Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Pues no es lo que le pasa a la mia... yo el problema es un ruidito cla-cla....cla....cla-cla-clac como si sonara algo debajo los pies. No es molesto, pero me pica la mosca saber de donde viene o a que se debe...
Always Look On The Bright Side of Life!!!

Maisarau

Bueno a ver si me podéis ayudar, después de haber subido la furgo buscado otra llave y etc la tuerca no sale, imposible. Así que la voy a llevar a un taller.

Yo quería desmontar el depresor para ver el tamaño exacto del vástago antes de comprarlo pero me ha sido imposible. Entonces ya que la voy a llevar al taller para que me quiten el depresor me gustaría hacerlo cuando ya esté aquí el nuevo depresor que quiero pedir por ebay.

Bien, una vez tirado debajo de la furgo mi depresor tiene 2 referencias:

- 074145100
- 72230009

Si busco por la primera referencia en ebay encuentro 14 depresores de distintos vendedores pero me da miedo a comprar alguno que no sea porque en casi todos pone que es para la 2.4d y la mía es la 2.5 TDi  .panico .panico .panico .panico

Si busco por la segunda referencia sólo me sale un pierburg a más de 200 euros  .loco2 .loco2 .loco2


A ver si podeis aclararme algo o recomendarme un vendedor

Gracias!

santorsolamartin

Cita de: Maisarau en Agosto 02, 2013, 00:07:29 am
Bueno a ver si me podéis ayudar, después de haber subido la furgo buscado otra llave y etc la tuerca no sale, imposible. Así que la voy a llevar a un taller.

Yo quería desmontar el depresor para ver el tamaño exacto del vástago antes de comprarlo pero me ha sido imposible. Entonces ya que la voy a llevar al taller para que me quiten el depresor me gustaría hacerlo cuando ya esté aquí el nuevo depresor que quiero pedir por ebay.

Bien, una vez tirado debajo de la furgo mi depresor tiene 2 referencias:

- 074145100
- 72230009

Si busco por la primera referencia en ebay encuentro 14 depresores de distintos vendedores pero me da miedo a comprar alguno que no sea porque en casi todos pone que es para la 2.4d y la mía es la 2.5 TDi  .panico .panico .panico .panico

Si busco por la segunda referencia sólo me sale un pierburg a más de 200 euros  .loco2 .loco2 .loco2


A ver si podeis aclararme algo o recomendarme un vendedor

Gracias!

AMIGO , LA SOLUCION NO ESTA EN CAMBIAR EL BASTAGO , POR FAVOR LLE EL POST DESDE EL PRINCIOPIO , CON UN ORING QUEDA SOLUCIONADO. ( YO EH ESCRITO EL POST ) SALUDOS

Maisarau

Agosto 02, 2013, 00:53:20 am #228 Ultima modificación: Agosto 02, 2013, 01:12:32 am por Maisarau
Cita de: santorsolamartin en Agosto 02, 2013, 00:24:11 am

AMIGO , LA SOLUCION NO ESTA EN CAMBIAR EL BASTAGO , POR FAVOR LLE EL POST DESDE EL PRINCIOPIO , CON UN ORING QUEDA SOLUCIONADO. ( YO EH ESCRITO EL POST ) SALUDOS

Buenas! gracias pero yo lo que quiero es cambiar el depresor completo




Creo que para la mía éste serviría no? 2.5 TDi ACV

http://www.ebay.es/itm/170537621012?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

A ver si alguien que lo haya comprado me lo puede confirmar

Rafatarifa

Consultaselo al vendedor. Seguro que ellos te sacan de dudas.

Maisarau

Gracias rafa le he mandado un correo a ver que me dicen

Enviado desde algún lugar


dome38

Cita de: Maisarau en Agosto 02, 2013, 11:03:44 am
Gracias rafa le he mandado un correo a ver que me dicen

Enviado desde algún lugar

vas a gastarte el dinero en cambiar un depresor completo,cuando por 4 eu tienes la solucion ,cambiando el reten...

Maisarau

No se por donde vives, pero aqui soy incapaz de dar con un retén asi:'(

Enviado desde algún lugar


santorsolamartin

Cita de: Maisarau en Agosto 02, 2013, 13:17:26 pm
No se por donde vives, pero aqui soy incapaz de dar con un retén asi:'(

Enviado desde algún lugar

al final del post hay una actualización donde dice que agregando un oring por dentro al reten original dándole mas ¨tiro¨ o sea que vuelva a ajustar sobre el vástago del piston (impidiendo que baje aceite ala cámara de aire), queda solucionado. es un oring comercial que se vende en cualquier casa de repuestos de autos , neumática o hidráulica , saludos desde argentina

dome38

Cita de: Maisarau en Agosto 02, 2013, 13:17:26 pm
No se por donde vives, pero aqui soy incapaz de dar con un retén asi:'(

Enviado desde algún lugar

el reten te lo suministrara cualquier casa de recambios,sino llama a http://www.epidor.com/ que alli es donde yo lo compre.un saludo

Maisarau

Joer muchas gracias!!! Voy a ponerme a ello

Enviado desde algún lugar


Maisarau

Cita de: dome38 en Agosto 02, 2013, 21:04:15 pm
el reten te lo suministrara cualquier casa de recambios,sino llama a http://www.epidor.com/ que alli es donde yo lo compre.un saludo

Tengo el problema añadido que no puedo quitar el depresor hasta que no la lleve a un taller,

¿¿Te importaría decirme cuales son las medidas del retén o el retén exacto que le has  puesto??? Ya que tengo que ir sobre seguro para cuando me desmonten el depresor no tener que andar fallando y buscando otro reten porque me he confundido con las medidas.  ¿has puesto un reten nuevo o has metido un reten dentro del original como dice el compañero?

Muchas gracias

dome38

El retén es nuevo, me a costado 4 eu y las medidas.... Se que agujero interior es de 10 pero el exterior no lo recuerdo..., paa desmontar el depresor no hace falta ir al mecánico, es muy fácil... Son 2 tornillos de 13 y esta fuera

santorsolamartin

Cita de: dome38 en Agosto 03, 2013, 21:09:11 pm
El retén es nuevo, me a costado 4 eu y las medidas.... Se que agujero interior es de 10 pero el exterior no lo recuerdo..., paa desmontar el depresor no hace falta ir al mecánico, es muy fácil... Son 2 tornillos de 13 y esta fuera


me alegro que te allás animado , agarrado el toro por las astas y solucionado el tema , enhorabuena

dome38

Cita de: santorsolamartin en Agosto 04, 2013, 01:16:27 am
me alegro que te allás animado , agarrado el toro por las astas y solucionado el tema , enhorabuena

Gracias a ti!!! Por foreros como tu, gente como yo, se atreve a meter mano a la furgo!!!