INCIDENCIAS Inscripciones

Iniciado por chejot3, Marzo 27, 2017, 11:00:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

En la inscripción numero 64 de karpediem1977 quitar la camiseta adicional mujer talla S por favor. Supongo me habreis de enviar un nuevo correo con el total sin esa camiseta.
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jackblues

numero 180: cambiar la talla de las camisetas a L

gracias

chejot3

Cambios hasta aquí realizados  .bien

chejot3

Cita de: txispazos en Abril 02, 2017, 14:57:27 pm
He realizado el pago de la inscripción y no he recibido el email que mandais todos los años de confirmación. Hay algún problema.


Hoy de tarde a ver si empiezo a marcar los pagados (es cuando os llega el pdf  .bien)

eagle81

Abril 05, 2017, 10:25:51 am #19 Ultima modificación: Abril 05, 2017, 10:29:13 am por eagle81
Cita de: eagle81 en Abril 01, 2017, 16:53:27 pm
Hola! Quería añadir a mi inscripción una camiseta de chica en talla M.

También he pedido una de niña en el hilo correspondiente y ya había pagado la inscripción normal de 40€. ¿Cómo se pagan estas dos extras? ¿al mismo número de cuenta otro ingreso?

Muchas Gracias!!

Edito: añado nº de inscripción: 218


Hola, he recibido el email donde consta la camiseta de mujer talla M, y una nueva "carta de pago" por valor de 50€ (los 40€ de la inscripción + los 10€ extra por la camiseta de mujer). Ya he leído en el hilo de las camisetas infantiles que éstas se pagan en el mercadillo de la concentración.

Como los 40€ de la inscripción ya los ingresé, ahora creo que me faltaría ingresar los 10€ reflejados en el cambio de la inscripción que he recibido, ¿es así?

Muchas gracias y mil perdones por los líos que montamos los usuarios despistados!!

Un abrazo para todos!!



chejot3

La de niños la pagas en el Mercadillo al recogerla

Al banco 50 €  .bien

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

marijaia

Aupa!
A la hora de hacer la inscripcion, puse mal una letra dr la matricula. Me la cambias por favor??? La correcta seria: GMR.

Gracias
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

chejot3

Cita de: marijaia en Abril 05, 2017, 17:49:17 pm
Aupa!
A la hora de hacer la inscripcion, puse mal una letra dr la matricula. Me la cambias por favor??? La correcta seria: GMR.

Gracias


número de inscripción?...gracias  ;)

marijaia

Perdona....es el 157. Gracias
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

chejot3

En cuanto podamos marcamos los pagados  .bien   van 83 ingresos recibidos ;)


de pagos...quien es ROMAN TORRES BRU ?   .confuso1

urbis78

Buenas tardes, acabo de recibir la acreditación y respecto a la talla de la camiseta viene que es, talla S de chica. Y en realidad tiene que ser TALLA XXL Chico.
Número de inscripción 130.
Un saludo

Irina

Hola!!!
Querría cambiar la talla de la camiseta, puse una M de chica y seria una L. Y ademas en vez de 2 adultos, seremos 3 :roll:
Mi numero de inscripción es el 207. Muchas gracias!!

velmont

Hola!

He hecho la preinscripción a la nacional: 147 - Velmont

Desafortunadamente no voy a poder ir y me tengo que desapuntar. Sólo quería avisaros.

Gracias!

MamáPeloti

Buenas noches, hace algo mas de una semana hicimos el ingreso y todavia no hemos recibido correo de confirmación y seguimos apareciendo como no pagados. somos PELOTIS 87

Gracias!!
"En mi mundo, el raro eres tú"

http://mamapeloti.blogspot.com.es/
Instagram: @Mamapeloti