Potty del lidl, ¿se podria acortar?

Iniciado por Kangae, Abril 30, 2011, 01:21:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangae

Abril 30, 2011, 01:21:46 am Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 20:15:50 pm por falco_vw
Alguien sabria decirme si la base de potty del lidel se podria acortar?, el dia 5/5 lo van a ponder a la venta pero esta vez les a dado por inovar y los mamone del lidl en vez de sacar el mismo de toooodos los años les a dado por sacar una version mas alta... la cual creo que no me cabe entre el asiento delantero y trasero de mi kangoo en posicion plegada asi que me pregunto se podria cortar? y volver a pegar sin destrozarlo? alcasa manipula mucho pvc , alguien podria aconsejarme ¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar5

Aqui esta el potty parece ser por la foto que tiene como una "extension" de la base de que vendian anteriormente asi que me pregunto si se podria recortar un poco.

gracias de ante mano

juanyoli

no se si se podra acortar tio, pero ese es exactamente el mismo potti que el tethford xgl del leroy merlin que vale 100 eurazos y lidl lo ha cogido y lo saca por 50 y le pone marca rocktrail, es exactamente el mismo, yo me cago en to porque............. pague los 100 euros jajaja

danytonyes

No tengo ni idea si se puede acortar. Pero yo no estaría tranquilo sabiendo que la parte baja donde están los líquidos y demás cosas .wc que deben ser corrosivas,  ;). esta pegado de cualquier forma. Yo buscaría un potty mas pequeño.

Saludos.


guillo

me temo que esto puede dar lugar a otro hilo de esos escatologicos y tronchantes ;D
yo no lo haria(cortar el poty digo)
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

JUANMA-AVENTURA92

yo vendo un potti más bajito,lo mismo te interesa,son 15E.

saludos


juankar20

Yo tampoco lo cortaría por el tema de que es donde están las aguas sucias y los líquidos... tendrías que pegarlo muy muy bien...
Yo me lo voy a comprar porque por 50€ está de lujo, he estado mirando y de 90€ no bajan pottys parecidos...
El lidl es una maravilla!!
Juancar.

Inuk

Cita de: danytonyes en Abril 30, 2011, 03:45:29 am
Pero yo no estaría tranquilo sabiendo que la parte baja donde están los líquidos y demás cosas .wc que deben ser corrosivas,  ;). esta pegado de cualquier forma. Yo buscaría un potty mas pequeño.



Pienso lo mismo. No haria inventos con recipientes de "materias peligrosas".

Aunque nosotros también estamos pensando en comprar este más grande, creo que el potty pequeño lo volveran a poner de oferta, por precio y por tamaño és mas comercial que este más grande. Seguro que no venderán tantos.

Salud

xaparral

Cita de: Kangae en Abril 30, 2011, 01:21:46 am
Alguien sabria decirme si la base de potty del lidel se podria acortar?, el dia 5/5 lo van a ponder a la venta pero esta vez les a dado por inovar y los mamone del lidl en vez de sacar el mismo de toooodos los años les a dado por sacar una version mas alta... la cual creo que no me cabe entre el asiento delantero y trasero de mi kangoo en posicion plegada asi que me pregunto se podria cortar? y volver a pegar sin destrozarlo? alcasa manipula mucho pvc , alguien podria aconsejarme ¿

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.p.Inodoro_porttil.ar5

Aqui esta el potty parece ser por la foto que tiene como una "extension" de la base de que vendian anteriormente asi que me pregunto si se podria recortar un poco.

gracias de ante mano


No te compliques la vida, para comprar el potti del lidl y arriesgarte al cortalo mejor mira este http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BP30

Kangae

al final me queda perfectisimo encuanto pueda tiro fotos con el mobil encaja como si siempre hubiese estado ahi juas¡