Furgos caricaturizadas....tutorial

Iniciado por markete (Iker), Marzo 07, 2008, 15:20:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

markete (Iker)

Ya esta la tuya fuertchk!!! espero que te guste



y con toldo incluido... ;D ;D

brocha

Marcos que poca verguenza tienes no vienes a la kdd y te pones a destrozar fregonetas  .meparto.

xolo

que pasada ,son super divertidas i encantadoras, eres u crack  .ereselmejor   .ereselmejor  .ereselmejor



Uploaded with ImageShack.us

markete (Iker)

Marzo 09, 2008, 18:47:19 pm #18 Ultima modificación: Marzo 09, 2008, 18:49:13 pm por markete
Cita de: brocha en Marzo 09, 2008, 18:16:37 pm
Marcos que poca verguenza tienes no vienes a la kdd y te pones a destrozar fregonetas  .meparto.


Marcos? Markete.... jejejeje si voy a la kkd!!! ya estoy apuntado!!!! a la de dima
Cita de: xolo en Marzo 09, 2008, 18:29:13 pm
que pasada ,son super divertidas i encantadoras, eres u crack  .ereselmejor   .ereselmejor  .ereselmejor

Gracias, me alegro de que te gusten

markete (Iker)

Lstaca ya tienes la tuya, espero que te guste, ha sido un poco chungo por la posicion de la furgo pero ya esta
ya me diras  ;D ;D



sirvillo

Muy chulo!!

Estaría bien que nos contaras tu secreto... Photochop??

Y cómo??

markete (Iker)

Cita de: sirvillo en Marzo 09, 2008, 19:45:37 pm
Muy chulo!!

Estaría bien que nos contaras tu secreto... Photochop??

Y cómo??

Si!! con photoshop, Soy diseñador grafico sin ejercer, jejeje son muchas horas con este programa que he tenido.
la furgo la ensamblo pieza a pieza.
me alegro de que te guste!!! ;D ;D

sirvillo

Pues si me gusta, lo probaré. Mi uso del fotochop es básico, pero de vez en cuando hago tonterías con el.

Mira esto, espero que te guste y si te dá alguna idea, mejor todavía.
Es la iglesia de Auverst, la que pintó VanGogh. Y sobre todo, es un intento de parecerme a él, ser capaz de imaginar colores que no existe, hacer el mundo un poquito más bonito.

*imagen borrada por el servidor remoto

Fué un palpito, así deprisa y corriendo, pero no quedó del todo mal.

markete (Iker)

Es un punto, esta muy bien!!!  ;) ;)
Si tienes alguna duda con el programa me lo dices y te echo un cable  ;) ;)

Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

markete (Iker)


rubenius

Hola, por aqui les encantan esas furgos tan guapas que haces,  .baba asi que, ahi va esa Markete:
Me pongo a la cola :roll:.
Muchas gracias.
We Can Do It!

vts

Me pongo en cola con la furgonono... para cuando tengas un rato a ver si me la dejas graciosa  ;)


LT = Light Truck

Furgoazkarra

Aupa Markete, a ver si te vale esta foto para hacer algo kn ella, k mola a sako komo las dejas, gracias de antemano tio!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sirvillo

Ya ves Markete, es mucho más fácil que digas cómo lo haces, te ahorrarás mucho curro  .loco2