Tempomat, control de velocidad para T4 TDI?

Iniciado por chino2, Diciembre 08, 2006, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

sólo hay que cambiar la palanca, al menos en mi caso ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Alex

Y no hay que programar nada????tan fácil???
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ooznak

hay que "reprogramar" el ordenador del coche para que lo reconozca o algo así ..., vamos que cable y programa te hacen falta ... sino es como si no lo tuvieras
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Tranquilo Alex a ver si Empanada se pone en contacto y Multivator encuentra la factura de lo que le pusieron en el servicio oficial.
De Momento si quieres mandame un privado con:
Cod. Tipo Vehiculo
Cod. motor
Cod. cambio
Cod. Final
Que tienes en tu ficha técnica, para sacar el esquema eléctrico. ;)
Asturias Interminable

Alex


Mañana me traigo la documentacion y ya te lo mando, pero una cosa multivator tiene una T5 y yo tengo una T4 y empanada tambien tiene T4, nos valdra de algo lo que nos puedan decir del Tempomat sobre T5??
Un saludo gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Blanco

Asturias Interminable

Blanco

Veo que se paro el tema.
Alex tus códigos de modelo, motor, cambio y final, y miro los esquemas y los posibles extras.
Yo tengo una T5 y es mas complicado que las T4
no me mandes tu numero de bastidor, que no pienso conectarme para saber el resto.
Eso si mándamelo por un privado. ;)
Asturias Interminable

furgokike

Yo los que he visto son Universales de Waeco desde 150€ a 300-400€ dependiendo de si son mecanicos o electricos.

Creo que deben de hacer falta alguna que otra cosa más que solo el mando...No lo veo tan facil, pero me molaria mucho instalarlo en la Cali Tdi T4

Kike

ooznak

pues no. el mando y unos cables. nada más.
a ver si encuentro el pdf de instalación en sharita, y se lo paso al que quiera. no tiene que cambiar mucho de las t4
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Cita de: furgokike en Diciembre 16, 2006, 01:37:38 am
Yo los que he visto son Universales de Waeco desde 150€ a 300-400€ dependiendo de si son mecánicos o eléctricos.

Creo que deben de hacer falta alguna que otra cosa más que solo el mando...No lo veo tan fácil, pero me molaria mucho instalarlo en la Cali Tdi T4

Kike

Todo es posible en esta vida, simplemente es proponérselo, unas veces es muy sencillo y otras no tan complicado.
No se como lo ves tu........... ;)
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: ooznak en Diciembre 16, 2006, 01:40:32 am
pues no. el mando y unos cables. nada más.
a ver si encuentro el pdf de instalación en sharita, y se lo paso al que quiera. no tiene que cambiar mucho de las t4


??? Pero cual es la tuya ???
Asturias Interminable

ooznak

blanco , yo tengo una Sharan. La medio furgo le llama algún desalmado. la puedes ver en http://www.furgovw.org/index.php?topic=1475.0
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

encontrado el pdf. el que lo quiera para curiosear... que lo pida ;D , también tengo uno de instalación en un passat

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Blanco

Asturias Interminable

ooznak

Cita de: furgokike en Diciembre 16, 2006, 01:37:38 am
Creo que deben de hacer falta alguna que otra cosa más que solo el mando...No lo veo tan facil, pero me molaria mucho instalarlo en la Cali Tdi T4

ahí tienes lo que hace falta:

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...