Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deakipaya

por fin me he decidido a desmontar el depresor,yo sabia que si tenia algo de aceite estaba mal, y mi depresor no es que tuviese algo es que casi estaba lleno, no pude hacer fotos por que al desmontarlo me llene las manos de aceite y cualquiera cojia el móvil, ahora mismo lo tengo desmontado entero ya que tengo una pieza de dentro rota y estoy a ver si me la traen o si me toca comprar uno nuevo aki pongo las fotos de mi aventura





aquí se ve que una de estas piezas esta rota lleva tres y no se como van metidas













en cuanto sepa algo os dire lo que me a tocado hacer
también me gustaría si alguien dispone de las fotos del primer post me las pudiera mandar ya que no me abre mi pc y no se como quitar el muelle
me da terror quitarlo a lo bruto y después no poder ponerlo



deakipaya

si alguien del norte vive cerca de aquí podría pasar y preguntar ya que me dijeron en un taller que mandándoles el depresor te lo reparaban pero abria que mirar si es verdad
Pierburg SA

San Prudentzio Kalea, 12, 48220 Abadiño, Bizkaia, España

oscar2489

Buenas.
tengo una eurovan 2.5tdi 102cv, lleva tiempo sonando el depresor, el otro día le pedí presupuesto a mi mecánico ya que le tengo que cambiar alguna cosilla mas y me dejo asustado, solo el depresor 250€.
Me dijo que si le encontraba mas barato que le comprase que él me lo monta.
Me podríais pasar el enlace de ebay donde les soléis comprar vosotros??? me he medido en algún enlace y ya están caducados.
Muchas gracias.

bullys

deakipaya , yo tengo un depresor que sonaba en una tdi 105cv y si le quieres te le regalo, yo le cambien hace poco, le iba a arreglar pero tengo que hacer muchas cosas antes, asi que si le quieres y pasas por Santander es tuyo. Mas que nada por la pieza esa que se te a roto. ya me dices

joaquinvan

Yo e comprado uno x eBay y quiero reparar el mío haber como lo ago ,cuando me ponga al lío te paso fotos para q veas como van esas piezas

maxbs

Despues de mucho tiempo fuera del hilo (y veo que ha estado muy parado por casi todos) lo quiero subir otra vez por la posibilidad de juntarnos en la nacional y hacer un brico o al menos intercambiar impresiones quienes lo cambiaran por su  cuenta.

Ademas yo aun tengo la bomba antigua por el trastero y me gustaria arreglarla.

Alguien que viva cerca de Herdal u otra tienda que venda el dichoso collarin podria hacerme el favor de comprar un par de estos y acercarmelo a Calatayud en la nacional?

Si alguien acude a la nacional con esta averia podriamos liarnos a repararlo y hacer fotos del brico. Muchas fotos de montones de post han desaparecido por borrado de las mismas de los servidores donde estaban alojadas.

A ver quien se anima¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

DavidTJ

Abril 08, 2016, 10:33:49 am #411 Ultima modificación: Abril 08, 2016, 10:36:06 am por DavidTJ
Hola a todos, cuelgo un enlace de ebay con un depresor Pierburg que esta a buen precio por si a alguien le interesa. Me llegará en estos días. A ver si puedo con esas dos tuercas que lleva y consigo cambiarlo.

Algún consejo además de todo lo leído por aquí?

Salut

http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-PIERBURG-7-22300-69-0-UNTERDRUCKPUMPE-VAKUUMPUMPE-VW-mit-DICHTUNG/251863069985?_trksid=p2045573.c100033.m2042&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20140423084956%26meid%3Dd336062cdf6843228f019b012395d12f%26pid%3D100033%26rk%3D2%26rkt%3D4%26mehot%3Dag%26sd%3D201554794308


tarraquetxic

Hola, muy buen brico, depresor reparado con 209000 km gracias a todos los colaboradores , montado un collarín de viton hecho con las medidas 10*18*5.5 de este brico
Si agüen tiene alguna duda nos vemos en Calatayut
Saludos

halconandrews

hola que tal.UNa buena informacion, donde puedo encontrar el reten.
andres.terradas@gmail.com
gracias un saludo.


joaquinvan

yo me pille uno nuevo entero de otra marca por 80 o 90euros en ebay

CIMA

Cita de: joaquinvan en Julio 13, 2016, 02:10:36 am
yo me pille uno nuevo entero de otra marca por 80 o 90euros en ebay

Ojo con según que recambios de marca blanca, algunos han durado menos que la alegría de haber reparado la avería.

joaquinvan

el mio de momento aguanta jaja ya lleva 7 mil km y perfe, era de marca

Josehuesca

Me uno a la lista de los que sufren o han sufrido la avería del depresor...con 168milkm ha empezado a cantar algo al ralentí,sobre todo en caliente,seguiré observándolo,muchas gracias a todos lor compartir vuestras experiencias,bricos,salu2.

robertdt1982

Hola gente, yo llevo ya un tiempo averiguando que es el jodido taka taka ese y gracias a ustedes ya por fin se lo que es. La cosa es que quiero mandarlo a pedir pero no se realmente cual es la que lleva la furgo. La mia es una 2.5 tdi 88cv, es del 2001 mas o menos... Me podeis echar una mano para saber cual es el que lleva?? 

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk