Mayo 08, 2024, 08:07:59 am


Rotura distribución motor AAB

Iniciado por SilentMarivs, Octubre 25, 2020, 11:36:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la oruga canora

Cita de: fraski en Noviembre 04, 2020, 08:18:46 am189.000km tenia la mia, y la distribucion echa de poco antes.
Lo q esta claro es q cuando toca distribución lo suyo es cambiar el piñon y el tornillo.
La mía tiene 328000,le hice distribución y bomba hace 20000,pero piñon y chaveta no.
Muchas gracias y lo apuntó por si me toca hacer distribución otra vez.
Muchas gracias

SilentMarivs

Me da la sensación que el tema está más en cambiar el tornillo de la polea más que en el chavetero en si 🤔🤔 yo no cambie el tornillo  y para que pase esto aparte de romper la chaveta se tiene que soltar el tornillo, y va apretado que flipas

i.vega

Contemplando la avería y su correspondiente coste yo tiraría por meter un TDI....90 o 110cv....te compras un coche siniestrado por 300€ y te quedaría conseguir lo correspondiente del ABL para poder montarlo....ganarías muchísimo y casi te diría que más barato... suerte buen video.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368904.0

Gabriels

Yo tengo una 2.5 ajt y cuando hice la distribucion cambien el piñón y el tornillo del cigüeñal pero no vi la famosa chaveta. Puede ser que la mia no lleve?

deluis

La mia no llego a los 180000km cuando se partió la chaveta menudo disgusto

braking

Cita de: SilentMarivs en Noviembre 04, 2020, 08:34:01 amMe da la sensación que el tema está más en cambiar el tornillo de la polea más que en el chavetero en si 🤔🤔 yo no cambie el tornillo  y para que pase esto aparte de romper la chaveta se tiene que soltar el tornillo, y va apretado que flipas

Si, creo que lleva 360N o 460N. El mío rompió porque de lo dejaron flojo, tengo el motor sin abrir con 600km que duró tras comprarlo regenerado, 2500e a la basura.
Un saludo a todos.

SilentMarivs

Cita de: braking en Noviembre 04, 2020, 21:40:31 pmSi, creo que lleva 360N o 460N. El mío rompió porque de lo dejaron flojo, tengo el motor sin abrir con 600km que duró tras comprarlo regenerado, 2500e a la basura.

¿Y con el motor regenerado no se hicieron cargo de los daños? 😱😱

deluis

Es que tiene narices yo dudo que en todos los talleres se molesten en dar su par de apriete, vamos pero con 600km es lo que dices deberían hacerse cargo

Koitz

Cita de: deluis en Noviembre 05, 2020, 12:49:40 pmEs que tiene narices yo dudo que en todos los talleres se molesten en dar su par de apriete, vamos pero con 600km es lo que dices deberían hacerse cargo

150km me duró a mi una culata por culpa de un mecánico chapuzas, no digo más. En juicios me tuve que meter al final porque decía que era culpa del fabricante.

Salu2

braking

A anterio
Cita de: SilentMarivs en Noviembre 05, 2020, 07:08:33 am¿Y con el motor regenerado no se hicieron cargo de los daños? 😱😱
Cita de: deluis en Noviembre 05, 2020, 12:49:40 pmEs que tiene narices yo dudo que en todos los talleres se molesten en dar su par de apriete, vamos pero con 600km es lo que dices deberían hacerse cargo
Cita de: SilentMarivs en Noviembre 05, 2020, 07:08:33 am¿Y con el motor regenerado no se hicieron cargo de los daños? 😱😱

Al anterior dueño, se lo montó un amigo que no era taller, tras la rotura, el de Madrid que hizo el motor, decía que se lo desmontase y pasará los datos del taller y ya verían que había pasado. Así que después de 2500€ de motor nuevo más casi 1000 en desmontar, reparar otras cosas y montar, desistió y abandonó tras esto, empezó el confinamiento y llego a mis manos un día antes de anterior confinamiento, yo le monté un motor que tenía en casa parado durante 5 años y ahora traga aceite como el solo. Tengo que hacer de dos motores uno, aún no he abierto el nuevo.
Un saludo a todos.

SilentMarivs


Cañoneta

Tira la culata a tomar por culo lo malo será buscar una y lo del desguace tu mismo
Saludos

SilentMarivs

Cita de: Cañoneta en Noviembre 08, 2020, 16:14:00 pmTira la culata a tomar por culo lo malo será buscar una y lo del desguace tu mismo
Saludos

Ya estoy mirando, en autodoc vale 400€ de marca AMC que no es desmesurado, en desguaces piden más o menos lo mismo 🤣🤣🤣🤣

Estoy hablando también con un proveedor de Alibaba 🤔🤔🤔🤔

CoinsArt

Hola, a mi Rosita (multivan allstar 230,000 km motor aab), se le rompió la correa de distribución a 130 km, se rompieron muchas cosas y mi Mecanico compro todos los repuestos, se reparó el motor y desde hace 4 años sigue como si nada, en esos años la avería me costó cerca de 1600 euros. Todavía conservo la factura con la lista de repuestos. Saludos y espero que pronto repares tu Furgo

SilentMarivs

Saludos
Sigo con el arreglo de la furgo. Al final he comprado una culata AMC.

Pero mientras limpio los pistones fijaros que cosa

El número 3 tiene una marca de la precamara en la cabeza. Le doy un pequeño toque a la precamara en la culata y se desprende  .sombrero  .sombrero  .sombrero