[+FOTOS] [ACT. DOMINGO 1 / 20:00-22:00 / PABELLÓN ] III CONCURSO DE TORTILLAS

Iniciado por kirikino, Abril 15, 2022, 19:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Pelotis en Abril 25, 2022, 21:13:35 pmHolaaa! Pues nos queremos apuntar si puede ser, que este año no nos coincide con nada ;)

Con vuestro permiso vamos a crear dos grupos ya que para uno somos demasiados, así que sería:

- Tirilin/Pelotis (6 participantes)
- Cheteac/Pelotis (6 participantes)

Graciassss

Apuntados .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pelotis

Si puede ser, reestructuramos los grupos
 
- Tirilin (4)
- Cheteac (4)
- Pelotis /familia ocupando la plaza de Elena_reselita (pendiente de que nos digan el usuario) pero de momento aparecen con la reserva de Elena (7)

Graciasss
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

kirikino

Pelotis:
creo haberlo interpretado bien, si no es así me corriges lo que he apuntado en el primer post.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pelotis

Cita de: kirikino en Abril 27, 2022, 23:48:45 pmPelotis:
creo haberlo interpretado bien, si no es así me corriges lo que he apuntado en el primer post.


Perfecto!!  La familia es saray7 ( por si queréis tenerlo controlado, ya que me imagino que cuando lleguen el viernes les cambiareis los datos. Un saludo y nos vemos mañana
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

Buenos Días Zaragoza

Cita de: kirikino en Abril 22, 2022, 13:10:14 pmApuntados .bien


Venga que se puede hacer tortilla o revuelto  ;D

Sí se puede hacer revuelto nos apuntamos!!!  No es personal, esque nos da miedo el camping-gas, y no queremos profanar lo que podría ser una buena tortilla!!


 .meparto  .meparto  .meparto

kirikino

Cita de: Buenos Días Zaragoza en Abril 28, 2022, 15:40:15 pmSí se puede hacer revuelto nos apuntamos!!!  No es personal, esque nos da miedo el camping-gas, y no queremos profanar lo que podría ser una buena tortilla!!


 .meparto  .meparto  .meparto

¿cuántas personas humanas o no humanas seréis?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Buenos Días Zaragoza


Kenar


Carmen ·HiruKa·

Buahh chaval... qué ricas todas!!!!!!  Aunque el empacho del finde aún me dura si haberla catado!
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Warda

Me encantó participar y pasar un buen rato con todos vosotros. Y también llevarme a casa ese premio único, ese reloj que funciona perfectamente y decora mi cocina (muchas gracias al jurado por fijarse en mi tortilla). A ver quién se lo lleva en Fuensalida.