[CITROEN JUMPER L2H2 '12] Flexcamper2 por tioka (Cantabria)

Iniciado por INNOVANS, Julio 25, 2017, 09:54:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

Julio 25, 2017, 09:54:20 am Ultima modificación: Febrero 09, 2022, 11:02:57 am por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Llevo un tiempo que no subo nada por aquí, y es que ahora en el garaje nuevo y ya al 100% con esto no tengo ni tiempo. Hace unos meses que empecé esta furgo, pero con otras cosillas que han ido saliendo la he tenido algo parada, de hecho ahora está otra vez esperando, ya que hemos empezado también la H3L3 de Laura (laga.fly).
De todas formas está a punto de salir, a falta de acabar la cocina, tapas de altillos y unos detalles.
En esta flexcamper hemos mejorado algunas partes, el baño sigue siendo prácticamente igual, pero ahora se aprovecha aún más el espacio y funciona mejor.
Unas fotos para que lo veáis;













































En este caso también hemos cambiado la cocina, metiendo el potty debajo del frigo, y haciendo armario hasta el techo. De esta forma la furgo sigue siendo muy espaciosa, el frigo es más cómodo de usar y ganamos en capacidad de armarios. La cocina será más pequeña, pero tenemos una novedad para ganar encimera y que se cocine a gusto (enseguida lo subiremos).
El baño ahora no tiene doble fondo, ya que la cortina entra en su hueco que hemos ampliado un poco, y a cambio sale un armario enorme de 30cm. de fondo con baldas desde el suelo al techo, con excepción del cajón del lavabo.
En breve espero subir más adelantos, y abriré otro hilo con la camperización de la L3H3 de Laura, que va a ser un poco diferente a lo habitual.
 .bien
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

AYA2016

Me quedo por aquí, a ver esta segunda Flexcamper2, la primera me encantó. Felicidades, en las dos buen acabado y muy estudiado .ereselmejor2

Jordi lopez

Hombre Tioka,  Ya era hora de que nos enseñarás estas nuevas campers que te estas marcando, por lo que veo esto va viento en popa, me alegro
Un abrazo
Quin caloret !!!

laga.fly

Que grande Tioka!!! por fin.... :D :D
Si las fotos demuestran la calidad con la que trabajáis.... en vivo enamora cada detalle...La flexcamper2 sera una pasada!!!
No hace falta decir que espero con una ansiedad increíble ( la misma y conocida  seguramente en este mundillo de lo que es esperar)... por mi querida furgo.
Que sera sin duda, con tus ideas, experiencia y aportes   incluso mas de que nos habíamos planteado en un principio.
  ;) ;)

alexpower

Oleoleee otra nuevaaaa. Que avanzada vaaaa. Me gusta mucho el cajon del lavabo pero asi te come mas espacio que en la anterior no??

alexpower

Cita de: laga.fly en Julio 25, 2017, 19:54:25 pm
Que grande Tioka!!! por fin.... :D :D
Si las fotos demuestran la calidad con la que trabajáis.... en vivo enamora cada detalle...La flexcamper2 sera una pasada!!!
No hace falta decir que espero con una ansiedad increíble ( la misma y conocida  seguramente en este mundillo de lo que es esperar)... por mi querida furgo.
Que sera sin duda, con tus ideas, experiencia y aportes   incluso mas de que nos habíamos planteado en un principio.
  ;) ;)

ese hilo esta tardando tambien. Jejeje

INNOVANS

Gracias chicos!  ;D


Cita de: laga.fly en Julio 25, 2017, 19:54:25 pm
Que grande Tioka!!! por fin.... :D :D
Si las fotos demuestran la calidad con la que trabajáis.... en vivo enamora cada detalle...La flexcamper2 sera una pasada!!!
No hace falta decir que espero con una ansiedad increíble ( la misma y conocida  seguramente en este mundillo de lo que es esperar)... por mi querida furgo.
Que sera sin duda, con tus ideas, experiencia y aportes   incluso mas de que nos habíamos planteado en un principio.
  ;) ;)

Pues si que me está gustando la flex2 jejeje; la cocina la cambié más por probar, pero cada vez me gusta más...
En cuanto a "clarita"  .meparto me da una envidia sana lo grande que es...!! y creo que la camperización que queréis os va muy bien en vuestra familia de cinco  ;)

Cita de: alexpower en Julio 25, 2017, 21:05:18 pm
Oleoleee otra nuevaaaa. Que avanzada vaaaa. Me gusta mucho el cajon del lavabo pero asi te come mas espacio que en la anterior no??

Qué va! en esta ganamos como 20 cm. en vertical de armarios.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

MendiCamper

Te pintxo tioka!! Good job ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maverik5x

Muy chula está quedando y gran idea la del lavabo, por aquí me quedo a ver los progresos y gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FRAGODUK

Como siempre un grandisimo trabajo, menuda envidia dan esas "Flexcampers" y m alegro un montón X ti xq los comienzos no sn fáciles y q tngas tarea significa q se hacen las cosas bien. A ver q nuevas ideas ns das  .cocinando .cubiertos .brinda...
A tope con las furgooooos!!!
FRAGOCHUKYS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=326739.0

luelos

Agradecerte como siempre Tioka los consejos y el entusiasmo con lo que nos explicas todo cada vez que te visitamos.
Ayer mi señora quedó fascinada por las flexcamper.
La verdad que te esta quedando genial, si la primera ya nos encantó esta tiene una pintaka....

INNOVANS

Gracias Luis!  ;D
En breve continúo con la flexcamper 2, en cuanto se lleve Lagafly la H3L3 "clarita" espero rematarla y a rodar!!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

cmotion

Cita de: tioka en Agosto 23, 2017, 22:52:40 pm
Gracias Luis!  ;D
En breve continúo con la flexcamper 2, en cuanto se lleve Lagafly la H3L3 "clarita" espero rematarla y a rodar!!


oido cocina la acabas después de la L3.  .palmas

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Ixtlan

Hola Tioka, en esta veo que no has forrado con kaiflex el depósito de limpias. ¿modificaciones en el sistema de calentamiento con el intercambiador? Mucho campo para investigar ahí...