Como solucionar el ruido del depresor de freno por cero eu

Iniciado por santorsolamartin, Noviembre 11, 2009, 15:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EduKnight

Cita de: xslayerx en Junio 22, 2010, 20:01:53 pm
El radiador vascula hacia delante quitando unos tornillos, a lo mejor no necesitas sacarlo .confuso2

Vaya! Eso no lo sabía! Lo tendré en cuenta. El caso es que la pieza, para desatornillarla tienes que meter el brazo entero, y si contamos que tiene tornillos por debajo que ni se ven... no sé si yo si ese desplazamiento será suficiente...  :-\ Pero sería la hostia  ;D

CIMA

Cita de: EduKnight en Junio 22, 2010, 15:49:28 pm
La pieza la tengo pero no la cambié este fin de semana porque es mucho más aparatoso de lo que pensaba. Tengo que desmontar el radiador y por lo tanto rellenar de refrigerante. Y además se vaciará el aceite porque la pieza está montada boca abajo... Un colega tiene un coche en su garaje que se tienen que llevar porque lo iba a reparar. En cuanto se lo lleven voy yo  ;D
Os mantengo informados  ;)

¿desmontar el radiador? ¿vaciarse el aceite? :o
¿estas seguro de lo que vas a desmontar? El radiador no estorba en absouto para desmontar el depresor, sacando el cubrecarter y actuando desde abajo (por lo menos yo lo saqué así sin problemas), y la pérdida de aceite es mínima (cuatro gotas como el que dice) porque el depresor está muy por encima del nivel del carter.

saltabaches

A ver si vas a desmontar el depresor y sacas la culata  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

EduKnight

Cita de: CIMA en Junio 22, 2010, 22:55:40 pm
¿desmontar el radiador? ¿vaciarse el aceite? :o
¿estas seguro de lo que vas a desmontar? El radiador no estorba en absouto para desmontar el depresor, sacando el cubrecarter y actuando desde abajo (por lo menos yo lo saqué así sin problemas), y la pérdida de aceite es mínima (cuatro gotas como el que dice) porque el depresor está muy por encima del nivel del carter.


Sí? Por debajo se accede bien entonces? Es que si tengo que desmontarlo todo...  :-\ Bueno, si tú dices que así lo desmontaste bien probaré yo también! Ya os contaré.

victorh40

anímate y ponlo que tienes a muchos pendientes de tu arreglo para iniciar el nuestro .ereselmejor

satelit4

alguien sabe donde lleva el codigo ,referencia ,numeracion o lo que sea que identifica el depresor    .confuso2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

calilito

Yo creo que si vamos a cualquier sitio..llegamos a un sitio

MINI1300

]


saltabaches

Cita de: EduKnight en Junio 23, 2010, 15:36:28 pm
Sí? Por debajo se accede bien entonces? Es que si tengo que desmontarlo todo...  :-\ Bueno, si tú dices que así lo desmontaste bien probaré yo también! Ya os contaré.


Estamos esperando deseos@s de noticias, a ver si me pongo con la tarea que ya llevo tiempo con el tema pero no me atrevo a desmontar
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Macgiver

os ecuerdo que tengo un depresor para vender a 50 € 2,5 tdi año 2000 solo le falta la torica de fuera




tambien la bomba de freno, os lo digo por si a alguien le intertesa otros 50 € esta en perfecto estado se cambio todo porque el mecanico no tenia ni put.. idea de lo que hacia y si no me ando listo me cambia el radio cd


Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

santorsolamartin

Cita de: EduKnight en Junio 08, 2010, 20:17:05 pm
Acabo de pasar por la VW y el vástago para una T4 2.5 TDI cuesta 47€. En unas semanas me lo pillaré y lo cambiaré con un amigo a ver qué tal... Si es el vástago el que coge juego... será el vástago la solución, no? Eso sí, supongo que con el tiempo volverá el famoso tac tac tac...

cambiando el vastago no solucionaras el problema, debes cambiar tambien el reten, saludos

santorsolamartin

Cita de: EduKnight en Junio 22, 2010, 15:49:28 pm
La pieza la tengo pero no la cambié este fin de semana porque es mucho más aparatoso de lo que pensaba. Tengo que desmontar el radiador y por lo tanto rellenar de refrigerante. Y además se vaciará el aceite porque la pieza está montada boca abajo... Un colega tiene un coche en su garaje que se tienen que llevar porque lo iba a reparar. En cuanto se lo lleven voy yo  ;D
Os mantengo informados  ;)

Pues no hace falta amigo sacra el radiador, solo debes sacar el cubre cárter y accedes a una de las tuercas del depresor por debajo y la otra por arriba.
El orden del trabajo seria:
Levantar el vehiculo, pon una calza por tu seguridad, o algo debajo de la rueda
Sacar cubre cárter
Afloja unas vueltas ambas turcas que sujetan al depresor (unas  3 o 4 vueltas)
Pon la 5ta marcha con el freno de mano colocado, gira la rueda hasta que observes que el depresor queda suelto.
Extrae la manguera del depresor por debajo.
Termina de sacar ambas tuercas y con algunos movimientos rebuscados el depresor sale por debajo, caerá un poco de aceite y el vástago de mayor diámetro

EduKnight

Julio 26, 2010, 22:39:26 pm #73 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 22:52:03 pm por EduKnight
No es la bomba lo que falla no? Es el depresor...
Porque creo que la pieza que me han dado es el empujador de la bomba...  .loco2

Macgiver, tu depresor está en buen estado? Es decir, hace el clac clac? Porque yo la junta la tengo...

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad