Vacaciones y covid

Iniciado por yotrafic, Octubre 20, 2020, 23:26:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bndcs

Aquí en Catalunya no veo una legislación clara...

El lunes abren las estaciones de esquí de la Generalitat, entre ellas La Molina y queríamos subir lunes y martes a esquiar.

Me pregunto si por pernoctar en el parking nos dirán algo con el toque de queda. Estamos pensando en no arriesgar e irnos al Camping Queixans o Bellver.

Alguien más con intención de subir a la Molina?

Les he preguntado si lo permitirán, pero ya sabemos que cada uno entiende la legislación a su manera, y depende del policía que toque, puede caer receta.
Volkswagen California Beach DSG 4Motion

INava

Diciembre 02, 2020, 11:11:18 am #361 Ultima modificación: Diciembre 02, 2020, 11:14:21 am por INava

Yo de ti llamaría a los Mossos y preguntaría.
Entiendo que si permiten la movilidad entre municipios y provincias y han abierto las pistas, si a las 10 estáis dentro de la furgo...no debes de tener mayor problema, pero yo de ti llamaría y así sales de dudas, porque veo más riesgo en un camping que en el parking en tu furgo

Yo aquí Bizkaia toca esperar :-X 

bndcs

Están diciendo que lo posponen al miércoles 9. Lo entiendo, porque imagino que al ser puente subiríamos unos cuantos, y estando los datos como están... Si no se puede no se puede.

Habrá que seguir echando paciencia!
Volkswagen California Beach DSG 4Motion

CAMPERVOY

Realmente,
    el problema no son las estaciones de esquí. Son los bares, restaurantes, alojamientos...  Si la gente va a esquiar y luego no abarrota los bares, estás más seguro esquiando que paseando con la calle.
    Ya contarás a ver qué te dice la autoridá..
Un saludo,
Anton

munoki

Compañera de trabajo llama a la ertzaintza de su pueblo.
-se puede dormir en la furgo? Sí, siempre respetando el horario del toque de queda.
-se puede dormir en la furgo en pueblo colindante? Sí
Llega al curro y nos cuenta la historia. Yo con cara de flipe le digo, a nosotros nos dijeron que en pueblo colindante no.
Vuelve a llamar a la ertzaintza de su pueblo, esta vez conmigo a su lado.
-se puede dormir en la furgo en pueblo colindante? No
 .confuso1  .confuso1  .confuso1


CAMPERVOY

Mmmm...
      ..tú crees que entienden el concepto de 'colindante'???  Una anécdota: al final del anterior encierro, cuando se pudo empezar a dar paseos de unas horas en unas franjas horarias concretas, el primer día en Bilbao salió la mitad de la gente disparada al Pagasarri (600 mts de altitud). Al llegar adonde comienza la subida una marabunta de gente agolpada porque 'el mando' de la Ertzantza decía que no se podía subir al monte. Hasta que 'alguien' le llamó y le aclaró que sí se podía. Al parecer, todo dios se había estudiado el decreto menos él, manda huevos.
   Para que te fíes de lo que te dicen. Haz lo que te salga, que te sancionen o no depende de la p. suerte.
Un saludo,
Anton

la_plasa

Cita de: Furgoxo en Diciembre 02, 2020, 08:32:56 amSon de traca algunas decisiones que toman.... :roll:

Veremos en qué queda.

Por otro lado lo de la ley de Murphy siempre se cumple, en Semana Santa hizo unos días como pocos se conocían por aquí y estábamos confinados pero bien, ahora en Noviembre metidos en el municipio confinados ha hecho un Noviembre espectacular, vaya suerte la nuestra jeje!

Saludos :)


Sí, sí, este noviembre hizo un tiempo espectacular. En Asturias todo el mes las ciudades confinadas (Oviedo, Gijón, Avilés y ahora también las cuencas mineras). Ahora abren el cierre perimetral para el puente y..... adivina adivinanza!!!!  .lluvia  .lluvia  .lluvia  .llorando  .llorando  .llorando

Para el puente dan temporal en todo el norte: nieve, lluvia, viento, oleaje... vamos, el kit completo de "quédate en casita"  :-[
Más aventuras en: LowCosTravellers

barbatxano

Quédate con lo bueno. Podéis ir a ver las olas ...  :D

Por Euskal Herria seguimos confinaditos en nuestros municipios este puente ...  ;)

Beloncete

Cita de: la_plasa en Diciembre 03, 2020, 11:07:04 amSí, sí, este noviembre hizo un tiempo espectacular. En Asturias todo el mes las ciudades confinadas (Oviedo, Gijón, Avilés y ahora también las cuencas mineras). Ahora abren el cierre perimetral para el puente y..... adivina adivinanza!!!!  .lluvia  .lluvia  .lluvia  .llorando  .llorando  .llorando

Para el puente dan temporal en todo el norte: nieve, lluvia, viento, oleaje... vamos, el kit completo de "quédate en casita"  :-[

Noooooooo!😭😭
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

INava

Diciembre 03, 2020, 14:27:19 pm #369 Ultima modificación: Diciembre 03, 2020, 14:35:13 pm por INava
Yo estoy emperrado, creo que la forma en la que viajamos es muy muy segura, para nosotros y para los demás...
Me ha dado por mirar en la embajada francesa y pone textualmente en el apartado de información sobre movilidad por covid-19 :

"No hay restricciones de movilidad entre España y Francia"

Entonces... si yo voy desde Euskadi sin pisar otra comunidad, puedo?

Ya me veo por las Landas o Bretaña en Enero...queríamos Cabo de Gata pero oiga...lo que se pueda

Argibay

Pues teniendo encuenta que a fecha de hoy nisiquiera podemos salir de nuestro municipio, diria que no.

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 14:27:19 pm"No hay restricciones de movilidad entre España y Francia"

Entonces... si yo voy desde Euskadi sin pisar otra comunidad, puedo?

Furgoxo

Cita de: la_plasa en Diciembre 03, 2020, 11:07:04 amSí, sí, este noviembre hizo un tiempo espectacular. En Asturias todo el mes las ciudades confinadas (Oviedo, Gijón, Avilés y ahora también las cuencas mineras). Ahora abren el cierre perimetral para el puente y..... adivina adivinanza!!!!  .lluvia  .lluvia  .lluvia  .llorando  .llorando  .llorando

Para el puente dan temporal en todo el norte: nieve, lluvia, viento, oleaje... vamos, el kit completo de "quédate en casita"  :-[

Vaya kk si .lengua2

Pero como dice barbatxano...

Cita de: barbatxano en Diciembre 03, 2020, 11:45:18 amQuédate con lo bueno. Podéis ir a ver las olas ...  :D

Por Euskal Herria seguimos confinaditos en nuestros municipios este puente ...  ;)

Quédate con lo bueno que por aquí a seguir explorando los confines del municipio .meparto

Un saludo ;)  ;)

INava

Cita de: Argibay en Diciembre 03, 2020, 16:07:36 pmPues teniendo encuenta que a fecha de hoy nisiquiera podemos salir de nuestro municipio, diria que no.


Si, lo sé..
Hoy por hoy imposible.
Pero entiendo que para Enero abrirán movilidad, aunque sea limitando por comunidades..
En fin, toca esperar y poco más

sendrow

Cita de: INava en Diciembre 03, 2020, 16:23:38 pmPero entiendo que para Enero abrirán movilidad, aunque sea limitando por comunidades..

Calcula más bien marzo-abril, como mínimo.

Andorra_van

francia tiene las fronteras cerradas
9 frikipuntos!