[SOLUCIONADO en North Campers gracias @Jowjow] DESESPERADO potencia T4 2.5 88cv AJT,

Iniciado por XabiGozalo, Diciembre 13, 2019, 11:47:37 am

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i.vega

Bueno...me alegro un montón de que por fin tengas solucionado el problema...ya sabemos donde acudir si tenemos algún problema al que no conseguimos darle solución... Ahora ya...toca disfrutar de la furgoneta y que dure y dure y dure..

JowJow

Buenas!!! Hace la ostia que no entro por el foro!!! Pues como bien dice xabi, a su pequeña le dolía la N18, no tardamos mucho en darnos cuenta que al parar el vehículo se escuchaba un trrrrrrr trrrrrr trrrrrr en la zona del motor, al ver que el ruido provenía de dicha electrovalvula y sabiendo que comparte positivo de contacto con la N75, matamos cabos rápido, montar electrovalvula nueva y a rodar... ajustar varilla de la wastegate y caudal de bomba para que la furgo fuera como debe y a rodar, la furgo entraba en lip mode por un fallo eléctrico que NO comprometía el funcionamiento de motor, como bien dice xabi,  la egr estaba anulada, y estos motores, no lo detectan, recordad que estas egr son mecanicas... al estar la N18 en corto, detecta fallo en la línea de electrovalvula y la UCE se protege.
Conclusion, una nueva amistad...
Por cierto, el queso estaba brutal!!! Lo que te decía. Dos asaltos!!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

i.vega

Cita de: JowJow en Julio 05, 2020, 09:06:44 amBuenas!!! Hace la ostia que no entro por el foro!!! Pues como bien dice xabi, a su pequeña le dolía la N18, no tardamos mucho en darnos cuenta que al parar el vehículo se escuchaba un trrrrrrr trrrrrr trrrrrr en la zona del motor, al ver que el ruido provenía de dicha electrovalvula y sabiendo que comparte positivo de contacto con la N75, matamos cabos rápido, montar electrovalvula nueva y a rodar... ajustar varilla de la wastegate y caudal de bomba para que la furgo fuera como debe y a rodar, la furgo entraba en lip mode por un fallo eléctrico que NO comprometía el funcionamiento de motor, como bien dice xabi,  la egr estaba anulada, y estos motores, no lo detectan, recordad que estas egr son mecanicas... al estar la N18 en corto, detecta fallo en la línea de electrovalvula y la UCE se protege.
Conclusion, una nueva amistad...
Por cierto, el queso estaba brutal!!! Lo que te decía. Dos asaltos!!!
Muy mal JowJow...tu tienes que estar aquí asesorandonos a los que estamos con buenos marronacos....jejeje...es broma...jeje..se agradece toda la ayuda que presta en el foro..

XabiGozalo

Cita de: JowJow en Julio 05, 2020, 09:06:44 amBuenas!!! Hace la ostia que no entro por el foro!!! Pues como bien dice xabi, a su pequeña le dolía la N18, no tardamos mucho en darnos cuenta que al parar el vehículo se escuchaba un trrrrrrr trrrrrr trrrrrr en la zona del motor, al ver que el ruido provenía de dicha electrovalvula y sabiendo que comparte positivo de contacto con la N75, matamos cabos rápido, montar electrovalvula nueva y a rodar... ajustar varilla de la wastegate y caudal de bomba para que la furgo fuera como debe y a rodar, la furgo entraba en lip mode por un fallo eléctrico que NO comprometía el funcionamiento de motor, como bien dice xabi,  la egr estaba anulada, y estos motores, no lo detectan, recordad que estas egr son mecanicas... al estar la N18 en corto, detecta fallo en la línea de electrovalvula y la UCE se protege.
Conclusion, una nueva amistad...
Por cierto, el queso estaba brutal!!! Lo que te decía. Dos asaltos!!!

Pues estoy por enviarte otro por la salvada telefónica del domingo!

Que dure la furgo, y cuando pase por asturias ya se que tengo paradita obligatoria en ese museo de T4 que os habéis montado en Meres!