Abril 25, 2024, 13:20:27 pm

va de llantas para t4

Iniciado por jkrstwagen, Agosto 28, 2011, 14:41:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

afonfria

yo me compre unas de 16 de mercedes de un clk, son unas ronal, las llantas tienen pinta de resistentes, pero no se si son reforzadas o no, estuve buscando sobre el indice de carga de las propias llantas, no de los neumaticos pero no encontre nada, sabeis si hay algun codigo o numeracion para  saber esto, gracias

zarco

hola yo llevaba unas de mercedes en 16, y me acoplaban bien y encima quedaba muy chula, ahora me he pasado a 15",porque vi unas de audi a4 que me gustaron y decidi cambiar.por cierto las tengo en venta,pero no puedo colgarlas en esta web porque no tengo suficientes mensajes.Las llantas de mercedes son tambien 5x112

lunadiesel

Cita de: Tachete en Agosto 30, 2011, 22:35:49 pmComo bien te han dicho los compis, las de T5 no te sirven, creo que son en 5x100 o 5x120, para el caso diferente tornillería. Si te pasas por ejemplo por un mismo Norauto en 16 y reforzadas con esas medidas creo que algo tendrán por ejemplo. Yo terminé pillando unas de T4 Allstar, que quedan muy bien en mi panelvan!
Cita de: polutxo en Agosto 30, 2011, 15:14:20 pmPues como sean de t5, tu gozo en un pozo, ya que no comparten la misma tornilleria... te valen de mercedes tambien... por ampliar horizontes...

Buenas, yo acabo de pillar una T4 y me trae llantas de hierro de T5.. nuse que invento habran hecho pero las tapas aun no las quite para ver porque no agarraban ahora y estan pegadas con silicona. Le pregunte y me dijo que eran de una Multivan 2005

papolin

Diciembre 24, 2020, 10:31:25 am #18 Ultima modificación: Diciembre 24, 2020, 10:33:58 am por papolin
Yo sigo buscando unas originales de 15´ como las de la foto para mi T4, pero parece tarea imposible.
Todas las que encuentro están a precios desorbitados o descojonadas. :roll:


jabo

Estas son de multivan, están en Castrourdiales. Las tiene en 250 pavos.


No son las mismas, pero igual te cuadran


papolin

Esas me gustan menos aunque también me podrían encajar. Lo que pasa es que están destrozadas, no...? :-\ .
Si estuviesen bien las pillaba, o en su defecto si tuvieran otro precio, porque a los 250 habría que añadir el importe de la reparación y entonces se disparan.
Gracias de todos modos ;)

jabo

Cita de: papolin en Diciembre 24, 2020, 12:05:11 pmEsas me gustan menos aunque también me podrían encajar. Lo que pasa es que están destrozadas, no...? :-\ .
Si estuviesen bien las pillaba, o en su defecto si tuvieran otro precio, porque a los 250 habría que añadir el importe de la reparación y entonces se disparan.
Gracias de todos modos ;)
Ni idea las vi el otro día en el caralibro.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Daduce

En wallapop en Navarra salen unas de multivan en buen estado y con gomas por 450

DESMOCHUS

Cita de: papolin en Diciembre 24, 2020, 10:31:25 amYo sigo buscando unas originales de 15´ como las de la foto para mi T4, pero parece tarea imposible.
Todas las que encuentro están a precios desorbitados o descojonadas. :roll:


y pensar que yo quiero cambiar la mías jeje

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


DESMOCHUS

por cierto, alguien me podría decir si para una t4 unas llantas de ET35 pasa itv? esta en la medida que pide?
de cuanto et son las llantas originales como las que está buscando el compañero?

gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


braking

Cita de: DESMOCHUS en Diciembre 24, 2020, 22:20:58 pmpor cierto, alguien me podría decir si para una t4 unas llantas de ET35 pasa itv? esta en la medida que pide?
de cuanto et son las llantas originales como las que está buscando el compañero?

gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo llevo llantas 6j con 195mm d rueda y se pueden montar en ambas t4, antiguas y modernas. Si tiene mucho ET positivo, llegan a pegar por dentro pero sigo pensando que para que sobresalgan  de carrocería o canten mucho en ITV tiene que ser inferior a 25 o 30


Un saludo a todos.

DESMOCHUS

alguien me podría decir que ET tienen las llantas originales de la t4 multivan del 2000 como las que el compañero esta buscando?me venden unas de ET35 y no se si me pasa itv

gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


pais

Con et 35 no deberías tener problemas ,yo así las llevo y no sobresalen de la aleta, ni mucho menos

jabo

Cita de: papolin en Diciembre 24, 2020, 12:05:11 pmEsas me gustan menos aunque también me podrían encajar. Lo que pasa es que están destrozadas, no...? :-\ .
Si estuviesen bien las pillaba, o en su defecto si tuvieran otro precio, porque a los 250 habría que añadir el importe de la reparación y entonces se disparan.
Gracias de todos modos ;)
Ayer vi que las había bajado a 200 pavos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


DESMOCHUS

Cita de: pais en Diciembre 27, 2020, 12:13:28 pmCon et 35 no deberías tener problemas ,yo así las llevo y no sobresalen de la aleta, ni mucho menos
y has pasado itv con esas llantas?

gracias por responder

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk