Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Cita de: robertdt1982 en Marzo 26, 2017, 22:19:44 pm
Hola gente, yo llevo ya un tiempo averiguando que es el jodido taka taka ese y gracias a ustedes ya por fin se lo que es. La cosa es que quiero mandarlo a pedir pero no se realmente cual es la que lleva la furgo. La mia es una 2.5 tdi 88cv, es del 2001 mas o menos... Me podeis echar una mano para saber cual es el que lleva?? 

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


En la tapa lleva una numeración (un numero largo) ese es el numero de pieza
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

robertdt1982

He conseguido esta en una tienda pero la verdad es que me da miedo comprarla y que no sea luego https://www.mecatechnic.com/es-ES/bomba-de-vacio-para-la-asistencia-de-freno-para-transporter-t4-24-25-d-94_KH24506.htm

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


robertdt1982



Cita de: robertdt1982 en Marzo 29, 2017, 10:53:10 am
He conseguido esta en una tienda pero la verdad es que me da miedo comprarla y que no sea luego https://www.mecatechnic.com/es-ES/bomba-de-vacio-para-la-asistencia-de-freno-para-transporter-t4-24-25-d-94_KH24506.htm

Por lo que dice, serviria para el motor mio 2.5 tdi 88cv, si alguen me puede echar una mano... No tengo ganas de cagarla jejjjeje.... Gracias

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk



CIMA

Pues es muy sencillo,
1) mira tu número de bastidor en la tarjeta de inspección técnica y comprueba que concuerde con este número o superior 70-R-180 001
2) desmonta tu depresor y mide la longitud del vástago de empuje y comprueba que sea de 67,5 mm.
O 3) llama a esa empresa, facilítale los datos de tu furgoneta y que te confirmen que te vale.
Aunque es casi 100% seguro que sí te vale, todas las tdi (incluidas las 88 cv) son posteriores a julio de 1994.

robertdt1982

Muchas gracias... Vamos a ello pues jejejej

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


yeyorm

Cita de: CIMA en Marzo 29, 2017, 13:07:33 pm

Aunque es casi 100% seguro que sí te vale, todas las tdi (incluidas las 88 cv) son posteriores a julio de 1994.


¿es en esa fecha cuando se rediseña el motor? cuando cambiaron la culata para hacerla más resistente?
concretamente al motor AAB
sé que hubo un rediseño, pero no sé si era en el 95 o el 96, pero por lo que dices, parece que fue en el 94

molykote

Para el que lo necesite y aún a sabiendas de que no se puede hacer publicidad de ningún tipo...yo he comprado un retén a EPIDOR, la referencia es DS105 10 x 18 x 5,50 (FPM) en vitón, código interno EPIDOR 641762.

Animo, lo que más cuesta es girar el árbol de levas para soltar el depresor, se hace más más sencillo si giramos el cigüeñal con una carraca y vaso de 27 por el lado del copiloto, no hay pérdida (no tengo foto  :-[ )

Saludos compadres!!!
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

CIMA

Cita de: yeyorm en Marzo 29, 2017, 16:05:25 pm
¿es en esa fecha cuando se rediseña el motor? cuando cambiaron la culata para hacerla más resistente?
concretamente al motor AAB
sé que hubo un rediseño, pero no sé si era en el 95 o el 96, pero por lo que dices, parece que fue en el 94

Ojo, yo me limito a trasladar lo que dice el anuncio, según el fue en julio de 1994

yeyorm

Cita de: CIMA en Abril 03, 2017, 17:25:21 pm
Ojo, yo me limito a trasladar lo que dice el anuncio, según el fue en julio de 1994

ya,ya... ya veo que es lo del anuncio, y te lo agradezco. Sólo lo preguntaba por si tenías (o alguien tiene) información fiable, sobre fechas.
Yo no las tengo, siempre "he oído"... me han dicho... etc.
por eso pregunto
muchas gracias

asier_87

A mi también me canta el depresor... para los que cambiasteis únicamente el collarín (retén) interno, os sigue funcionando bien?

De qué material lo pusisteis? he leído que lo ideal sería de Viton?

o uno normal y corriente valdría? Es que si no me equivoco hay una diferencia de precio considerable entre un material y otro no?

Gracias!!


fraski

Yo lo puse normal me costó un euro y algo lo que pasa q para poner o normal le tienes q quitar un labio que trae la pieza de aluminio para q el retén de viton no se salga, el mio funcionaba perfecto hasta q reventé el motor, unos 4.000k.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

La Asturiana

Hola, nos trae de cabeza ese TAC TAC , cambiamos taques, pero sigue, ese ruido machacón, después de leer las 29 páginas, tenemos una pregunta, q tal resultado los depresores de eBay? Hemos encontrado en Amazon, alguien a comprado alguno ahi? Gracias

pais

Cita de: La Asturiana en Junio 20, 2017, 01:12:57 am
Hola, nos trae de cabeza ese TAC TAC , cambiamos taques, pero sigue, ese ruido machacón, después de leer las 29 páginas, tenemos una pregunta, q tal resultado los depresores de eBay? Hemos encontrado en Amazon, alguien a comprado alguno ahi? Gracias


MI experiencia es buena ,llevo ya tiempo con el.Al menos 40000km

Rafatarifa

A mí regular. Al principio me funcionó, pero después de pocos años tuve que poner el original con el retén nuevo.

La Asturiana

Muchas gracias por las respuestas, probaremos a a cambiar ese retén, cuando lo haga os comento