Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lañaide

Bueno como tenemos un hilo con fotos de "atardeceres y amaneceres" y otro con "fotos desde dentro de la furgo", he pensado que podiamos hacer uno con fotos panoramicas.
A ver si nos animamos y ponemos unas fotillos!

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui os las dejo, espero que os gusten. Siento si no estan muy bien, pero son las primeras que hago....asi k tiempo al tiempo!  .fotografo
Saludos
xxxooo

franciscolorin

Y como las has hecho?, son fotos normales y luego las has recortado?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

rujuss

Carai i como las has hecho i colgado asiiiii, explicaa

Son xuulisimasssssss
ara akí ara allà !!!!

Lañaide

A ver si me se explikar.....
Se supone que haces fotos consecutivas al paisaje y luego hay programas que las unen. Hay que tener un poquillo de cuidao de que más o menos cuando sacas la fotos una salga donde acaba la otra y listo!

elperinque

Esta es del Pinar de Tamadaba, en Gran Canaria un lugar que he enviado a Furgoperfectos (pendiente de confirmación)

*imagen borrada por el servidor remoto


Lañaide

El programa que he usado se llama Autostich, me lo  he bajado del emule y la verdad que si las fotos estan bien te lo hace todo solo.Pero por lo que he visto debe de haber un monton de programas pa hacerlo.
Y kolgarlas las he subido como una foto normal, con el ImageShack.

rujuss

ara akí ara allà !!!!

elperinque

Unos consejillos:
Las fotos sacarlas con el zoom al mínimo, es decir, que quepa la mayor parte del paisaje posible (para que no se deforme mucho la perspectiva) y lo mejor es que el primer cuarto de la segunda foto sea el mismo que el último de la primera foto y así sucesivamente, ya que se facilita el montar una sobre otra fijándose en los elementos comunes y de paso evitas que la perspectiva te deforme la imagen. Yo lo hago a mano con el Photoshop, pero como ya han indicado hay varios programas que lo automatizan.

Lañaide

Cita de: elperinque en Noviembre 28, 2007, 22:06:56 pm
Unos consejillos:
Las fotos sacarlas con el zoom al mínimo, es decir, que quepa la mayor parte del paisaje posible (para que no se deforme mucho la perspectiva)


Buen konsejo! K tengo algunas que me han salido bastante deformes, como esferikas....raro raro...

elperinque

Pues eso, el zoom al mínimo y saca todas las fotos que puedas, aunque la mitad esté repetida, así se deforma menos

AFRAGO

Noviembre 28, 2007, 22:25:28 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 01, 2007, 10:23:36 am por AFRAGONETA
Gran truco para las camaras con pocos megapixels y formato panoramico:  hacer la panoramica con encuadre vertical y luego unir con photostitcher u otra aplicación

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedada improvisada furgovw en Malgrat de Mar (Catalunya)

*imagen borrada por el servidor remoto

Valle de Ordesa (Pirineos)

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista desde Diagonal del Monte Maldito (Pirineos)

*imagen borrada por el servidor remoto

Desierto Wadi Rum (Jordania)

*imagen borrada por el servidor remoto

bixoflo

yo tengo unas cuantas,yo lo que hacia era enfocar siempre en el mismo punto,para que los parametros de luz fueran casi los mismos(aunque a veces no habia tutia ???).Con la camara nueva aun no lo he probado pero coje el triple que la otra osea que lo mismo ni hace falta :).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

estas dos ya estan colgadas en el post de teruel,pero gueno:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

una cutre que no me di cuenta de la ñapa;
*imagen borrada por el servidor remoto

y esto iban a ser las vistas de mi nueva casa,al final nada;
*imagen borrada por el servidor remoto








franciscolorin

Bueno pues yo participo con esta; no es mas que una foto normal recortada   :-\


Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

franciscolorin

Venga otra que me he animao.

*imagen borrada por el servidor remoto
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

franciscolorin

Asi igual mejor, me habia pasao con el tamño de la foto, perdon   :-\


Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.