[ACTIVIDADES X NACIONAL]

Iniciado por chejot3, Marzo 23, 2017, 13:53:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Otroas años sí que hubo, no se si vienen esta vez los que la organizaron

Alguno se anima?  ;)

la-chiva

buenas tardes,otro que se apunta...n 214, la primera quedada y la 3 salida que hago como furgonetero  .palmas
yo también llevo un perro.

pregunta....se puede pagar ya?

Breaus

Cita de: chejot3 en Marzo 23, 2017, 13:53:35 pm
Para ir haciendo un Planning actividades pensando para viernes tarde/sábado/domingo/ y lunes hasta después de comer

Habrá las actividades que son un clásico ya, la paella popular, la fiesta de disfraces, la cata comida regional, el mercadillo, la ruta BTT,... se aceptan sugerencias y voluntarios para coordinarlas, je,je

Váis abriendo hilo en el subforo  .bien

https://www.furgovw.org/index.php?board=181.0

Hola! Soy de Palencia aunque vivo en Valladolid y me he llevado una buena sorpresa al ver el lugar de celebración de la concentración. Me acabo de comprar una furgo y soy novatísima en esto. ¿Se podrá entrar la zona aunque no pernoctes allí? No creo que para entonces la tenga preparada para poder dormir dentro...

T3Power

Cita de: Bea triz en Marzo 29, 2017, 17:52:16 pm
Hola! Soy de Palencia aunque vivo en Valladolid y me he llevado una buena sorpresa al ver el lugar de celebración de la concentración. Me acabo de comprar una furgo y soy novatísima en esto. ¿Se podrá entrar la zona aunque no pernoctes allí? No creo que para entonces la tenga preparada para poder dormir dentro...


Hola Bea,

Si haces inscripción, no hay problema en que pases el dia en el recinto y por la noche salgas a pasar la noche a casa.
Sin inscripción será imposible ya que no se admite a nadie en "regimen de visita". Se trata de un tema de seguridad.
;)

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Breaus

Vale, gracias.
Hoy me he dado cuenta que este evento, que sería mi primera furgoquedada, me coincide con otro evento de cicloturismo... A ver por cual me decanto..

chejot3

Vuelven a estar con nosotros



XulDe

4 FRIKIPUNTOs

manson

Cita de: Hirukoa en Marzo 24, 2017, 06:39:59 am
Por supuesto no puede faltar la salida trail-runner mañanera. De esto me puedo encargar pero creo que algun lugareño de la zona nos puede llevar por sitios bien chulos

Buenas!!  Si no os importa subir cuestas os propongo una ruta en bici hasta el cristo del otero!! El monumemto mas tipico de Palencia  y desde el cual se ve toda la ciudad! Un desfile de furgos,  tampoco estaría mal si el ayuntamiento  nos deja!! Un saludo
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

Breaus

Cita de: manson en Marzo 30, 2017, 21:13:30 pm

Buenas!!  Si no os importa subir cuestas os propongo una ruta en bici hasta el cristo del otero!! El monumemto mas tipico de Palencia  y desde el cual se ve toda la ciudad! Un desfile de furgos,  tampoco estaría mal si el ayuntamiento  nos deja!! Un saludo

Hola! lo de subir en furgoneta al Cristo del Otero, os cuento que tendríais que dejar los vehículos abajo y subir andando. Hay aparcamiento abajo, pero  arriba, no hay nada. Abajo, hay un parquecillo y allí hay aparcamiento. La cuesta es empinada, pero merece la pena por las vistas. Si queréis hacer una visita al Cristo, se puede. En esta página os podéis apuntar. http://www.palenciaturismo.es/contenido/a7fffe20-856d-11e6-8611-fb9baaa14523
Subir al Monte el Viejo y darse una pateada por los muchos caminos que hay, es muy agradable.

tinlogro

Uff, hace mucho que no posteaba por aquí (es lo que tiene abandonar el tema camper), pero qué alegría que ha dado ver que este año os vais a mi ciudad (aunque ahora no vivo allí :'(). Os dejo algunas recomendaciones:

- Casa grande/casa pequeña.- lo que viene siendo el monte de Palencia. Muy chulo para ir, tomarte un porroncito e la cantina (si está abierta para esas fechas), andar un poquito y visitar los ciervos y demás.

- Tapeo por casco viejo y demás.- esas tapitas gratis con la consumición...

- Visita al Cristo del Otero.- ya lo han dicho por aquí, además en la zona de abajo, donde están el lidl y el dia grande, es una zona agradable para tapear o picar algo.

- Visita a la zona de la dársena/el canal.- también está bien.

- Visitar la bella desconocida (es decir, la catedral).- aunque no seas religioso, merece la pena. Igual al ser grupo y si lo habláis antes, os abren lo de abajo.

- Visitar Museo Ferrocarril Venta de Baños.- no se si está abierto ya.

chejot3

Buenas

Tema de visitas guiadas, este año no habrá al estilo de años anteriores en Calatayud que nosotros gestionamos los grupos.

Palencia ya es una ciudad grande y su oficina de turismo funciona con guíasias concertados que tienen una compleja agenda de reservas

Hemos quedado con turismo que una persona estará en el recinto ferial unas horas el viernes tarde y el sábado a la mañana dando info (planos, etc) a quien lo solicite y explicando sobre plano las cosas interesantes a visitar según los intereses de cada.

daily4travel

Cita de: chejot3 en Abril 07, 2017, 11:22:12 am
Buenas

Tema de visitas guiadas, este año no habrá al estilo de años anteriores en Calatayud que nosotros gestionamos los grupos.

Palencia ya es una ciudad grande y su oficina de turismo funciona con guíasias concertados que tienen una compleja agenda de reservas

Hemos quedado con turismo que una persona estará en el recinto ferial unas horas el viernes tarde y el sábado a la mañana dando info (planos, etc) a quien lo solicite y explicando sobre plano las cosas interesantes a visitar según los intereses de cada.


.bien .bien
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

daily4travel

Buenas a tod@s!!

Para darle un último empujón a la propuesta de talleres y música en Palencia os paso el link a ver si alguien más se apunta.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=333319.msg4196239#msg4196239

  .sombrero
cuando la vida es viajar...

 www.3enruta.wordpress.com    /    www.fotoenruta.wordpress.com

chejot3


chejot3

No es el definitivo, pero para que os vayáis haciendo a la idea  .bien