Marzo 29, 2024, 09:41:03 am

Holgura cremallera direccion

Iniciado por deluis, Septiembre 27, 2020, 13:04:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deluis

la cremallera es reparada la cambie hace 3 años, quite los guarda polvos al ver liquido caer de uno de ellos y un amigo giraba el volante hacia un lado y hacia el otro haciendo tope y yo miraba para ver si veía salir liquido y no lo veo caer pero observe en un lateral que al girar dijéramos la barra que sale de dentro de la cremallera se descentra bastante es como si tuviera olgura pero en el otro lado no y mi duda es si puede haber otro elemento en la dirección que pueda provocar ese descentramiento al llegar al tope , por ese lado el guarda polvo tenia liquido dentro. gracias de antemano

deluis

Compre las rotulas de direccion y las axiales también, tienen holgura y montare otra cremallera de sustitucion, pero dios no soy capaz de quitar las rotulas axiales no entra ninguna llave y con la mordaza no fuy capaz hay alguna forma específica de hacerlo, alguien puede echarme un cable gracias

Nisio

Yo la del lado copiloto la quité con una llave inglesa grande, era jodida de meter pero entró, la izquierda no sé si es más difícil. Igual tienes que desmontar alguna cosa mas para hacer sitio.

deluis

Lo intentare con una llave de grifa, lo de la llave inglesa lo intente pero me estorba lo que diria yo que es la barra de torsion gracias a ver si tengo suerte

Nisio

Si, yo la verdad tenía también quitado el palier, con lo cual había soltado la estabilizadora y el amortiguador y aún así recuerdo que me costó.
Ánimo que salir tiene que salir.

Van_der_Van

Yo he tenido que cambiarla por una de sustitución. El mecánico, al echar un vistazo a los silent block, vio que estaban empapados los del lado derecho. Terminó encontrando fugas en la cremallera y se buscó una de intercambio.
Al final con alineado incluido me salió por 600€.
No sé si finalmente tú has tenido que cambiarla también.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

deluis

Yo al final no la cambie tenia una fuga muy pequeña y ya hacía tiempo que no apreciaba si bajaba el nivel, le cambié el líquido y puse un aditivo para fugas de cremalleras y la verdad es que el liquido no ha bajado hasta ahora nada en absoluto

herrisata

Cita de: deluis en Septiembre 28, 2020, 15:24:35 pmCompre las rotulas de direccion y las axiales también, tienen holgura y montare otra cremallera de sustitucion, pero dios no soy capaz de quitar las rotulas axiales no entra ninguna llave y con la mordaza no fuy capaz hay alguna forma específica de hacerlo, alguien puede echarme un cable gracias

Hola, yo me apañe un util "sacrificando" una plana y un vaso.



La idea la tome de la web

https://www.t4-wiki.de/wiki/Spurstange

deluis

Tiene muy buena pinta me quedo con la idea. yo al final con la llave grifa fui capaz pero me costo un montón