaté de entre una pila de mi**da el proyector de diapositivas y me puse a mirar, me caía la baba....que nitidez, prespectiva, volumen, colores....etc etc, y eso que tenía una minolta reflex que ni fu ni fa, pero es que no sé que pasa pero lo que ayer vi no lo veo en cámaras digitales, por muchos pixels que tengan.Será por culpa de las pantallas del pc?por que si se intenta mirar fotos por la tele ya es de pena lo mal que se ve.Se ganaría algo viéndolas por un proyector conectado al pc?

Os ha pasado a vosotros lo mismo?

Ya comentando "cosillas", me falta acabar de aprender a usar la nueva ricoh gx200, pero de todas maneras no veo tampoco unos resultados tan espectaculares como esperaba, le doy de margen hasta pasado el viaje de semana santa a túnez, sinó creo que la venderé para pillar alguna réflex, que opinais?
como podeis observar en general estoy un poco desinflado, echadme una mano vosotros que controlais el tema!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

betan

Troglodito gracias por las felicitaciones, viniendo de un artista como tu se agradecen mas todavía.

Subiyama, me pasa lo mismo. Me cuesta olvidar las diapositivas que hacía con mi Ricoh digital analógica.

Y para celebrarlo....una foto de mi futura esposa y sin embargo amiga, hablando por el móbil........en la panorámica de la plaza de Fefiñanes en Cambados.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

tra´fi:k

Cita de: subiyama en Febrero 23, 2010, 10:20:43 am
(...)

De todas maneras os quería comentar que ayer me pasé toda la tarde en el "cuarto oscuro" :roll:, trasteando, me dio para intentar fotografiar antiguas diapositivas para digitalizarlas y más o menos se puede hacer algo.Pero me dio un bajón impresionante cuando ya super emocionado rescaté de entre una pila de mi**da el proyector de diapositivas y me puse a mirar, me caía la baba....que nitidez, prespectiva, volumen, colores....etc etc, y eso que tenía una minolta reflex que ni fu ni fa, pero es que no sé que pasa pero lo que ayer vi no lo veo en cámaras digitales, por muchos pixels que tengan.Será por culpa de las pantallas del pc?por que si se intenta mirar fotos por la tele ya es de pena lo mal que se ve.Se ganaría algo viéndolas por un proyector conectado al pc?

Os ha pasado a vosotros lo mismo?

(...)



  Totalmente de acuerdo Subiyama.
Para mi todavía no se ha superado el encanto de las diapositivas. Yo tengo todavía proyector, pantalla y cientos de diapositivas que de vez en cuando me da por ver.
  Algún dia de estos me compraré un proyector para conectarlo al pc, pero todavía veo que son un poco caros. De todas formas no creo que sea lo mismo...   :'(
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes