Aditivos para mejorar el rendimiento del motor

Iniciado por camperoRD, Diciembre 13, 2015, 14:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta


Los de la marca ADERCO, MP2000 y XENUM también son pata negra en cuanto a aditivos se refiere, los de Xenum son los únicos que uso en sus distintas variantes por ahora, veremos con el tiempo que tal...

Salud.2

Cita de: jormma en Agosto 04, 2018, 22:57:04 pm
Gracias Mr Vito. Así lo haré. Hoy he hablado con un amigo mío y el utiliza LIQUI-MOLY. Me ha hablado muy bien, limpiador de inyectores cada 40M km y..: limpiador de carter antes de cambio de aceite, y aditivo para el aceite de la misma marca...Made in Germany...estos germanos me dan confianza...

Ya contaré en este post mis impresiones sobre este producto.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Yazmi89

Cita de: bikerman en Diciembre 14, 2015, 13:54:41 pmYo llevo usando los de Xenum tambien y bastante contento.

El M-Flush cada 50.000km y vereis salir el aceite del motor color oreo.  Y que conste que me gusta decir esto, me la soplan los de Xenum  .sombrero .palmas

Buenas, me podría decir, dónde comprar Xenum M-Flush en GC???, saludos y gracias por adelantado.

Andorra_van

Hola!! recupero este post para lanzar unas preguntas:

los aditivos o el añadir gasolina al deposito diesel en los modelos con adblue tiene alguna repercusion? se puede??

como afectan los aditivos y la gasolina a las calefacciones de gasoil que van con el mismo gasoil del deposito?
gracias!!
9 frikipuntos!

Iosaneta

Cita de: Andorra_van en Diciembre 29, 2020, 10:52:02 amComo afectan los aditivos y la gasolina a las calefacciones de gasoil que van con el mismo gasoil del deposito?
gracias!!

Buenas... de como actuara junto al Adblue ni idea, de como actuara con la combustión de las calefacciones estáticas, pues mejorando dicha combustión como hacen en el motor, uso (Xenum NEX10) desde hace 5 años cuando estrene la furgo y ni un problema por ahora con la calefaccion y motor...

Cita de: Yazmi89 en Noviembre 30, 2019, 13:08:53 pmBuenas, me podría decir, dónde comprar Xenum M-Flush en GC???, saludos y gracias por adelantado.

Yo todos los compro aqui:
https://www.aditivox.com/aditivos-aceite-motor-limpiadores/47-17-xenum-m-flush#/338-formato-350_ml/333-cantidad-unidad

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Andorra_van

muchas gracias @Iosaneta! has hecho tambien lo de la gasolina?
9 frikipuntos!

cierv@lo

Ahora que veo este post, a mí siempre me ha chirriando lo de echar gasolina a los motores diesel, al menos a los relativamente nuevos y comentándolo hace unos días con un amigo, va y me dice que el hace tiempo que le hecha acetona al gasoil en proporciones muy pequeñas y que le va bien 😑. Tiene un C4 HDI.

Yo pensando "pero si la acetona es un disolvente", pues mirando estos días por la web, resulta que hay bastante info sobre el tema. Me sigue pareciendo una barbaridad, alguien ha hecho esto???

Iosaneta

Cita de: Andorra_van en Diciembre 29, 2020, 16:48:02 pmmuchas gracias @Iosaneta! has hecho tambien lo de la gasolina?

En la antigua furgo TD si lo hacia de vez en cuando, en esta nueva no, ni creo que lo haga, con el aditivo que confío en el me vale... lo de echar acetona no creo que lo haga nunca, pero hay mucha info y dicen que en su correcta medida funciona.

Al final es aportar eso que antes tenían los carburantes para potenciar y mejorar la combustión y que, por normas comunitarios "ecológicas" se le ha quitado y los motores lo acusan a la larga.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.