Mayo 02, 2024, 20:22:33 pm


Alguien con faros Angel Eyes en T4?

Iniciado por zündfolge, Julio 17, 2014, 21:56:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

Lo que no quiere decir que las pongas y las cambies para la itv .panico
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

papolin

Octubre 26, 2018, 12:53:54 pm #46 Ultima modificación: Octubre 28, 2018, 20:27:35 pm por papolin
Buff, yo de mecánica lo más a lo que llego es a echar agua en el depósito del parabrisas .meparto
Paso de llevarla a un mecánico todos los años para eso. Además tengo intención incluso de homologar los faros para evitar sorpresas en la dichosa ITV.

papolin


kangrena

Vaya pinta que tiene tu furgo...lo de arriba es vinilo no?
Me encantan las exclusives.

papolin

Sí, un vinilo en el frontal y otros en los laterales, rollo Club Joker.

dcastro

Cita de: papolin en Abril 02, 2019, 22:30:16 pm
Aquí la mía.


...preciosa!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


papolin

Julio 21, 2023, 10:33:39 am #51 Ultima modificación: Julio 21, 2023, 10:39:01 am por papolin
Buenas!

Vuelvo a resucitar el hilo ahora que poco a poco parece que se va abriendo la puerta a la instalación de lámparas led homologadas. De todo esto se está hablando en este otro hilo, https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=381853.0 pero creo que es más apropiado comentarlo aquí, donde se habla de T4 + angel eyes.

Después de unos cuántos años con los faros  .inocente montados, me gustaría reconvertirlo todo a full led (cruce, larga incluso los aros de posición) 100% legal. Por el momento creo que solo Osram y Philips están entrado en este mercado, pero ninguna de las dos marcas fabrican nada para T4. Es más: aunque existieran lámparas led legales para T4 estas no servirían para los que hemos cambiado los faros puesto que las lámparas pasan de ser H4 a H7, así que no sé si estamos jodidos o nos lo pueden poner más fácil.

No obstante, al llevar los faros  .inocente que evidentemente no son originales, no sé el grado de dificultad legal que se puede tener; me refiero a que,
¿Quizá se podría contrastar el n° marcado en el faro y buscar algo compatible de manera que nos beneficiaría llevar los faros cambiados?
¿Quizá coincida el n° de marcaje de otro modelo y se pueda hacer compatible?
¿Quizá Depo fabrique algo que sea legal para sus faros?

viseon

Yo creo que si los faros están metidos en ficha técnica (Yo tengo metidos los Angel Eyes) no creo que haya problema con el tema de las bombillas siempre y cuando sean las legales, sino me equívoco claro.

Mis Angel Eyes lleva H1 tanto para cruce como para largas, mi idea era montar xenón 4300ºK/5000ºK (Tonalidad blanco) pero solo en cruce que es donde llevo el proyector de lupa. Me tocaría bricolear porque el casquillo de la bombilla xenón es más grueso y cuando paso el sujeta bombilla que es un alambre queda muy forzado.

Limboyonk

Cita de: viseon en Agosto 05, 2023, 12:57:55 pmYo creo que si los faros están metidos en ficha técnica (Yo tengo metidos los Angel Eyes) no creo que haya problema con el tema de las bombillas siempre y cuando sean las legales, sino me equívoco claro.

Mis Angel Eyes lleva H1 tanto para cruce como para largas, mi idea era montar xenón 4300ºK/5000ºK (Tonalidad blanco) pero solo en cruce que es donde llevo el proyector de lupa. Me tocaría bricolear porque el casquillo de la bombilla xenón es más grueso y cuando paso el sujeta bombilla que es un alambre queda muy forzado.


FOTO FOTO !!!
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !

viseon


Limboyonk

Apagadas y ya quedan guapisimos!!!   .palmas  .palmas  .palmas  .baba
Pegado al asiento en mi T4 Furgo&Furious ! ! !