Actualización de la versión AJT a la versión ACV

Iniciado por capitone, Enero 02, 2014, 20:30:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viseon

Cita de: Gubman en Agosto 07, 2017, 13:45:58 pm
con mi ACV y solo con Toberas y algo mas de soplado del turbo ya se acerca mucho a la AHY de un amigo, lo que si es verdad es que la 5º marcha se me va quedando corta... si uno tuviera dinero le metia caja de 6, lo malo que mi caja no tiene tapilla lateral para meterle una 5º de mayor desarrollo, el intercooler superior donde se nota es en ciudad, de ahi la ventilacion forzada que seria un punto a favor, por un ventilador ahi no diran nada en la itv


Es lo malo de las ACV que las marchas son muy cortas, a ver si encuentro una foto del adaptador con el ventilador puesto, estaba echo a medida...

Gubman

Cita de: viseon en Agosto 07, 2017, 23:01:40 pm
En cuando pueda me pillaré el intercooler y el radiador por internet, yo actualmente llevo puesto un turbo de BMW 325tds + reprogramación y próximamente quería pasar a geometría variable + inyectores pero antes el intercooler frontal...

pero el turbo del bmw com lo adaptastes?porque la conexion de la brida del turbo es diferente, o hicistes un adaptador? geometria variable sufriria mas el embrague que donde sufre es en bajas, un turbo grande quita bajos y da altos, y viveversa, se de un colector de volvo, que montaba el motor de vw 2.5 tdi, le vale y hay que adaptar para poner el turbo, y da para mas de 200cv.... lo se porque un amigo lo tiene asi jeje, ya me confirmo el amigo mecancio que con la repro es posible soplar mas y reducir la opacidad, vamos a ver , antes de diciembre toca que toca itv.... ya contare
a ver si encuentro un video del turbo del volvo montado

Lobete

Muy interesante el hilo. Yo le estoy dando vueltas a mi 2.5 tdi 88cv sumarle algunos cv.

Hablando con un amigo mecánico de ve me ha comentado que ponerle el i.c.  y una reproducción y que irá muy muy bien. . Que este motor es muy duro , también me ha dicho que no vaya "quemando" rueda que sino el embrague lo destrozar y el motor sufrirá

roninw25

Si solo cambias inyectores es necesario programar? Tengo el maestro Ajt averiado y no sé si cambiarlo o cambiar todos a ACV.

Hectorsc

Buenas, al final alguno llego a cambiar solo los inyevtores?

viseon

Cita de: roninw25 en Diciembre 24, 2019, 09:26:43 amSi solo cambias inyectores es necesario programar? Tengo el maestro Ajt averiado y no sé si cambiarlo o cambiar todos a ACV.


En teoría según me dijeron no es necesario reprogramar, y si cambiara cambiaría directamente a los de la 150cv AHY o ACV del 2.000 en adelante que llevan los mismo inyectores que las 150cv...

Ahora mismo llevo el tema bastante parado por la situación actual y por rotura de embrague a principio de años + cambio de todos los silentblocks y para sumar más otra rotura del tensor de la correa de distribución en Octubre de este año... Llevo una racha tremenda y a puntito de desguace que estaba...

De momento parado y con varios frentes abiertos que es lo peor con media furgoneta desmontada.