Tempomat, control de velocidad para T4 TDI?

Iniciado por chino2, Diciembre 08, 2006, 20:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chino2

Diciembre 08, 2006, 20:02:50 pm Ultima modificación: Octubre 01, 2007, 11:20:30 am por falco_vw
Hola

He estado mirando para instalar algo que eche de menos en mi ultimo viaje por la peninsula y que creo que vale la pena tenerlo,al menos yo le veo bastante utilidad.

Tengo una T4 TDI del 2003  y me gustaria saber si alguien ha instalado el TEMPOMAT "fuera de la casa oficial" pues un dia me dió por preguntar y el precio que me dieron era desorbitado.

He estado buscando por la red y en Ebay he encontrado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260060794162&ssPageName=MERC_VIC_RSEE_Pr4_PcY_BIN_IT&refitem=260058534520&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&usedrule1=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget


Tambien he encontrado supuestamente el mismo producto pero con una increible diferencia de precio( perdon,no habia leido bien, este es USADO:

http://cgi.ebay.es/TEMPOMAT-Control-de-velocidad-para-Audi-VW-Seat-Skoda_W0QQitemZ130056678156QQihZ003QQcategoryZ114210QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem


Kalimocho se que llevas instalado uno, ya me diras.....

Alguien ha instalado alguno comprado en ebay?
Facil instalacion?
Manual en Español?
Algun sitio donde lo vendan mas barato?


Gracias

castropol

En la vw el precio de la pieza me digeron sobre 100 euros. Otra cosa es que te lo instalen que es ahí donde te meten un palo curioso. De todas formas a mi no me lo recomendaron si no venía de serie, me dijeron que solian dejar de funcionar. Claro, que vete tu a saber ;)

chino2

Cita de: castropol en Diciembre 09, 2006, 01:19:20 am
En la vw el precio de la pieza me digeron sobre 100 euros. Otra cosa es que te lo instalen que es ahí donde te meten un palo curioso. De todas formas a mi no me lo recomendaron si no venía de serie, me dijeron que solian dejar de funcionar. Claro, que vete tu a saber ;)


Solo 100 euros? .confuso2 .confuso2

Lo dudo!

En que VW te han dicho eso?

Si solo son 100euros la compro en la VW oficial y me dejo de buscar por ebay que aun estoy esperando los faros de Alemania despues de haber hecho el pago el dia 24 de Noviembre,pero este es otro temaaa!

Y si tu dices que lo caro es la mano de obra pues me lo llevo y que me lo instale un electricista del automovil pero fuera de la casa oficial, no creo que sea tan dificil pues lo venden en ebay con manual de instrucciones y todoo...

Torpedo

Tengo un amigo que esta esperando que le entreguen la T-5 y le daban a elegir como regalo entre una alarma o el tempomac, asì que calcular que el precio es similar. Es cierto que solo hace falta adquirir el mando y cambiarlo por el original, ya que debe de ter hecha la preinstalcion, se puede comprar el mando en la VW y luego que te lo instale un taller electrico. Es cierto que su precio anda por los 100 €.

ooznak

pues si. yo lo miré para la sharan. y andaba cerca de los 100 € por debajo. pero luego la instalación ....

había una oferta en el concesionario .. y creo que andaba cerca de los 300€ todo ... pero bueno, puedes instalártelo tú o tu mecánico sin demasiado problema. Yo por ejemplo ya tengo el manual de como instalarlo en la sharan, lo único es que al final tienes que pasar por que te lo activen con el ordenador en la vw ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


todocamper

yo te recomiendo ponerlo. he bajado varias furgos de alemania con tempomat, y es una gozada. que te digan en la VW que no es recomendable uno que no sea  de serie olvidalo. te lo dicen para que compres a ellos. pillatelo y un buen taller de chispas te lo instala sin problema. si vives por madrid, te puedo decir un taller que te lo instala. el tio es muy bueno. aunque,...si eres manitas...
salu2

ooznak

yo desde luego pienso ponérselo a la sharan si no la vendo para primavera. Ya se lo había comprado a un tío por internete, el original de vw, pero me falló y no me lo mandó . esta gente ...

para viajes largos es una gozada .... según me dice mi mecánico soy un vago ... coche automático y encima con control de velocidad.... ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Torpedo

A mi me resulta muy practico como quitamultas en las zonas limitadas a 50 - 60 - 80, lo conectas y te despreocupas y ademas no te agobias tanto como cuando tienes que ir pendiente del acelerador y en autopista tambien es una garantia contra los radares pues lo pones a 130, 135 que es donde disparan la foto y ala, tira millas, que igual le da subir que bajar, te mantiene la velocidad programada con una precision que no deja de sorprenderme. .palmas .palmas

chino2

Cita de: ooznak en Diciembre 09, 2006, 09:41:21 am
Yo por ejemplo ya tengo el manual de como instalarlo en la sharan, lo único es que al final tienes que pasar por que te lo activen con el ordenador en la vw ...


A verrrr explica esto??  .confuso2

Es decir,que si voy a un taller "chispas" o lo instalo yo, debo ir obligado a la casa oficial para que me lo activen?Yo no contaba con esto!  :-\ :-\

Pensaba que era instalarlo y ya estabaaaa...... .confuso2

Y por activarlo tambien cobrarán en la oficial supongo no?  .confuso2

ooznak

bueno... siempre puedes activarlo por otros medios ... hay gente que tiene el cable y el programa ... todo es buscarse la vida
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Yo en el taller al q la llevo q es un taller normal de barrio, tienen el aparatejo ese de vw asi q supongo q no tendras ningun problema jejeje
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Yo estuve mirando los esquemas, y tenia sensores en el freno, en el embrague, en el acelerador, y en el mando en si.
Con el cable y el programa vagcom se modifica el programa,, Y ahí el tema,  ??? Donde esta la Subrutina ???
Asturias Interminable

empanada

Buenas, toy MUY interesado en esto del control de velocidad. California T4 tdi del 2002 ¿Alguien tiene algo mas de información al respecto? Manuales de instalacion, alguien que lo haya instalado...
PD: Blanco, soy de Oviedo, podemos "aliarnos", tengo algunas de las "herramientas" que hacen falta, jeje
"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

Blanco

Cita de: empanada en Diciembre 11, 2006, 11:48:39 am
Buenas, toy MUY interesado en esto del control de velocidad. California T4 tdi del 2002 ¿Alguien tiene algo mas de información al respecto? Manuales de instalacion, alguien que lo haya instalado...
PD: Blanco, soy de Oviedo, podemos "aliarnos", tengo algunas de las "herramientas" que hacen falta, jeje

Alsewin 330
akte7
autodata
vagcom
??? tu ???
Asturias Interminable

Alex

Yo también ando detras del Tempomat pero la duda que tengo si valdria para mi multivan de finales del 96, los mandos que trae la furgo son iguales q esos.
Con el tempomat necesitas pantalla donde el cuadro de relojes???o se ajusta la velocidad mecanicamente en el mando.
Pues si los de Oviedo os vais a echar una mano,si no es mucho incordiar yo me querria unir que me interesa mucho.
Un saludo y gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....