[GIPUZKOA] [Furgoperfecto] Hernani

Iniciado por Xaft, Abril 26, 2012, 21:47:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Nombre: Parking de la calle Lizeaga
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: www.hernani.net
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?q=43.262128,-1.978928&num=1&t=h&vpsrc=0&ie=UTF8&z=21
Descripción de la zona:Se trata de un parking arbolado a 5 minutos del centro de Hernani. Es una zona tranquila de fácil acceso, y tiene sombra.









tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Dvilrg


beep-beep

Enero 23, 2014, 17:36:43 pm #3 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 17:44:59 pm por beep-beep
Tengo entendido por un amigo que en Hernani deben de haber abierto una area de caravanas en algún poligono industrial de los que hay en el pueblo. Debe se ser al lado del almacen de materiales de Ariceta, junto a él. Sabe alguien de ello? Un día haber si me paso por saber donde esta que no conzco el sitio.

El lugar de la empresa que cito debe de ser este, pero no conzco la zona.

http://goo.gl/maps/tV9vM
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Manang

Hola

Trabajo por la zona y he pasado esta mañana por hay, no he podido pararme pero es donde indicas,  pone una señal de parking de autocaranas y otra de  vaciado de aguas grises. Es justo pegado a la valla de Ariceta.


.wayne.

Hola! Fuimos en marzo y estaba vallado porque acababan de asfaltarlo, y dormimos en el parking de furgonetas que hay al lado, que estaba lleno de coches, es muy tranquilo y dormimos muy bien.

xabiergoiko

El nuevo parking para ac que comentáis esta abierto desde hace unos meses esta junto al almacén d material de construcción ariceta.esta muy bien pero apenas se usa y los fines de semana aparcan camiones el ayuntamiento de hernani debería poner limite de gálibo para que no aparquen ahí que en todo el polígono ya tienen sitio los camiones.el sitio es tranquilo.enfrente han abierto una cafetería y cerca esta la estación de renfe

beep-beep

De hace un tiempo aqui empece a utilizar la fuente de agua y vaciado de negras de este Area, a mi en particular me viene genial ya que siempre paso por el sitio para volver hacia casa o al salir para llenar. No es un area propiamente dicho es mas bien un parking mayormente de camiones aunque aparece la señal especifica de caravanas y oficialmente pertenezca al ayuntamiento de Hernani, no es de pago.

Hoy mirando para hacer una excursion por la zona me he encontrado esta web donde aparacen planos y recorridos asi como sitios para caminar, visitar etc en todo el valle del Urumea alto, el rio que desemboca en Donosti, por su tramo de nacerdero de Goizueta, Arano, Ereñozu, Fagollaga hasta llegar a las sidrerias de Hernani y Astigarraga, y aprovechando las fechas cercanas a los carnavales que por alli se festejan. Os pego el enlace. Que lo disfruteis.

http://www.urumeaarnastu.com/es/prepara-tu-viaje/autocaravanas.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AlvarA

Cita de: beep-beep en Enero 23, 2014, 17:36:43 pmTengo entendido por un amigo que en Hernani deben de haber abierto una area de caravanas en algún poligono industrial de los que hay en el pueblo. Debe se ser al lado del almacen de materiales de Ariceta, junto a él. Sabe alguien de ello? Un día haber si me paso por saber donde esta que no conzco el sitio.

El lugar de la empresa que cito debe de ser este, pero no conzco la zona.

http://goo.gl/maps/tV9vM

Ya que no estaba en el mapa, he creado el área que aquí se comenta:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=364199.0

JOSEDUCATO

Hoy hemos estado en este f.p. y viendo el panorama ni hemos parado.
Eran las 12 de mediodía. Gente chunga, coches rotos y alguno hasta precintado,cristales rotos...media vuelta y fuera.
No se si es recomendable.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k