Bomba de dirección y dureza del volante

Iniciado por Van_der_Van, Enero 17, 2018, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas compañer@s.
Recientemente me han rectificado la bomba de dirección de mi T4 y hemos conseguido eliminar el ruido que hacía el volante al girar. Si no era eso tocaba cambiar la cremallera. Menos mal aunque me ha costado un pico el rectificado. El problema que tengo ahora es que al arrancar, giro el volante y no salta la dirección asistida. El volante tarda un ratito en ponerse suave. Arrancio, debo girar varias veces el volante que está como una piedra hasta que a los tres o cuatro giros salta y se ablanda. Solo me lo hace al arrancar la primera vez que la cojo, en frío. Si tengo que arrancar y apagar varias veces en la mañana no me lo hace más. ¿A qué se puede deber esto? El líquido de la dirección está a nivel y pérdida no veo ninguna bajo la furgo.
¿Se os ocurre algo?
Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Van_der_Van

Bueno..no sé. Por eso pregunto. Tengo que visitar el taller en unos días y le diré lo de la correa floja. Gracias.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Me contesto casi dos años después.
Esa dureza de la dirección  al arrancar era debido a la cremallera de dirección que también estaba perdiendo. Hace unos días que murió y ya no pasaba ITV.
Al final una de sustitución y solucionado.
Se acabaron las durezas al arrancar.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk

Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá