[MADRID][NUEVO BAZTÁN][19|20|21 ABRIL 2024] Fotos y agradecimientos

Iniciado por karpediem1977, Abril 21, 2024, 19:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: TXAPU1 en Abril 24, 2024, 01:09:18 amEee y los que estamos cerca que para una vez que nos toca,menuda pecha de kilómetros 🤣🤣🤣
Bien sabes que BIEN MERECIDO  nos lo tenemos Oscar. Siempre subiendo, siempre acercándonos a la zona norte. Era de ley que siendo del centro nos movieramos menos nosotros.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tarti

Queridos compañer@s:

 Que más decir que no se haya dicho, que os conozco de poco pero que como si fuera toda una vida, hace mucho que no encontraba gente tan "bonita" :)  , un placer saber que cada vez hay más gente como vosotros en la carretera y por el mundo  :o y encima muchos sois vecinos...... .palmas .

Gracias a el organizador  .ereselmejor , a su familia, a todos los chefs  .baba  y por supuesto a los participantes que sin ellos no sería posible tanto buen rollo en tan pequeño espacio.

Solo deseo volver a veros pronto y seguir ampliando mi familia con ruedas... .adios 

karpediem1977

Abril 25, 2024, 01:12:00 am #47 Ultima modificación: Abril 25, 2024, 01:15:33 am por karpediem1977
Probamos la cerveza de la zona.


DJ. Harry y Kriss.



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

mariaibiza

Un pequeño recuerdo de nuestra particular feria de abril.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


neuronita

Era flipante, ¡qué disfraces! Muy guapos y guapas estábais ¡aluciné con las cordobesas y con los machos muy machos por esos cuerpazos, esas barbas, esos andares con esos vestidos de volantes, los moños!

¿Hay que montar un sarao? Equipo karpe al ataqueeeeerrrrrr.

Incluso con todas las pruebas del mundo no se puede convencer a un idiota. Mark Twain.

HARRY EL POTAS

Cita de: karpediem1977 en Abril 25, 2024, 01:12:00 amProbamos la cerveza de la zona.


DJ. Harry y Kriss.



Tengo que decir que me gusto la cerveza...jijiji....