Mayo 02, 2024, 14:29:53 pm


Se puede eliminar

Iniciado por link_c, Agosto 22, 2012, 15:14:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttakunttakun

Lo mas facil para sujetar el tablón al asiento es hacer 2 o 3 escuadras a medida,una parte de la escuadra atornillada al tablón y la otra con un orificio donde introducir la varilla del reposacabezas.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

link_c

Enero 15, 2018, 23:04:38 pm #31 Ultima modificación: Febrero 25, 2021, 19:29:24 pm por link_c
Por temas de privacidad, la nueva propietaria me ha pedido que elimine el hilo! salu2

Julian11277

Cita de: link_cat en Abril 20, 2013, 14:13:23 pm
Aislando techo, laterales y instalación Led ikea 12v

Venga que hoy estoy animado, hace un pare de semanas con la ayuda de mi padre y mi tio aislamos de una vez el bisho.

Desmontarla entera fue fácil pero largo y pesado, algunas grapas saltan y se rompen, otras salen bien. En la Renault venden la grapas por si te cargas alguna.

Desmontamos las todas las puertas, aquí tenéis las traseras. Las del conductor i copi también se aislan, de estas no tengo fotos de las delanteras el aislante queda pegado a la chapa, cuidado que la luna baje bien, tuve que desmontarlo una vez por que la ventana se quedaba a medio cerrar



Si os fijais se puede apreciar las cortinas expuestas en el brico de antes!




Desmontando los paneles laterales se puede observar como el anterior dueño le arreglo unos golpecitos, de ahí estas marcas ¬¬



Desmontando el techo, la parte delantera del techo también ha sido desmontada i aislada. No tengo fotos



Aislando la chapa trasera, donde van las ventanas traseras si la furgo es combi 9



Con el armaflex pegado al techo, se ven puntos blancos que más tarde se arreglan con la cinta que vende luluka de aislante



Con la cinta puesta ya no se ve nada del techo!



Volviendo a subir el techo a sitio, entre 2 mucho más fàcil



aprovechamos que esta el techo fuera para instalar las luces LED de ikea, pasamos los 4 cables al concentrador hasta la columna izquierda de detras del conductor



Aquí vemos las luces con el techo montado



Y para acabar, por aquí sale el cable que irá a la bateria, el concentrador (donde van los 4 cables de cada dioder) queda escondido a 10cm de la tapa por donde veis que sale el cable.

De momento esto es todo! espero que le sirva a alguien , si teneis cualquier duda ya sabeis!

Para la proxima entrega de los bricos, aislando el suelo y okume para el suelo.



Una pregunta compañero de furgo .estoy quitando el techo y he visto lleva como 4 cuadrados de espuma que hacen de separador ,mi idea es aislar el techo ,tú los has quitado ? Es que creo si no los quito o recortó lo que alñada de grosor al aislar no me cogera el techo en las grapas ,tú que opinas ?





link_c

Cita de: Julian11277 en Enero 19, 2018, 19:05:59 pm





Si, creo recordar que los eliminé, ocupaban el espacio que necesitaba el aislante ;)

Julian11277

Muchas gracias por contestarme , me gusta mucho tu trabajo .me he leído todo tú hilo ...yo aún no he acabado y tengo la duda si quitarlos o recortarlos ya que el aislante voy a poner es la mitad de ellos de grosor pero quiero poner un downligrh en el techo como tú has echo con los focos de Ikea jeje .un saludo

El aislante es este y tendrá 8 mm o 1 cm a lo sumo pues es estérillla

link_c

Cita de: Julian11277 en Enero 19, 2018, 19:43:34 pm
Muchas gracias por contestarme , me gusta mucho tu trabajo .me he leído todo tú hilo ...yo aún no he acabado y tengo la duda si quitarlos o recortarlos ya que el aislante voy a poner es la mitad de ellos de grosor pero quiero poner un downligrh en el techo como tú has echo con los focos de Ikea jeje .un saludo

El aislante es este y tendrá 8 mm o 1 cm a lo sumo pues es estérillla


Prueba a ver, si encaja bien, sino pones el taco otra vez o lo recortas un poco!

bitone

Cita de: link_cat en Enero 15, 2018, 23:04:38 pm
Instalada la Calefacción Candy

Sensación agridulce. Mucho curro y falla (creo que por un error tonto, espero solucionarlo mañana)

Al probar funcionó un momento con el poco gasoil que tenia dentro (de las pruebas de fábrica) pero al tener el depósito casi vacío y la furgo sobre las ruedas delanteras, pensé que faltaba combustible.

Hoy le pongo gasolina, el espadín está sumergido seguro, la calefacción arranca gira el ventilador 15 segundos y se para, en el display muestra Error 08. La bomba no xupa gasolina, pero según el manual el error es "Correspondence failure" pero todo está bien conectado y ayer no daba ningún error (solo que faltaba diesel)

Espero arreglarlo pronto, pero ahí queda la instalación, espacio justo bajo el conductor, bajo de la furgo espacio de sobras para conectar las mangueras y admisiones. Si pensais en instalarla, yo montaria la T sin pensarlo, por facilidad y comodidad.

Salu2


Hola, ¿conseguisteis solucionar el error 08? A mí me ocurrió lo mismo con mi instalación. Me fincionó correctamente a la primera y cuando terminé de instalarlo todo en la furgo ... E 08

Saludos.

andioak

Una pregunta, en la trafic donde pinchais el gasoil para la calefacción?

   

link_c

Cita de: bitone en Febrero 25, 2018, 20:01:41 pm
Hola, ¿conseguisteis solucionar el error 08? A mí me ocurrió lo mismo con mi instalación. Me fincionó correctamente a la primera y cuando terminé de instalarlo todo en la furgo ... E 08

Saludos.


Tienes que cebar bien de gasoil hasta la bomba. de "vacio" parece que no tenia fuerza para llevar el gasoil a la bomba.

Cita de: andioak en Febrero 26, 2018, 14:46:44 pm
Una pregunta, en la trafic donde pinchais el gasoil para la calefacción?




Yo puse el espadín, me da más confianza que del retorno del gasoil.

salu2

privat