VW T4 1.9 TD.- Pedal de freno duro al relenti.

Iniciado por aKuma, Noviembre 18, 2023, 14:04:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aKuma

Noviembre 18, 2023, 14:04:11 pm Ultima modificación: Noviembre 18, 2023, 15:55:36 pm por RAMOVIL Razón: Abuso de la escritura en mayusculas.
Buenos dias gente  :D  :D ! Bueno primero me presento soy aKuma y es el primer post que cuelgo. Tengo una vw t4 del 99 1.9 td de 68cv mixta, que la he comprado para medio-camperizarla.

El problema y por lo que pongo este post es porque en ralentí el pedal de freno se endurece y no se porque coj**  es! NECESITO AYUDA!! jejejej

Tambien me gustaria preguntar ya que estoy si tenéis alguna recomendación en torno a los seguros ya que se lo tengo que sacar y no estaria mal tener algún consejito de gente que ya tiene furgos como la mía!

Muchas gracias por adelantado y es un placer formar parte de este foro tan guai!  .borrachos

metralla

Si El pedal de freno va bien en marcha y se endurece al ralentí se puede deber a que falle el vacio de la asistencia por estar rajada la membrana del servo o el manguito de depresion esté en malas condiciones.

Saludos


RAMOVIL

 Buenas aKuma, de entrada bienvenido al foro, te informo que el foro dispone de un apartado de presentaciones, uno destinado a la presentación de tu furgo y otro de presentación como forero nuevo.

  He modificado el enunciado de tu post, no es correcto el uso continuo de mayúsculas, se entiende como gritar, también te animo a usar el buscador antes de escribir un post para no duplicar apartados.

 Usando el buscador he encontrado este post que te puede resultar interesante.

  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=291752.msg4157973#msg4157973

 También te animo a colaborar a la permanencia del foro, participando en la compra del calendario del 2024 realizado a partir de las fotografías escogidas por los foreros, tienes mas información en el enunciado del foro.